Cómodo, no vas a ir... onda para un viaje Santiago/Los Andes puedes llegar sin problemas... pero Los Andes/Conce, vas a llegar con la espalda en la mano.
Considerando que el presupuesto es limitado, y pensando en ese presupuesto, tal vez la Classic 500 tenga una posición de manejo mas cómodo, poniéndole un parabrisas alto (por pocas lucas) quedaría piolisima para viajar... pensando en el estilo "custom"; es mas, la Classic 500 en el color metalizado, la pondría hasta de adorno en el living de la casa... pensando en estilos no-custom, se me ocurren una serie de otras alternativas pensando en otros segmentos.
Particularmente la Continental no la he manejado, pero si he manejado un par de veces (llevándole la moto a un manco en uno que otro camino de tierra) la Royal Enfield Himalayan... y con poco kilometraje, único dueño, mantenimientos al día... encuentro que es un water. Suena horrible, se suelta, es tosca, no seeeeeeee... es una moto que llega muy justa a los 100 kms/hr, difícilmente llega a los 110 kms/hr y a los 120 me imagino que es aun peor... si es que llega, lo cual en carretera, es peligroson.
Francamente, yo vería otras opciones.