Autor Tema: Suzuki INAZUMA (250cc): ¿que les parece?  (Leído 14459 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Suzuki INAZUMA (250cc): ¿que les parece?
« en: Junio 19, 2013, 10:57:05 am »
Hola a todos, me encontre con un aviso en el diario de esta moto, la Suzuki Inazuma. Es una moto 250cc que compite directamente en precio con la Fazer 250 y la CBR250R, pero tiene una diferencia, es Bicilindrica.

Por lo que lei, es made in china. Como equipamiento, es inyectada, dos discos (sin abs), amortiguador trasero regulable en 7 posiciones y un tablero de instrumentos completisimo (doble odometro, indicador de marchas como extra respecto a las otras "japos"). Precio 2990000.

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15358549/Suzuki-presento-la-nueva-GW-250-Inazuma-en-Colombia.html

http://www.suzuki.cl/motos/modelos/ficha-GW-250-INAZUMA.php


Que les parece??
Marcara una diferencia que sea bicilindrica?? (sobretodo en sonido y suavidad)
Como andara respecto a una monocilindrica?? (no pisteando, sino que uso tranquilo y paseo).

Alguien la ha visto??







SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Suzuki INAZUMA (250cc): ¿que les parece?
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 12:13:46 pm »
Tuve la suerte de verla directamente y te aseguro que no la compre por falta de "lucas". La línea me encantó, ya que se ve deportiva mente agresiva. En el video se ve grande, pero no lo es tanto, el compadre que la va manejando, no debe medir mas de 1,70 y me atrevería a decir que es mucho mas bajo.

Saludos.,
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Suzuki INAZUMA (250cc): ¿que les parece?
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2013, 12:52:10 pm »
La línea me encantó, ya que se ve deportiva mente agresiva.

Andan muchos comentarios en otros foros que no es tan explosiva como aparenta... no deja de moverse mal, pero tiene una respuesta más calmada, como para disfrutar del paseo.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Suzuki INAZUMA (250cc): ¿que les parece?
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2013, 11:07:38 am »
mmmmmmm......chinense  :??.......soy medio reacio a los juguetes chinos, muy personal mi opinion.... 8)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Suzuki INAZUMA (250cc): ¿que les parece?
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2013, 19:04:11 pm »
Hoy fui a conocer la Inazuma, y la moto es muy rica!! Comparando es mas grande que una Twister y Fazer 250 y un poco mas pesada, pero el nivel de terminaciones esta por sobre el estandsr del segmento. Tiene buena pinta y buen porte para alguien alto (no me quedo chica).

Ahora, entre esta y la CBR esta fuerte la pelea a mi gusto (por pinta), aunque valen lo mismo, la suki es bicilindrica y naked.

Averiguando, cache que esta moto se vende en japon y la procedencia es la misma (china), por lo que me da confianza en ese aspecto (no creo que lo japoneses vendan una moto penca en japon).

Me gusto harto

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Suzuki INAZUMA (250cc): ¿que les parece?
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2013, 19:07:43 pm »
Ahh, y con respecto a que no sea tan explosiva, puede ser por el peso, es como 20 kg mas pesada que una fazer, pero por el otro lado es mas estable y suave..... ademas que es como mas "cotota", tiene radiador de agua y al ser bicilindrica, menos vibraciones.

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel