Conduce Chile

General => Dos Ruedas => Mensaje iniciado por: Fito en Junio 12, 2015, 14:42:01 pm

Título: Tiger 800 XCx
Publicado por: Fito en Junio 12, 2015, 14:42:01 pm
Cabros, creo que ya me estoy cerrando respecto a la compra de la Trail.
Descarté la BMW F800GS Adv, por mala atención de concesionario La Serena y sobre todo por los comentarios respecto a la moto. También deseché la Teneré, por un tema precio/equipamiento.
Estoy en un 80% listo con la Triumph Tiger 800 XCx. Es la versión Cross más equipada. Rico look, equipamiento excelente, motor tricilíndrico alabado en reviews y $1.000.000 más barata que la BMW (más lo que pueda regatear al momento de comprar).

Mis dudas:
- Tengo miedo respecto al respaldo de la marca. Leí que Triumph en Chile es medio al pedo. Tienen concesionarios en Stgo y yo soy de La Serena. Un cacho por ese lado.
- La moto al parecer es confiable. Vengo de una Honda y para la tierra tenía una KLR, que no falló JAMÁS! Me da julepe tanta electrónica. ¿Es para preocuparse Triumph en ese sentido?

(http://i.ytimg.com/vi/c5H44hnW1Vs/maxresdefault.jpg)
(http://static5.masmoto.net/pruebas/files/2014/11/triumph-tiger-800xc-xr_09.jpg)
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Perro GT en Junio 12, 2015, 15:04:44 pm
Compadre, ya sabe mi opinión... yo tengo lo misma moto con 1000 kilómetros :thumbsup:

Hasta el momento 0 problema...

Cualquier cosa que necesites acá en santiago me avisas y si te puedo ayudar no hay problema!

Saludos
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: dol phi to en Junio 13, 2015, 21:23:51 pm
vaya por ella, conozco a 3 personas con Triunph, salientes de BMW y felices... hay mucha diferencia en lucas con la 1050?
Si vendo mi HD, creo que ire por una Triunph Tiger antes de comprar la proxima HD.
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Fito en Agosto 03, 2015, 17:01:05 pm
al final decanté por la BMW... simplemente porque donde vivo no hay concesionario Triumph. No me quiero pajear yendo a Stgo cuando necesite mantenciones, repuestos, accesorios, etc.
Sin embargo, ahora que me encuentro con el proceso de compra me he topado con la PÉSIMA atención de BMW. He intentado cotizar ahora que están las motos con descuentos y ni siquiera responden mis correos.
Fui al concesionario de La Serena y quedaron de enviarme algunos documentos... han pasado un par de semanas y nada.
¿Será pk quiero comprar al contado y no con el pinche crédito Forum que ofrecen?
Me da julepe cambiarme a esa marca. Si para vender son tan pencas, me imagino del respaldo post venta.
A veces me dan ganas de seguir con japonesas: prehistóricas de equipamiento pero con buena atención al cliente... y si es que fallan.
Alguna recomendación d concesionario BMW Motorrad????
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Andrés en Agosto 03, 2015, 20:02:18 pm
Existen muchos talleres mejores que WBM para ver las BMW.
Mi F800gs la llevaba a Motouring.cl

Si aún puede interesarte la 800xc tengo un amigo que las importa a mucho mejor precio desde Alemania (si, sale más barato traerlas de Alemania que de Inglaterra). Ha vendido varias, y él personalmente va por su tercera 800XC.
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Fito en Agosto 03, 2015, 20:15:04 pm

Existen muchos talleres mejores que WBM para ver las BMW.
Mi F800gs la llevaba a Motouring.cl

Si aún puede interesarte la 800xc tengo un amigo que las importa a mucho mejor precio desde Alemania (si, sale más barato traerlas de Alemania que de Inglaterra). Ha vendido varias, y él personalmente va por su tercera 800XC.

Lo del concesionario es para compra de una 0 km!!!!!! No para reparación.
Podrías darme el dato de tu amigo... Por favor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Andrés en Agosto 03, 2015, 22:09:50 pm
Lo del concesionario es para compra de una 0 km!!!!!! No para reparación.
Podrías darme el dato de tu amigo... Por favor


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te lo digo para que después de la compra y primera mantención gratis puedes optar por llevarla a talleres alternativos para las mantenciones siguientes e instalación de accesorios, que esto último es algo que genera una calentura que nunca se detiene.

Te mando el dato por interno de mi amigo de las 800xc.



Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Fito en Agosto 04, 2015, 09:50:18 am
Te lo digo para que después de la compra y primera mantención gratis puedes optar por llevarla a talleres alternativos para las mantenciones siguientes e instalación de accesorios, que esto último es algo que genera una calentura que nunca se detiene.

Te mando el dato por interno de mi amigo de las 800xc.

Ajam... ya le escribí un correo.
Mil gracias!
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Perro GT en Agosto 04, 2015, 10:28:01 am
Existen muchos talleres mejores que WBM para ver las BMW.
Mi F800gs la llevaba a Motouring.cl

Si aún puede interesarte la 800xc tengo un amigo que las importa a mucho mejor precio desde Alemania (si, sale más barato traerlas de Alemania que de Inglaterra). Ha vendido varias, y él personalmente va por su tercera 800XC.

Andrés, tu amigo sólo trae motos??? accesorios para la tiger también?
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Andrés en Agosto 04, 2015, 10:35:54 am
No se si individualmente trae, pero si cuando las importa le pide al dealer alemán que las mande con extras ya instalados.
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 04, 2015, 22:51:34 pm
Es muy rica la tiger, es como una street triple pero que puedes meter a la tierra y pegarte viajes de 400 km sin tener que dibujarse la raya del poto  :truestory:

La F800GS es más lineal en su respuesta y a mi gusto más torquera desde abajo, pero encontré que vibraba un poco el manillar a alta velocidad. La triumph sólo la probé en ciudad, donde es un cohete ágil, que dobla, frena y acelera mucho. Cuando la probé senti que de verdad podía llevar la moto con las caderas y podía tener los brazos relajados. En la Ktm 990 eso es imposible.
Título: Re:Tiger 800 XCx
Publicado por: Perro GT en Agosto 05, 2015, 09:06:17 am
Es muy rica la tiger, es como una street triple pero que puedes meter a la tierra y pegarte viajes de 400 km sin tener que dibujarse la raya del poto  :truestory:

La F800GS es más lineal en su respuesta y a mi gusto más torquera desde abajo, pero encontré que vibraba un poco el manillar a alta velocidad. La triumph sólo la probé en ciudad, donde es un cohete ágil, que dobla, frena y acelera mucho. Cuando la probé senti que de verdad podía llevar la moto con las caderas y podía tener los brazos relajados. En la Ktm 990 eso es imposible.

+1