Pero coloca el precio de las mantenciones, pudiera ser que el concepto de caro no sea el mismo para todos...
Las motos BMW se mantienen cada 10.000 kms.
La de 10.000 generalmente es gratis.
El resto en WBM están entre 130.000 y 200.000
Yo hice la de 30.000 en Motouring, que en BMW es cara, con mejor aceite y con todos los repuestos originales incluidos y me salió 130.000.
No manejo precios actualizados de motos Yamaha de precios similares.
Buen punto, en realidad no habia caido en cuenta del tema de las mantenciones (porque ando hot con una moto). Pero hace un tiempo atras pregunte por las mantenciones de Yamaha Fazer 250 y Honda Twister 250 y en concesionario andaban en el orden de las 60 lks.
Osea, no quiero que se me haga muy pesado economicamente tener moto, la quiero mas como chiche. En verdad me gusto mucho la BMW F650 (el diseño me encanto, preciosa), asique igual voy a buscar alguna para mirarla...... no obstante, con la mente algo mas fria (ya no tan influenciado por la potencia y el sonido del 4 cilindros) creo que, hasta que no pruebe la Yamaha (por ultimo sentarme en la moto), la CB500X es la opcion mas cierta...... si pillara una F650 en el presupuesto, es muy tentadora (siempre y cuando no me tenga que desangrar manteniendola y no la encuentre muy pesada de llevar como para primera moto).
una de las cosas que encuentro ponderables para la decision (ademas de lo que hemos conversado) es:
- Mantenciones a precios acotados (y si aprendo a hacerlas yo mismo, que sea de facil mecanica y acceso)
- Facilidad para encontrar repuestos
- Facilidad para limpiarla (aca la XJ6 sale para atras)
- Que no se me valla en collera (por peso y maniobrabilidad)...jajaja
Se agradecen un monton los consejos

Un abrazo!!