General > Dos Ruedas

Zontes g1 o Yamaha fz-x?

(1/2) > >>

pato_nicolas:
Buenas estimados, consulta. Hace un tiempo empecé en el mundo de las 2 ruedas, me gustan estos 2 modelos.
Alguien tendrá alguno y de sus referencias.???
La zontes viene con hartos Chiches, pero no sé cómo será su fiabilidad y el tema de la post venta.
Yamaha por el contrario tiene más respaldo, pero encuentro más linda la china :yaoming:


Saludos

dol phi to:
La Fz-X entiendo que también es china.
Sobre la Zontes, es una moto completisimaaaaaaaa en términos de equipamiento y chiches, y francamente no he leído malos comentarios sobre ella. Da panas tontas, como toda moto china, pero nada terrible o grave.
Por otra parte, la Yamaha tiene tremendo respaldo, infinidad de repuestos originales y alternativas, mantenimientos son mas caros, y al ser una moto mas espartana, te evitas un montón de potenciales puntos de falla por tonteras. Ho en día, las motos traen tanta electrónica, que por cualquier cosa aparece la señal de stop y quedas con la moto parada. Yo iría por la yamaha la verdad.

pato_nicolas:
Gracias compa. Si, ese miedo me da la zontes, su electronica

Payaso:
quizas un poco tarde pa responder , pero estuve en la misma que tu hace un tiempo y al final me decidi por una tvs apache 200 basicamente me daba mas por menos precio y al ser india me daba mas confianza que la zontes.

sin embargo si estas entre esas 2 y es tu primera moto iria por la yamaha basicamente pk te va a costar menos venderla cuando quieras subir de cilindrada

saludos!

pato_nicolas:
Gracias compa, aún estoy viendo😉

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa