Autor Tema: Suzuki kisashi o Focus sedàn??  (Leído 4167 veces)

Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« en: Diciembre 14, 2015, 13:31:42 pm »
Estimados

compás del foro el motivo del presente post resulta que mi primo anda viendo estos dos modelos los cuales vienen muy equipados
y el precio anda muy similar, la gran duda que nos resalta leímos que el kisashi sera descontinuado?? es verdad?? agradezco sus comentarios, opiniones y ayuda para tomar la mejor elección.

(ambas versiones mecánicas)

Gracias muchachos de ante mano

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2015, 15:08:49 pm »
son autos muy diferentes, en cuanto a espacio y comodidad. cerrando los ojos iría por el kizashi, no me gusta nada su exterior, pero en comodidad y tamaño se lleva al focus, si no te molesta tener un auto que lleva mas de 7 años en el mercado.. sin cambios, dale!

por otro lado el focus es mas económico, mas moderno, desconozco el nivel de chiches que equipa la versión mecánica, pero debe andar parejo con el kizashi. a favor del kizashi es la caja MT6 contra la MT5 del Focus, que en carretera debe andar bien arriba en las RPM

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Torres

  • Visitante
Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2015, 16:04:25 pm »
Tengo entendido que el Kizashi no tendrá renovación. Tuve el Focus (mañana lo vendo), y es buen auto con 6 airbag de serie sea automático o mecánico, que no te lo entrega otro vehículo. Podrías ver el Mazda 6. De Kizashi he leído solo maravillas excepto que su consumo es mayor al de un auto normal, 2.4, pero se compensa con su equipamiento y comodidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2015, 17:34:38 pm »
El Focus está un peldaño por debajo en cuanto a segmento (C versus D) y en espacio interior se nota aún cuando las medidas de ambos son similares.

Te puedo hablar del Kizashi, el cual está en el mercado desde el 2010 y era una plataforma nueva, por tanto está lejos de ser una continuidad de otro modelo Suzuki (se nota en el armado) y no tiene más de 7 años como lo comenta Don Quelo.
El equipo básico son 6 airbag, climatizador bizona, keyless, ABS disco en las 4 ruedas (obvio) y control de estabilidad/tracción desconectable. La versión full viene muy bien equipada y sólo para los más tecnológicos, echarían de menos las pantallas/radios tipo Tablet que traen gran parte del mercado actual de autos.
Motor 2.4 aspirado normal, rinde 9 en ciudad y 14 carretera sin especial cuidado. Es decir, consumo super aceptable teniendo en cuenta el paquete completo.

Saludos.

« Última modificación: Diciembre 15, 2015, 17:36:14 pm por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2015, 18:46:03 pm »
yo si tuviera que elegir un auto para el uso diario, seria solo ese suzuki, me gusta el tacto deportivo que entrega en su versión MT..Pese a los años lo encuentro un muy buen producto.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2015, 19:09:14 pm »
Muy buen producto, solo que en un segmento en que Suzuki no es conocido, por eso no resultó en ventas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2015, 19:47:12 pm »

Te puedo hablar del Kizashi, el cual está en el mercado desde el 2010 y era una plataforma nueva, por tanto está lejos de ser una continuidad de otro modelo Suzuki (se nota en el armado) y no tiene más de 7 años como lo comenta Don Quelo.

Toda la razón, no son más de 7... Son 7



El 2016 serán más de 7, deberían haberle pegado un lavado de cara al menos, es el mismo caso que el lancer, que siendo excelentes autos, los han dejado estar en el tiempo


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2015, 20:04:04 pm »
Mi viejo tuvo el Kizashi por 3 años y 60000 kms..... nada que decir del auto, jamas una pifia, durante todo ese tiempo jamas un grillo (auto muy bien armado), motor con potencia de sobra (180HP para la version CVT y 185HP para la version 6MT), muy comodo, suspenciones muy bien seteadas para confort y tacto deportivo.......... en realidad, es AUTAZO para el precio en la version mecanica (derco hace ofertas que lo dejan mas barato que un Kia Cerato).

SALUDOS

PD: Del Focus no tengo mas referencias que las entregadas por los foristas.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2015, 12:42:26 pm »
Para uso familiar... de esos 2 iria por el kizashi netamente por el espacio, pero si te gusta mas el ford, tendrias que buscar un fusion, el focus es muy corto atrás, el ancho esta bien, pero es 100% clase turista
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2015, 00:26:20 am »
Tengo un Kizashi GLX (el mecánico) desde agosto del año pasado, y concuerdo con lo que han escrito otros foreros. Es un auto bien amplio pensando en la familia, cómodo y entiendo que con varios premios relacionados con la seguridad.
En cuanto al rendimiento, normalmente me da 8 en ciudad manejando sin cuidar mucho la pata, y 13,5 a 14 en carretera manejando normal, 15 manejando con mucha calma.
Creo que por el precio es una muy buena opción, no solo por equipamiento sino también por el espacio y calidad en general. Además creo que tira pinta  :sir:

Costo de mantenciones no sé porque recién la próxima semana haré la primera, cuando sepa lo posteo.
Y es cierto que será descontinuado, pero para el recambio ya tenemos el Ciaz  :yaoming: :seriously:   

La única queja hasta el momento es que salió del concesionario con algunos grillos, pero la verdad es que van y vienen así que no molestan tanto.
Otro dato es que pago 41 lucas por el seguro, me parece que con 3UF de deducible.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2015, 11:24:27 am »
Tengo un Kizashi GLX (el mecánico) desde agosto del año pasado, y concuerdo con lo que han escrito otros foreros. Es un auto bien amplio pensando en la familia, cómodo y entiendo que con varios premios relacionados con la seguridad.
En cuanto al rendimiento, normalmente me da 8 en ciudad manejando sin cuidar mucho la pata, y 13,5 a 14 en carretera manejando normal, 15 manejando con mucha calma.
Creo que por el precio es una muy buena opción, no solo por equipamiento sino también por el espacio y calidad en general. Además creo que tira pinta  :sir:

Costo de mantenciones no sé porque recién la próxima semana haré la primera, cuando sepa lo posteo.
Y es cierto que será descontinuado, pero para el recambio ya tenemos el Ciaz  :yaoming: :seriously:   

La única queja hasta el momento es que salió del concesionario con algunos grillos, pero la verdad es que van y vienen así que no molestan tanto.
Otro dato es que pago 41 lucas por el seguro, me parece que con 3UF de deducible.

Con todo respeto pero Ciaz por muy bien que esté es un mojon al lado del kisashi. :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :trollface:

Ojala Suzuki se dignara a renovarlo.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2015, 13:17:02 pm »
Con todo respeto pero Ciaz por muy bien que esté es un mojon al lado del kisashi. :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :trollface:

Ojala Suzuki se dignara a renovarlo.


Estoy de acuerdo, era broma  :-[
Aunque al menos se ve bastante amplio, el Ciaz claramente está más abajo que el Kizashi. Quizás, algún día, Suzuki nos haga felices con una renovación

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2015, 17:05:49 pm »
Con todo respeto pero Ciaz por muy bien que esté es un mojon al lado del kisashi. :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :trollface:

Ojala Suzuki se dignara a renovarlo.

No lo mires tan mal. Hace como dos semanas me subí a la versión más equipada del Ciaz, y en calidad de materiales y armado interior es prácticamente igual al Swift Sport :trollface:, incluso los asientos tienen unos insertos de cuero que le quedan bien. Guatea eso si en seguridad.

En lo que estoy de acuerdo en que no tiene nada que hacer contra el Kizashi.

Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2015, 17:08:17 pm »
Hay alguíen que tenga un ciaz para que cuente su experiencia y el andar del motor 1.4 que posee

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Suzuki kisashi o Focus sedàn??
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2015, 11:32:17 am »
Yo iria por un Kizashi antes que se acaben. Un motor 2.4 en un auto por ese precio y calidad es imposible de conseguir en otro lado. Para tener algo de prestaciones comparables ya estás hablando de pasarte a un Accord, a un Legacy  a un M6 2.5.

Y al comparalo con el Focus, realmente no hay donde perderse....


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel