Autor Tema: Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback  (Leído 1795 veces)

Desconectado WiLsOn3Dx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« en: Enero 06, 2020, 08:47:49 am »
Estimados, como dice el titulo busco renovar mi sx4 2008 crossover sin A/C, vivo en copiapó así que les encargo manejar en verano, tengo 8 palos ahorrados y podría estirar el chicle con la tarjeta de crédito si compro en una automotora, quiero algo que tenga el mismo rendimiento, confort, A/C y que no de tanto atado en mantención. Mi actual auto solo pide cambio de aceite, pastillas y bencina.

Estaba casi seguro del All NEw Viatara o el Peugeot 2008 HDI, pero me entere que ahora seremos 4 por lo cual necesito un auto para 2 adultos y 2 sillas de bebe atrás (Niño de 3 años y uno en camino), por lo cual tengo que considerar el coche, mas equipaje para cuando viajemos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2020, 08:54:08 am »
Estimados, como dice el titulo busco renovar mi sx4 2008 crossover sin A/C, vivo en copiapó así que les encargo manejar en verano, tengo 8 palos ahorrados y podría estirar el chicle con la tarjeta de crédito si compro en una automotora, quiero algo que tenga el mismo rendimiento, confort, A/C y que no de tanto atado en mantención. Mi actual auto solo pide cambio de aceite, pastillas y bencina.

Estaba casi seguro del All NEw Viatara o el Peugeot 2008 HDI, pero me entere que ahora seremos 4 por lo cual necesito un auto para 2 adultos y 2 sillas de bebe atrás (Niño de 3 años y uno en camino), por lo cual tengo que considerar el coche, mas equipaje para cuando viajemos.

en un 2008 o un new vitara caben demas.

hace menos de un mes, arrendé un 2008, es económico, muy económico

Desconectado WiLsOn3Dx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2020, 08:56:49 am »
Pero por ejemplo, con las dos sillas de auto instaladas, caerá mi pareja al medio? para cuando viajemos?. La idea es comprar y no estar vendiendolo cuando nazca el bebe jajaja

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2020, 09:31:15 am »
Pero por ejemplo, con las dos sillas de auto instaladas, caerá mi pareja al medio? para cuando viajemos?. La idea es comprar y no estar vendiendolo cuando nazca el bebe jajaja

Es dificil que tu pareja se caiga dentro del auto :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2020, 09:50:41 am »
Pero por ejemplo, con las dos sillas de auto instaladas, caerá mi pareja al medio? para cuando viajemos?. La idea es comprar y no estar vendiendolo cuando nazca el bebe jajaja

Para que te quepa un humano decentemente entre dos sillas, debe ser una suv full size, léase 4 runner, explorer, etc. en una rav4, forester, podría caber alguien delgado, pero muy incomodo y con pocas posibilidades de girar para ver a los niños

un compañero anda con 2 sillas en una Duster (que es mas ancha que 2008 y vitara) y no cabe nadie
« Última modificación: Enero 06, 2020, 11:36:09 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado WiLsOn3Dx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2020, 10:06:45 am »
Vale vale, quizás valla por una tiguan como esta: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-volkswagen-tiguan/CL-AD-10604776/?Cr=0 Si tengo que encontrar una en automotora para cargar la diferencia a la tarjeta y aprovechar la baja tasa que me ofrecen max 12 Mill. en total

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2020, 10:07:28 am »
Pero por ejemplo, con las dos sillas de auto instaladas, caerá mi pareja al medio? para cuando viajemos?. La idea es comprar y no estar vendiendolo cuando nazca el bebe jajaja

No lo se pero en mi caso al menos los cabros chicos en los viajes se quedan zzzzzzzzzz al minuto cero de viaje, la bruja nunca ha tenido que ir al medio.

Además es raro que no caiga un ser humano normal al medio de dos sillas si la mayoría se fijan al cinturón por lo tanto no son más anchas que el poto de una vieja.

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2020, 11:30:46 am »
La otra opción es comprar sillas más delgadas.

La Cosco Scenera es de las más delgadas que conozco y teóricamente permite poner 3 de esas sillas incluso en autos chicos (es decir, si pones dos de esas sillas, te debería caber un adulto no muy gordo y no muy cómodo en el asiento de al medio en un auto chico a normal).

Ojo que hay sillas y huevitos súper aparatosos que ni en una Suburvan puedes poner de a 3 (o a un adulto en la mitad).

Sorry por el off topic pero ¿qué tal la calidad y dónde se consigue esa marca? Actualmente tengo una Britax, segura pero aparatosa, y necesito una segunda, pero la Cosco,en búsqueda rápida en google, no me aparece en Chile.

Saludos

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2020, 12:54:20 pm »
Yo he visto cosas Cosco en los supermercados líder y jumbo, yo vendí un tiempo las Bebesit Suzuka y otra que es igual y a un caballero le entraron 3 en un Nissan march

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2020, 17:18:32 pm »
Dificil poner 2 sillitas y un adulto en la segunda fila en casi cualquier auto.

La mejor opcion en relacion precio/equipo/espacio/eficiencia es un monovolumen como un c4 picasso, un partner tepee una peugeot 5008. Tienen 3 asientos independientes en la segunda fila, por lo que caben 3 adultos o dos sillitas y un adulto y un ancho interior de 1.45 mt, que es digno de berlina segmento D

un mazda 6 no tiene no asiento trasero muy comodo para ese so, pero tiene 140 cm de ancho en la segunda fila, y es barato, bastante efuciente en la versión 2.0, de rico manejo..

Desconectado WiLsOn3Dx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2020, 14:50:45 pm »
Ya, a la final me iré por la new vitara 1.6 GLX AWD, me venden una 2017 con 18mil km en derco a 9 palos asi que me permite pagar con la Tarjeta crédito a cuota con 0% interes  :ohhh:

El peugeot 2008 hdi me gusta bastante y encuentro de mejor calidad interior, pero a todo reventar ando 10.000 km anuales con suerte por lo cual no le sacare el jugo.

Con respecto a las sillas, las dos bendiciones atrás y los papas adelante, parando de vez en cuando para atenderlas
« Última modificación: Enero 09, 2020, 14:53:13 pm por WiLsOn3Dx »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2020, 14:59:53 pm »
Buena alternativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WiLsOn3Dx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2020, 07:59:10 am »
y hasta que compre auto nuevo. Viaje a Ovalle y compre un suzuki vitara GLX 2017 con 12 mil km. Hasta el momento satisfecho, un poco pajero jajaja pero debe ser apreciaciones ademas que el auto no lo usaban hace rato. Lo compre en Aspillaga y hor...... semi nuevos así que junte puntos con la tarjeta de crédito.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2020, 10:54:37 am »
Rico el Vitara, ayer vi uno rojo con techo negro y además sunroof completo, buena pinta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel