General > Dudas antes de la compra de vehículos

208 nuevo o 308 usado?

<< < (6/6)

premiercvi:
Estoy viendo este:

https://www.brunofritsch.cl/automovil-usado/peugeot/308-allure-bluehdi-15/PJCV-62

Que opinan?

DON QUELO:

--- Cita de: premiercvi en Febrero 20, 2024, 18:11:04 pm ---Estoy viendo este:

https://www.brunofritsch.cl/automovil-usado/peugeot/308-allure-bluehdi-15/PJCV-62

Que opinan?

--- Fin de la cita ---


pero cual 208 nuevo? entiendo que la version base viene de argentina y el armado es peor que del de las otras versiones, ademas del 1.2 Puretech (Pudretech) que hay que tenerle mucho respeto

premiercvi:

--- Cita de: DON QUELO en Febrero 20, 2024, 21:46:48 pm ---
pero cual 208 nuevo? entiendo que la version base viene de argentina y el armado es peor que del de las otras versiones, ademas del 1.2 Puretech (Pudretech) que hay que tenerle mucho respeto

--- Fin de la cita ---

Voy por el 308 al final y pegué ese como referencia para conocer sus opiniones.

Bastian.ale:
Como experiencia si te sirve aun jaja.

Tengo actualmente el 308 Feline AT 2017, lo compre el 2021 con 91.000km actualmente lo tengo en 120.000 y en realidad, problemas 0.

Auto entretenido de manejar, rapidito, pica bien, es agil para mi, su volante pequeñito me gusta mucho comparado con el del Mazda 3 de mi mama que es gigante el volante.

El unico reparo que tengo es los amortiguadores, no se si mi tacto o sensacion sera muy exagerada, pero los encuentro duros, onda paso por un bache y suena como si le pegaran un martillazo al auto y eso que se los cambie. Seria mi unico reparo para mi regalon de ese año.

La unica falla que tuve mecanica fue por bomba de agua a los 10mil de haberla cambiado, y fue netamente por el repuesto que fallo de fabrica, lo lleve al mecánico (Excelente mecanico y taller por cierto, si te compraste o te compras peugeot o citroen, avisame y te doy el contacto) que me hizo el cambio y lo dejo por garantia y de ahi todo bien.

Ahora tengo ganas de cambiarlo netamente por un upgrade solamente, manteniendome en peugeot ojala.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa