Autor Tema: Ayuda con primer auto usado  (Leído 1336 veces)

Desconectado Jesu1602

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Ayuda con primer auto usado
« en: Diciembre 04, 2020, 13:52:04 pm »
Hola me acabo de presentar
Les cuento quiero comprar mi primer auto usado y quería ver sus recomendaciones ya que los vengo leyendo hace un buen tiempo y creo que ayudan bastante

Busco un auto sedan o suv compacta del año 2013 en adelante
Presupuesto de 7mill y si estiró un poquito puede llegar a 8mill como máximo y ojala que tenga
 - buena seguridad
 - con buen maletero
-que tenga un consumo máximo 10k x lt
-bencinero
- mecanico
-mecánica confiable
Busco uno con buen maletero y buen espacio en las plazas traseras ya que en la familia somos dos adultos y dos niños con sillas. A lo cual tengo que agregarle coche y bolsos cuando salimos.
Estuve mirando modelos de renault como el symbol intens tech y el fluence. También vi por ahí unas ford ecosport titanium que llamaron la atencion. Ojalá me ayuden y si me recomiendan otros modelos igual se los agradecería.

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con primer auto usado
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2020, 20:52:27 pm »
Hasta hace poco había estado mirando cosas similares y en sedan te puedo decir que el Volkswagen Voyage y el Renault symbol son 2 de los que tienen mayor capacidad en muros de maleta y estudio en las plazas traseras y que miden 4.2m y 4.3m respectivamente. De la conducción, solo he probado el Renault y te puedo decir que si lo manejas sin acerruchar mucho robe cerca de 11 mixto y que se siente bien cómodo y espacioso

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con primer auto usado
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2020, 22:20:13 pm »
Hola!

Lamento no poder ayudarte mucho. Pero si te sirve de algo, puse en chileautos criterios de entre 6,5 y 8,5 millones (asumiendo que el de 8,5 pueda bajarse), años 2013-2016 y aparecen muchas opciones y bien variadas.

Puede ser que te resulte mas comodo hacerte una lista de unos 5 que te llamen la atencion por diseño y algun otro criterio y preguntar aca cuales se acomodan mas a tus preferencias. Por el año que mencionas, no se si muchos traigan mas que 2ab y abs. Me imagino que el rendimiento que pides minimo de 10 km/lt, la gran mayoria de opciones te lo van a dar (a menos que busques algo con un motor de mas de 2.500 cc).

Ya aparecera alguien que te pueda dar las opciones que mas se ajusten a todos tus requerimientos; por mientras puedo aportarte esas "ideas".

Saludos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda con primer auto usado
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2020, 09:56:58 am »
Hola me acabo de presentar
Les cuento quiero comprar mi primer auto usado y quería ver sus recomendaciones ya que los vengo leyendo hace un buen tiempo y creo que ayudan bastante

Busco un auto sedan o suv compacta del año 2013 en adelante
Presupuesto de 7mill y si estiró un poquito puede llegar a 8mill como máximo y ojala que tenga
 - buena seguridad
 - con buen maletero
-que tenga un consumo máximo 10k x lt
-bencinero
- mecanico
-mecánica confiable
Busco uno con buen maletero y buen espacio en las plazas traseras ya que en la familia somos dos adultos y dos niños con sillas. A lo cual tengo que agregarle coche y bolsos cuando salimos.
Estuve mirando modelos de renault como el symbol intens tech y el fluence. También vi por ahí unas ford ecosport titanium que llamaron la atencion. Ojalá me ayuden y si me recomiendan otros modelos igual se los agradecería.

Los renault son buenos autos...quizás agregar un 301 o un c elysee, fiesta sedan , mazda 2 sedan .

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel