Autor Tema: 8 millones para auto familiar  (Leído 1891 veces)

Desconectado Renzo Baeza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
8 millones para auto familiar
« en: Noviembre 12, 2021, 15:13:27 pm »
Hola estimados sabios, tengo 8 millones para un auto familiar usado, sera mi primer auto, estaba pensando en una Ecosport de 2013 en adelante, para mi lo ideal seria un Corolla 2015 por el espacio, pero con los precios actuales no me da.
¿Sera buena opcion la Ecosport o habra algo mejor por ese precio? Gracias

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: 8 millones para auto familiar
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2021, 21:25:05 pm »
Hola estimados sabios, tengo 8 millones para un auto familiar usado, sera mi primer auto, estaba pensando en una Ecosport de 2013 en adelante, para mi lo ideal seria un Corolla 2015 por el espacio, pero con los precios actuales no me da.
¿Sera buena opcion la Ecosport o habra algo mejor por ese precio? Gracias

Un amigo tuvo una y no le salio muy buena..tuvo detalles varios hasta q se aburrio y la cambió

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: 8 millones para auto familiar
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2021, 09:51:14 am »
Si quieres un ford, mil veces un ford focus que un ecosport. Corre más, se maneja mejor, tiene más maletero, similar espacio, 7 airbags, esp........ tiene que ser manual eso si porque que el at tiene mala fama.

otro BBB: renault fluence o megane.

Desconectado Renzo Baeza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: 8 millones para auto familiar
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2021, 08:59:21 am »
Si quieres un ford, mil veces un ford focus que un ecosport. Corre más, se maneja mejor, tiene más maletero, similar espacio, 7 airbags, esp........ tiene que ser manual eso si porque que el at tiene mala fama.

otro BBB: renault fluence o megane.

No tiene q ser un ford, puede ser otra marca, con repecto al fluence- megane tienen mala fama los renault ¿Se justifica la mala fama?

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: 8 millones para auto familiar
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2021, 09:12:59 am »
No se justifica. El fluence es un nissan sentra de su epoca hecho en corea ( los 1.6 son turcos, igual que los megane) y no en mexico, mas barato y mejor equipado.

Aa mi me gusta más el focus en todo caso, que tampoco tiene mala fama en su version manual.

Desconectado Renzo Baeza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re: 8 millones para auto familiar
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2021, 11:32:06 am »
En realidad lo que necesito es un auto que sea seguro, espacioso y sea barato de mantener, se que estoy pidiendo demasia por 8 millones, mas en estos tiempo de inflación.

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: 8 millones para auto familiar
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2021, 06:50:56 am »
Por eso digo. El Focus es de los pocos sedanes con 7 Airbags y esp de serie  y con buen crash test que no es tan viejo por esas lucas.

Lo mismo el fluence, aunque ahi debes ir por la versión intermedia o full.


 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel