Autor Tema: Ayuda para elegir una suv  (Leído 2400 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ayuda para elegir una suv
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2017, 16:40:19 pm »
Entonces aclaro para que no se generen dudas, porque en el fondo tienes razón Fco.

En general los toyota presentan un equipamiento menor a la competencia por precios similares, las terminaciones no son destacables y el diseño en aspecto ergonómico tampoco es lo máximo para los precios en que se venden, sin contar el tema más emocional que no transmiten mucho ni te entregan ese cosquilleo al conducir (que ese tema es personal). Por eso no me gustan. Sin embargo siendo consciente de que mis gustos o mis preferencias nunca serán las de la mayoría de los compradores/usuarios promedio debo decir que la marca hace vehículos de una calidad mecánica notable, de buenas prestaciones y excelente comportamiento en cualquier uso que le asignes. La rav no es la más rica ni la mejor lograda, pero claramente destaca en todo ámbito sobre la media: es bastante rápida, es económica para su tamaño y motor, es cómoda para 5 adultos, tiene amplio maletero (doble fondo), el asiento posterior se abate y se desliza (mas carga aun), buen despeje sin ser inestable. Ahora, la versión super lujo que uno espera, tenga montón de chiches, solo tiene equipo electrico, doble airbag, abs y sería todo... la 4x4 viene con cuero además.

Si quieres algo económico y no muy grande, una tucson cumple bien, también lo hace una qashqai hablando de años 2012... pero la RAV se las come a ambas en espacio y confort.

Saludos Barbara
O sea es wena pero fome.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado gabosvr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Take it easy!
Re:Ayuda para elegir una suv
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2017, 16:55:43 pm »
Hola barbara! te recomiendo la Kia Sorento, nosotros tenemos una y anda de maravilla... no es tan gastadora.
Fast Car - Jonas Blue, Dakota

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Ayuda para elegir una suv
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2017, 15:05:02 pm »
La RAV4 es un excelente auto. No da ningún problema yo tuve una 2012. Además es súper práctico de plazas traseras y maletero. Además tiene un compartimiento bajo el maletero increíblemente útil.

La CX-7 es un cacho de motor. Sobretodo si es la 2.3T que es archiconocido que fallaba en forma reiterada.  Además se les queman (derriten) los focos traseros y la forma del interior la hace bastante poco ergonómica. Da la sensación que el parabrisas termina en la punta del auto. Mi hermano la tuvo, comprada 0 KM y la vendió como a los seis meses porque lo tenía arruinado por como gastaba tragaba. Yo la manejé algunas veces y en un viaje mediano en carretera y no la recomiendo por ningún motivo, a ningún precio.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel