Hola a todos! Espero que estén pasando bien este fin de verano 🙌
Quería dejar un review / recomendación / agradecimiento a pipe_5.

Hace un tiempo publiqué preguntando algo como “Cómo vender un vehículo y no morir en el intento”, y varios me recomendaron hablar con Pipe. Les hice caso… y la verdad, fue muy buena decisión.
Para dar un poco de contexto: me voy a vivir a otro país a mediados de marzo, así que estoy en modo vender/cerrar mil cosas, y una de las más importantes (y de mayor monto) era el auto.
Eso me tenía medio intranquilo, porque no quería venderlo demasiado antes e irme quedando a pata

, pero tampoco quería confiarme y que se me viniera la fecha encima sin venderlo.
Sabía que las automotoras eran una opción, pero castigan harto el precio, y en las páginas (aunque son rápidas) ninguna me respetaba bien ni el valor ni la fecha en que yo quería entregarlo.
Ahí entró Pipe, y de verdad se agradece.
Buena disposición, claro para explicar, ordenado con el proceso y súper aterrizado con las expectativas. En un tema que igual da estrés, se agradece mucho tratar con alguien que te da confianza y te ayuda a hacerlo bien.
Así que eso, full recomendado para quienes estén en una situación parecida y no quieran perder tiempo ni plata en el proceso.
Gracias nuevamente, Pipe 👏