Autor Tema: Agradecimiento y recomendación a pipe_5 (venta de auto)  (Leído 238 veces)

Conectado CristobalR

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Hola a todos! Espero que estén pasando bien este fin de verano 🙌

Quería dejar un review / recomendación / agradecimiento a pipe_5.  :clap:

Hace un tiempo publiqué preguntando algo como “Cómo vender un vehículo y no morir en el intento”, y varios me recomendaron hablar con Pipe. Les hice caso… y la verdad, fue muy buena decisión.

Para dar un poco de contexto: me voy a vivir a otro país a mediados de marzo, así que estoy en modo vender/cerrar mil cosas, y una de las más importantes (y de mayor monto) era el auto.
Eso me tenía medio intranquilo, porque no quería venderlo demasiado antes e irme quedando a pata  :-[, pero tampoco quería confiarme y que se me viniera la fecha encima sin venderlo.

Sabía que las automotoras eran una opción, pero castigan harto el precio, y en las páginas (aunque son rápidas) ninguna me respetaba bien ni el valor ni la fecha en que yo quería entregarlo.

Ahí entró Pipe, y de verdad se agradece.
Buena disposición, claro para explicar, ordenado con el proceso y súper aterrizado con las expectativas. En un tema que igual da estrés, se agradece mucho tratar con alguien que te da confianza y te ayuda a hacerlo bien.

Así que eso, full recomendado para quienes estén en una situación parecida y no quieran perder tiempo ni plata en el proceso.

Gracias nuevamente, Pipe 👏

Conectado Latrodectus

• Junior
  • Wantan Rider
Re: Agradecimiento y recomendación a pipe_5 (venta de auto)
« Respuesta #1 en: Ayer a las 08:14:14 »
Me sumo, un siete pipe. En mi caso no pudimos concretar el negocio, pero tuvo una excelente disposicion de inicio a fin, con varios consejos.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Agradecimiento y recomendación a pipe_5 (venta de auto)
« Respuesta #2 en: Hoy a las 13:59:12 »
Muchas gracias Cristobal! La experiencia también fue muy grata para nosotros.

Exito en tu viaje y un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel