General > Dudas antes de la compra de vehículos

AIUDA--- Hatchback x 13M - Opiniones sobre alternativas

<< < (2/5) > >>

Bozon:

--- Cita de: pipe_5 en Noviembre 25, 2021, 14:41:47 pm ---Y el asx no es un suv C?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

 Aparentemente es un C pero está más cerca de B que de C en mi opinión.

pipe_5:
Yo creo que en dimensiones es parecido a los nombrados.

Pero era solo una opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dol phi to:
Gracias por los comentarios… la verdad es que el ASX no es una opción, básicamente porque si bien la idea es vender el auto cuando llegue el otro en abril/mayo… existe la posibilidad de que igual quede este auto en casa… asique igual hay un tema de gusto de por medio, anteponiéndome a una posible situación…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

publitv:
YO CREO que XV y mazda 3 en primer lugar, por reventa

Alonso_amg:
de las opciones nombradas todas son buenas, unas tienen algunas ventajas sobre otras

el tema mas importante, antes de saber cual modelo, es encontrar uno en buenas condiciones, sin detalles y sin choques

yo elegiria cualqueira de esos modelos, pero uno bien cuidado, que es lo dificil de encontrar (es increible lo animal que es la gente cuidando los autos)



--- Cita de: Iscariot en Noviembre 25, 2021, 14:31:19 pm ---Dos cosas: creo que siempre encontrarás a mejor precio y estado un Mazda 3 o un Impreza, que un CX3 o un XV, al tener mucha más demanda y estar más de "moda".

Sobre el Golf, el 1.6L tiene caja tradicional común y corriente, el TSI es motor 1.4 Turbo lo elegiría en mecánico, porque si bien se supone que están corregidos los problemas de esa caja automática DSG a esta altura (DQ200-7) no me arriesgaría. En suma, iría por el 1.6 automático o el 1.4T mecánico.

--- Fin de la cita ---

no amigo, no estan corregidos, aún estoy en grupos de fb del golf, y las consultas y quejas por fallas de la caja DSG 1.4 son numerosas e impresentables

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa