Conduce Chile

General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Payaso en Octubre 29, 2018, 14:41:39 pm

Título: algo mas economico que el swift
Publicado por: Payaso en Octubre 29, 2018, 14:41:39 pm
estimados , recurro a ustedes pk estoy andando cerca de 25 mil km al año y necesito algo que me de mas que el swift en carretera o al menos que se mueva mejor quiero vender el swift en 6.7 (si es qu eme dan eso) y comprar algo entre 8 y 8.5 usado 2016 que sea o mas economico que el swift , que da 13 en ciudad y 16 o 17 en carretera a 120  o bien que gaste lo mismo , pero que se mueva mejor en carretera viajo comunmente de chillan a conce y aunque el swift no es mal auto ni inestable en algunas cuestas le falta fuerza ¿ alguna ayuda?

saludos
Título: Re:algo mas conomico que el swift
Publicado por: Demonio en Octubre 29, 2018, 14:47:15 pm
Osea, ya es Swift tiene buen rendimiento, yo creo que lo tuyo es ir por un diésel
Título: Re:algo mas conomico que el swift
Publicado por: djweezyng en Octubre 29, 2018, 14:47:25 pm
208 diésel, es la mejor alternativa, sino un 301

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Payaso en Octubre 29, 2018, 14:52:27 pm
he mirado el 208 diesel creo que alcanzo a llegar a uno , pero conozco cero sobre diesel, no tengo idea que habria que hacerle a un diesel con 50 mil km por ejemplo.

lo otro es ir por un fabia con turbo o algo que me de lo mismo pero que se mueva mejor en carretera, por ejemplo un auto mas grande diesel o con turbo puede darme lo mismo que el swift pero se movera mejor en carretera no se si se entiende

tampoco cacho que tendria que mirarle a un auto con turbo ... xD

tampcoo se cuanto me darán por mi swift gls 2017 con 33 mil km :/
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: djweezyng en Octubre 29, 2018, 15:06:06 pm
Habiendo tenido un 208, te podría decir que no hay mucho que hacerle a los 50, el aceite se cambiaba cada 20 y ahora cada 10, por lo que lo cambiaría cada 15 y partiría de 0 cambiando al tiro a la compra el filtro de petroleo, aceite, aire y polen, a los 80 las bujías aunque si no te duele las cambiaría a los 50 igual, no son tan caras.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Danvasqar en Octubre 29, 2018, 16:40:33 pm
También creo que un 208 es la opción para lo que necesitas...
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: CITY en Octubre 29, 2018, 17:14:00 pm
Habiendo tenido un 208, te podría decir que no hay mucho que hacerle a los 50, el aceite se cambiaba cada 20 y ahora cada 10, por lo que lo cambiaría cada 15 y partiría de 0 cambiando al tiro a la compra el filtro de petroleo, aceite, aire y polen, a los 80 las bujías aunque si no te duele las cambiaría a los 50 igual, no son tan caras.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



+1
pero eso de las bujias no se a que te refieres. las bujias incandescentes de los diesel se cambian cuando fallan y no antes.
 a los 5 años /120000 km  se cambia la correa del alternador si es e-hdi...

el 208 hdi 92  o blue hdi 100 ( que sean esos) corre más que cualqueir compacto B de 100 cv, recupera rapido y no es bullicioso.. y rinde 22 km/l a 110 km/h
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: rodaerio2 en Octubre 29, 2018, 17:28:10 pm
Estimado, yo también creo que un diesel es lo que necesitas.

El 301 cuesta un poco menos que el 208 a igualdad de año, aunque el 208 es de mejor calidad interior, posee algo más de equipamiento, y tiene un motor más moderno: 1.6 Blue HDI de 100hp que cumple norma euro VI, vs el 1.6 e-Hdi de 92hp que tiene el 301. Ese es euro V. Sin embargo, aún así el equipamiento, la calidad interior y andar del 301 son bien decentes, y el motor es muy rico.

En cuanto a equipamiento, ve las versiones Allure de ambos.
El 301 Allure trae 4 airbags, ESP, EBD, Bluetooth, asientos de cuero y tela, crucero, llantas 16, sensores retroceso, aire ac, etc.
El 208 Allure trae 6 airbags, ESP, EBD, Bluetooth, cámara retroceso, techo panorámico, climatizador, crucero, pantalla touch, etc. La versión active del 208 tampoco anda mal (tiene más o menos el mismo equipamiento del 301 Allure).

En cuanto a que fijarse, con 50.000 km tienes que ver si le cambiaron discos y pastillas. Generalmente se cambian a los 40.000 km o 45.000 km, no duran mucho más.
Si ves un active (ya sea 301 o 208), revisa neumáticos también, porque esa versión trae unos Goodyear que son pésimos. Los Allure traen Michelin que duran mucho más.

En eso básicamente hay que fijarse. Respecto a mantenciones: cada 10.000 km se cambia aceite, filtro de aceite, filtro habitaculo. Y cada 20.000 km se cambia el filtro de aire y el filtro de petróleo.
A los 70.000 km se cambia el kit de alternador, y a los 80.000 el kit de distribución (traen correa, no cadena estos motores, es la mantención más cara).
En concesionario, las mantenciones impares salen 180 app y 270 las pares (que incluyen flitro de petróleo y aire). Aunque si te registras en mypeugeot, te hacen un descuento (10 a 30% dependiendo la mantención)
Todo lo que te he dicho, corresponde a lo que dice la pauta de modelos 2017. La pauta de modelos 2014 a 2016 es con mantenciones cada 20.000km; pero yo al mío pedía en el concesionario que usarán la pauta 2017 cada 10.000 (cada 20.000 es mucho a juicio mío).

Para terminar, que te recomiendo? Si ves uno de estos modelos, con tu presupuesto te alcanza para uno con menos kilometraje. 30.000 km o 35 máximo yo vería, te alcanza demás. 301 Allure y 208 active andan por los 8.2 año 2017. Los 208 Allure 2017 andan por los 9. Sea cual sea, yo me fijaría que tenga mantenciones sagradas en concesionario, y ojalá comprar en concesionario oficial. Y como te digo, buscaría con máximo 35.000 km mantenido en concesionario.
En el caso del concesionario de viña, es un muy buen taller, por lo mismo el mío teniendo 105.000 km aún lo mantengo ahí. No sé cómo será Bruno fritsch conce, pero si llega a ser bueno como aste viña, no sería malo mantenerlo ahí y te olvidas.

Eso, si ves uno de estos autos, pásame la patente y le pido a un conocido que tengo en concesionario viña que me vea el historial en taller (que no tenga cambios raros o ingresos a desabolladura y pintura).

Saludos
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: djweezyng en Octubre 29, 2018, 18:33:41 pm
+1
pero eso de las bujias no se a que te refieres. las bujias incandescentes de los diesel se cambian cuando fallan y no antes.
 a los 5 años /120000 km  se cambia la correa del alternador si es e-hdi...

el 208 hdi 92  o blue hdi 100 ( que sean esos) corre más que cualqueir compacto B de 100 cv, recupera rapido y no es bullicioso.. y rinde 22 km/l a 110 km/h
Según pauta el 208 hdi 1.4 contempla cambio de bujías a los 40 mil Km y a mi me fallo una a los 35 mil

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: rodaerio2 en Octubre 29, 2018, 18:44:46 pm
Según pauta el 208 hdi 1.4 contempla cambio de bujías a los 40 mil Km y a mi me fallo una a los 35 mil

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Nop, cada 40.000 km se cambian las bujías pero sólo para motores bencineros. Revisé recién en la página de Peugeot para  confirmar lo que ya sabía. En el caso de motores diesel, es como dice city, se cambian cuando fallan.
A mí con 105.000 km no me ha fallado ninguna bujía, a si que debe ser relativo su vida útil
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: CITY en Octubre 29, 2018, 19:46:53 pm
Estimado, yo también creo que un diesel es lo que necesitas.

El 301 cuesta un poco menos que el 208 a igualdad de año, aunque el 208 es de mejor calidad interior, posee algo más de equipamiento, y tiene un motor más moderno: 1.6 Blue HDI de 100hp que cumple norma euro VI, vs el 1.6 e-Hdi de 92hp que tiene el 301. Ese es euro V. Sin embargo, aún así el equipamiento, la calidad interior y andar del 301 son bien decentes, y el motor es muy rico.

En cuanto a equipamiento, ve las versiones Allure de ambos.
El 301 Allure trae 4 airbags, ESP, EBD, Bluetooth, asientos de cuero y tela, crucero, llantas 16, sensores retroceso, aire ac, etc.
El 208 Allure trae 6 airbags, ESP, EBD, Bluetooth, cámara retroceso, techo panorámico, climatizador, crucero, pantalla touch, etc. La versión active del 208 tampoco anda mal (tiene más o menos el mismo equipamiento del 301 Allure).

En cuanto a que fijarse, con 50.000 km tienes que ver si le cambiaron discos y pastillas. Generalmente se cambian a los 40.000 km o 45.000 km, no duran mucho más.
Si ves un active (ya sea 301 o 208), revisa neumáticos también, porque esa versión trae unos Goodyear que son pésimos. Los Allure traen Michelin que duran mucho más.

En eso básicamente hay que fijarse. Respecto a mantenciones: cada 10.000 km se cambia aceite, filtro de aceite, filtro habitaculo. Y cada 20.000 km se cambia el filtro de aire y el filtro de petróleo.
A los 70.000 km se cambia el kit de alternador, y a los 80.000 el kit de distribución (traen correa, no cadena estos motores, es la mantención más cara).
En concesionario, las mantenciones impares salen 180 app y 270 las pares (que incluyen flitro de petróleo y aire). Aunque si te registras en mypeugeot, te hacen un descuento (10 a 30% dependiendo la mantención)
Todo lo que te he dicho, corresponde a lo que dice la pauta de modelos 2017. La pauta de modelos 2014 a 2016 es con mantenciones cada 20.000km; pero yo al mío pedía en el concesionario que usarán la pauta 2017 cada 10.000 (cada 20.000 es mucho a juicio mío).

Para terminar, que te recomiendo? Si ves uno de estos modelos, con tu presupuesto te alcanza para uno con menos kilometraje. 30.000 km o 35 máximo yo vería, te alcanza demás. 301 Allure y 208 active andan por los 8.2 año 2017. Los 208 Allure 2017 andan por los 9. Sea cual sea, yo me fijaría que tenga mantenciones sagradas en concesionario, y ojalá comprar en concesionario oficial. Y como te digo, buscaría con máximo 35.000 km mantenido en concesionario.
En el caso del concesionario de viña, es un muy buen taller, por lo mismo el mío teniendo 105.000 km aún lo mantengo ahí. No sé cómo será Bruno fritsch conce, pero si llega a ser bueno como aste viña, no sería malo mantenerlo ahí y te olvidas.

Eso, si ves uno de estos autos, pásame la patente y le pido a un conocido que tengo en concesionario viña que me vea el historial en taller (que no tenga cambios raros o ingresos a desabolladura y pintura).

Saludos

es una buena sintesis.
no es estrictamente necesario cambiar la correa de distribucion a los 80.000 km. La pauta europea para condiciones severas ( lease uso taxi o en caminos de tierra o pisteando) recomienda 10 años o 160.000/180.000 km

aca dejo la pauta para un blue hdi euro 6 ( desde 2017)
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5268341 (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5268341)

y un hdi 92 euro 5 ( e sun 308, pero es lo mismo)
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23382-2%C2%AA-revisi%C3%B3n/ (https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23382-2%C2%AA-revisi%C3%B3n/)
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: FelipeAVV en Octubre 29, 2018, 23:48:32 pm
Tremendas respuestas. No vengo a aportar  :yaoming:
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Rquincha en Octubre 30, 2018, 06:32:19 am
208 HDI
Fabia

En ese orden.

Yo tengo el Fabia y come realmente poco. Pero si estas en region que no sea RM quizas la disponibilidad de repuestos no es mucha.

El Fabia es estable y el turbo lo hace volar en 6ta por las subidas. Tiene un torque brutal... Pero el Peugeot tambien y los petroleros franceses son confiables... Al menos de motor

El Fabia da 13.5 en ciudad con hipermegatacos. 20 a 21 en carretera sin ciudad... Y en mi pique que son 125 km diarios (100 en carretera y 25 a 30 en ciudad) me da 17.5 normalmente. Un estanque me dura 680km. Bencina de 95.
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Alonso_amg en Octubre 30, 2018, 06:55:07 am
Yo tengo un 208 bluehdi 1.6, en una ciudad como Santiago da 15.5, carretera a 120 da 21 (si andas mas lento mejor rendimiento), y mixto 19

Como referencia mi recorrido mixto es casi perfecto, por que diario ando 30 kms: 15 kms desde ñuñoa a las rejas y 15 kms por r68 hasta mi pega
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Payaso en Octubre 30, 2018, 08:24:50 am
 :clap: :clap: :clap: :clap:

se pasaron , na que hacer entonces sera diesel , es mucha la diferencia entre un 1.4 y el 1.6 ?? .. asumiendo que vengo de un motor 1.2 bencinero? tiene muy poca fuerza el 1.4?

me gusta tb el fabia aca un colega tiene uno de la version anterior y con 90 mil km no ha dado dramasy la calidad de interior es increible por el precio del auto el que tienes tu es 1.2? o 1.0??

tb me tinca el 301 o el celysse pero aqui mismo he leido que tiene drama con el tren delantero.

vere en cuanto puedo vender el swift.
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Alonso_amg en Octubre 30, 2018, 08:41:51 am
el 1.4 tiene 30 hp menos que el 1.6, la diferencia en pique es notoria, aunque el rendimiento es entre 1 y 2 km/L mejor

de todas maneras para ser un auto de 68 hp, encuentro que se mueve bien... si lo comparas con el 1.6, nada que hacer
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Payaso en Octubre 30, 2018, 08:48:31 am
el 1.4 tiene 30 hp menos que el 1.6, la diferencia en pique es notoria, aunque el rendimiento es entre 1 y 2 km/L mejor

de todas maneras para ser un auto de 68 hp, encuentro que se mueve bien... si lo comparas con el 1.6, nada que hacer

digo por el precio / version estoy entre un 1.6 active o un 1.4 allure, (los 1.6 allure estan sobre 9 :/ )con que no se chupe en subidas me basta, creo que tendria que probarlos.. ire a ver un par un dia de estos por ultimo para salir de la dudas si es mucha la diferencia o no , en el swift tengo que bajar cambios en la itata
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Alonso_amg en Octubre 30, 2018, 09:55:32 am
digo por el precio / version estoy entre un 1.6 active o un 1.4 allure, (los 1.6 allure estan sobre 9 :/ )con que no se chupe en subidas me basta, creo que tendria que probarlos.. ire a ver un par un dia de estos por ultimo para salir de la dudas si es mucha la diferencia o no , en el swift tengo que bajar cambios en la itata

me da la impresión de que tendras que bajar marchas para una cuesta con el 1.4... yo probé por todo un dia el 1.4, sin aire puesto se mueve justo, con aire le costaba

mejor prueba ambos, hay demasiados en venta asique tienes para regodearte
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: araexon en Octubre 30, 2018, 10:57:07 am
Yo tengo el 208 1.6 Hdi 92 Hp Allure 2017, la verdad el auto me tiene empotado, tiene en equipamiento todo lo que quisieras, el rendimiento es bueno, no excelente como el 1.5 dCi de Renault, pero se nota en el bolsillo, yo ando mas de 110 km diarios y los viajes son hasta entretenidos, tiene el torque de un bencinero 2.0 , pero la baja potencia solo se nota cuando quieres desarrollar mas fuerza con el mismo cambio, ademas se ahoga altiro, esta hecho para un rango corto en la aceleracion, pero por ejemplo en cuestas ni se chupa en 5ta como pasa con bencineros 1.6. El auto me esta dando 18.5 Km/l, pero mezclando autopista con ciudad (80% Autopista), a velocidades sobre los 120 km/h incluso tramos sobre 130, por lo que el rendimiento es buenisimo, los 25 km/l los da a 90.

El mio lo compre barato y con una vida bastante ruda, por lo que igual he tenido que meterle un poco de plata , pero los precios de los repuestos alternativos son ridiculos  y hay demasiada variedad y de muy buena calidad, de hecho hace poco por 50 lucas cambie ambos discos delanteros italianos que venian hasta galvanizados y con pastillas valeo. El Kit de embrague sale 280 original en Peugeot con mano de obra incluida, lo que encuentro bien barato, lo cotice por si acaso, porque a un compañero con un Carens petrolero le cobraban 800.

Al menos yo te lo recomiendo, es un auto bien rico, cambio mi percepcion de los autos franceses.
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: CITY en Octubre 30, 2018, 11:54:32 am
como dicen, el 1.4 hdi no se mueve mal para tener 70 cv, ya que tiene torque de 1.6 aspirado... pero no es rapido y sobre 110-120 se nota que no tiene mucho más pique.... anda parecido a tu swift digamos

el 1.6 es mucho más agil porque tiene torque de 2.4 aspirado.. yo elegiria ese porque la diferencia en consumo es casi nula ( segun is datos, gasta 0.5 km/l más que el 1.4 hdi)

del equipo, el active ya tiene todo lo que se necesita y mas: llantas de 15", neblineros, crucero, radio touch con Bt y mando al volante, clima bizona, equipo electrico completo, incluso espejos rebatibles electricos,  6 ab, abs y esp ( entre 2015 y 2017, antes 4 ab y sin esp, dp 4 ab , abs y esp). Hay algunos con sensor de retorceso y sensor de lluvia

el allure agrega solo chiches: techo de vidrio, camara de retroceso, llantas más grandes, otro tapiz, GPS, espejo electrocromico y sensor de luces.

ojo que hay unos citroen c3  1.6 hdi 92 del 2016-2017 de la generacion pasada  que tienen un equipo similar al 208 active ( con 4 ab eso si) y son más baratos., a cambio el manejo es algo más torpe.... son re pocos eso si (95% de los c3 son 1.4 hdi)

un ejemplo:
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7288441?s=40 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7288441?s=40) ( no es blue hdi, es hdi 92 nomas)

Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: araexon en Octubre 30, 2018, 13:42:33 pm
Ojoooooo, el 90% de los 208 que andan dando vuelta a buen precio son autos que fueron dados de baja de rent a car. Los cacharas porque aparecera como primer dueño un banco y despues Peugeot Chile S.A.

De esos, los de Autotattersall (Europcar) son los mas paraditos, no duran nada y se los compran, los dan de baja con 40 mil km aprox. De hecho se me fue de las manos un 1.6 hdi Active 2017 en 7.5, lo publicaron como a las 6 PM y las 10 AM del otro dia ya lo tenian vendido. Hay que tratar que no vengan del norte nada mas.
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Payaso en Octubre 30, 2018, 14:12:00 pm
Ojoooooo, el 90% de los 208 que andan dando vuelta a buen precio son autos que fueron dados de baja de rent a car. Los cacharas porque aparecera como primer dueño un banco y despues Peugeot Chile S.A.

De esos, los de Autotattersall (Europcar) son los mas paraditos, no duran nada y se los compran, los dan de baja con 40 mil km aprox. De hecho se me fue de las manos un 1.6 hdi Active 2017 en 7.5, lo publicaron como a las 6 PM y las 10 AM del otro dia ya lo tenian vendido. Hay que tratar que no vengan del norte nada mas.

notable! gracias!
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: rodaerio2 en Octubre 30, 2018, 14:40:21 pm
Ojoooooo, el 90% de los 208 que andan dando vuelta a buen precio son autos que fueron dados de baja de rent a car. Los cacharas porque aparecera como primer dueño un banco y despues Peugeot Chile S.A.

De esos, los de Autotattersall (Europcar) son los mas paraditos, no duran nada y se los compran, los dan de baja con 40 mil km aprox. De hecho se me fue de las manos un 1.6 hdi Active 2017 en 7.5, lo publicaron como a las 6 PM y las 10 AM del otro dia ya lo tenian vendido. Hay que tratar que no vengan del norte nada mas.

Esto es verdad. Yo arrendé un 2008 en Antofa y en el padrón aparecía como dueño Peugeot Chile S.A. Por lo tanto, yo le haría el quite a todo lo que tenga de dueño Peugeot Chile S.A.. puede ser test car, rent a car, etc.
En SAlazar Israel siempre tienen Peugeots a precios tentadores, pero son todos vehículos de Peugeot Chile que probablemente fueron Rent a Car (tal como los que te dijo Araexon)
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: rodaerio2 en Octubre 30, 2018, 14:55:49 pm
Citar
se pasaron , na que hacer entonces sera diesel , es mucha la diferencia entre un 1.4 y el 1.6 ?? .. asumiendo que vengo de un motor 1.2 bencinero? tiene muy poca fuerza el 1.4?

Ojo que el motor 1.4 HDI se vendió hasta el año 2016. Te explico, hasta el 2016 el 208 se vendía en 2 motorizaciones:
1.4 HDI
1.6 e-HDI 92HP euro V

Ambos motores se descontinuaron debido a que Peugeot introdujo el nuevo motor 1.6 Blue HDI 100 HP Euro VI, que es el que se vende hasta el día de hoy. Primero descontinuó el 1.4 el 2016; y luego el 2017 vendió en paralelo el 1.6 e-HDI y el nuevo 1.6 BlueHDI (Hasta agotar el stock de todos los 1.6 e-HDI). Una vez agotado ese stock, quedó el 208 a la venta en motorización única 1.6 BlueHDI.

Por tu presupuesto,  te alcanza demás para un 2017 active; y en ese año son todos 1.6 según lo que te dije en el párrafo anterior (la mayoría BlueHDI). 1.4 tendría que ser 2015 o máximo 2016, y me parece que puedes optar a algo más nuevo.

Algo como ese https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7311549?s=0 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7311549?s=0) .. aunque como te dije en mi anterior comentario, si buscas con calma puedes encontrar incluso uno con menos kilometraje que ese.
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: araexon en Octubre 30, 2018, 15:34:49 pm
Esto es verdad. Yo arrendé un 2008 en Antofa y en el padrón aparecía como dueño Peugeot Chile S.A. Por lo tanto, yo le haría el quite a todo lo que tenga de dueño Peugeot Chile S.A.. puede ser test car, rent a car, etc.
En SAlazar Israel siempre tienen Peugeots a precios tentadores, pero son todos vehículos de Peugeot Chile que probablemente fueron Rent a Car (tal como los que te dijo Araexon)

Si, de hecho me comentaba un vendedor de Salazar Israel (estaba tentado con uno que tenian barato), que muchas automotoras le compran stock a Peugeot Chile, al parecer tienen una especie de Leasing con algunos Rent a Car, donde les pasan los autos directamente, luego los recuperan y los venden "baratos" a compra ventas . Al parecer es buen negocio, porque me comentaba que a los 308 que llegaban los hacian chupete, se vendian altiro.

En el caso especifico de Tattersall, los inscriben directamente a nombre de Compañia de Leasing Tattersall, no a nombre de Peugeot. Ademas la diferencia es que ese rent a car trabaja con la linea Active, en cambio las demas con el Allure mayormente.
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Payaso en Octubre 30, 2018, 15:48:40 pm
yo caho que la otra semana pongo a la venta el swift, vamos a ver cuanto dan antes que se siga depreciando, el tema es que hay tantas versiones que la gente se confunde

gracias por las tremendas respuestas
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: FelipeAVV en Octubre 30, 2018, 20:43:37 pm
Una duda, es muy malo que sean autos de rent a car? No los mantienen bien o algo?
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: GABRIEL en Octubre 30, 2018, 21:26:24 pm
El problema es que quienes usan esos autos no los cuidan, yo cuando he arrendado los hago chupete, con un 208 me metí donde se me ocurrió alguna vez jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:algo mas economico que el swift
Publicado por: Rquincha en Octubre 30, 2018, 21:34:24 pm
:clap: :clap: :clap: :clap:

se pasaron , na que hacer entonces sera diesel , es mucha la diferencia entre un 1.4 y el 1.6 ?? .. asumiendo que vengo de un motor 1.2 bencinero? tiene muy poca fuerza el 1.4?

me gusta tb el fabia aca un colega tiene uno de la version anterior y con 90 mil km no ha dado dramasy la calidad de interior es increible por el precio del auto el que tienes tu es 1.2? o 1.0??

tb me tinca el 301 o el celysse pero aqui mismo he leido que tiene drama con el tren delantero.

vere en cuanto puedo vender el swift.

Ojo que tuve el Fabia mk2 pero el 1.6 y ahota tengo el mk3 1.2 TSI. El interior del mk2 es harto mejor en mareriales y algunas terminaciones. La radio es harto mejor tambien.

El mio lo compré barato y me importa un demonio q no tenga alzavidrios atrás o radio con pantalla.

Hubiese ido por diesel pero el precio del Fabia era tan bueno que me dejo caja para alguns cosas y por eso me decidi x el. Ando chocho con em tarro en todo caso... En 3 meses ya le meti mas de 7000 km y cero dramas.