Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: strongerxz en Abril 26, 2022, 09:30:04 am
-
Hola chicos! buen día.
Alguien tiene info de cuando debería estar por llegar la Ford Maverik?. Hay varios review dando vuelta y y le tiran puras flores a la camioneta (Incluso ya esta en argentina pero no ha llegado a Chile aun :ohhh: ).
Lo segundo, sobre el Wrangler Sport (3 Puertas), tipo año 2012 a 2015 que tal salieron?, algún problema mecánico en particular?, etc... les agradecería el dato.
Saludos y gracias!
-
Preguntando hace 1 año y al menos en Salazar Israel, hasta hace 1 mes, donde ya compré EL auto que les estaba llegando.... no les han dado fecha, se supone que a fines de este año pero nada oficial.
Vengo siguiendo reviews y foros hace rato y parece que la rompe. Lo unico que me podría tirar para abajo es que el interior es una shit en cuanto a materiales...y que probablemente va a llegar cara para lo que es, especialmente considerando en cuanto está la ranger ahora.
Edit: de hecho unos 3 meses dps del lanzamiento en USA fui a preguntar y justo estaba el cabron rep de la marca en chile en el concesionario. La vendedora ni sabia que existía el modelo, pero atinó y se paró a preguntarle: "2 sem 2022" dijo.
-
...y que probablemente va a llegar cara para lo que es, especialmente considerando en cuanto está la ranger ahora.
Al menos en Argentina el precio esta entre la Ranger XLT y la Limited, que son las versiones que hay aca. Yo creo que deberia andar por los 22 - 26 millones, versiones XLT y Lariat. Si llega mas cara que la Ranger es porque nos vieron las caras de guevones.
-
Y ya llego a Chile la Maverik (En el Instagram de Rutamotor salio recien una publicacion). Los precios 25.454.100 la XLT y 29.262.100 la Lariat (precios con IVA incluido).
Pensé que iba a llegar un poco mas barata pero veo que no..
-
Y ya llego a Chile la Maverik (En el Instagram de Rutamotor salio recien una publicacion). Los precios 25.454.100 la XLT y 29.262.100 la Lariat (precios con IVA incluido).
Pensé que iba a llegar un poco mas barata pero veo que no..
La verdad yo pensaba, según los precios de la Ranger, que llegaría sobre los 30 MM. No me parece descabellado el precio, de hecho, andará "en paralelo" con la Ranger, con una orientación más recreativa/familiar y la Ranger más de trabajo.
Si llega la Everest... y una versión intermedia 4x4 a unos 30 MM estaré en serios problemas :ohhh:.... me gusta harto ese modelito.
(https://www.elcarrocolombiano.com/wp-content/uploads/2022/03/20220301-FORD-EVEREST-2023-01-750x518.jpg)
-
Yo la encontré bien buena, supongo que son todas AT? Si es así me parece bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
caliente tasando amarok en macal, kavak, olx, clicar.... :trollface:
-
La verdad yo pensaba, según los precios de la Ranger, que llegaría sobre los 30 MM. No me parece descabellado el precio, de hecho, andará "en paralelo" con la Ranger, con una orientación más recreativa/familiar y la Ranger más de trabajo.
Si llega la Everest... y una versión intermedia 4x4 a unos 30 MM estaré en serios problemas :ohhh:.... me gusta harto ese modelito.
(https://www.elcarrocolombiano.com/wp-content/uploads/2022/03/20220301-FORD-EVEREST-2023-01-750x518.jpg)
si la fabrican en argentina demás la traen, leí que viene solo en diesel
-
...la unica pta razón para pagar tanto por esta en vez de cualquier ranger, incluso la desde, era la versión hibrida (años pa que llegue acá). Qué chucha. Tanto subio y seguirá subiendo la Ranger?
Edit: Sabemos que los precios andan loquillos pero esta es una pick up de 20-22 palos, con interiores sub-par, compitiendo-superando quizas la Fiat Ram 1000. Rinde como loca pero...no sé. La amaba en su momento pero a ese precio y habiendo investigado hasta el cansancio, mejor pillar una ranger usada volando bajo y comerse el gasto en gas. El día del copi vale 29 palos la lariat, salvo que consideres que en USA la lista de espera es gigante y el markup que están cobrando los concesionaros a veces llega a los 10mil usd. La santa cruz que nadie está comprando va a llegar a 35! Dijo el picao...pero bueno, así está el mercado.
-
Yo encuentro que la híbrida no tiene sentido. Solo FWD, consumos probablemente mediocres en condiciones reales, y una pérdida en prestaciones gigante que con cualquier diésel no se tiene.
Con su porte, peso y aerodinámica jamás hará milagros una motorización híbrida.
-
caliente tasando amarok en macal, kavak, olx, clicar.... :trollface:
Carne por charqui :-X
-
Carne por charqui :-X
nah, no sé qué tan carne por charqui, la amarok es un modelo de casi 15 años
-
nah, no sé qué tan carne por charqui, la amarok es un modelo de casi 15 años
Y qué tal te ha ido con la Amarok? Desde la aspereza de mi Mitsubishi L200 siempre he visto a la VW como la opción "Clase Ejecutiva" del segmento.
-
Y qué tal te ha ido con la Amarok? Desde la aspereza de mi Mitsubishi L200 siempre he visto a la VW como la opción "Clase Ejecutiva" del segmento.
es super comoda, es agil, tiene excelente pinta, pero ahora, la uso nada, el ultimo mes le hice 200 kms..
en marzo, mientras esperaba la partner, la use a diario, le meti mas de 1000 kilos de libros encima y la camioneta anda como si nada, es fantastica, pero me aburre tener los autos mucho tiempo.
-
nah, no sé qué tan carne por charqui, la amarok es un modelo de casi 15 años
Ahhh, buen detalle. ¿Y una Amarroca más nuevita?
es super comoda, es agil, tiene excelente pinta, pero ahora, la uso nada, el ultimo mes le hice 200 kms..
en marzo, mientras esperaba la partner, la use a diario, le meti mas de 1000 kilos de libros encima y la camioneta anda como si nada, es fantastica, pero me aburre tener los autos mucho tiempo.
Me respondo solo, como que no se justifica tanto que sea diesel. Se ve rica esa Maverick, serías un buen conejillo de indias jaja.
-
Ahhh, buen detalle. ¿Y una Amarroca más nuevita?
Me respondo solo, como que no se justifica tanto que sea diesel. Se ve rica esa Maverick, serías un buen conejillo de indias jaja.
pasa que por trabajo uso la partner todo el día y sólo los fines de semana uso la camioneta y muy poco.
La compre hace poco y está impecable, le hice mantencion a la caja at y tiene neumáticos nuevos.
Ahora, para que comprar entonces?de caliente
-
La verdad yo pensaba, según los precios de la Ranger, que llegaría sobre los 30 MM. No me parece descabellado el precio, de hecho, andará "en paralelo" con la Ranger, con una orientación más recreativa/familiar y la Ranger más de trabajo.
Si llega la Everest... y una versión intermedia 4x4 a unos 30 MM estaré en serios problemas :ohhh:.... me gusta harto ese modelito.
(https://www.elcarrocolombiano.com/wp-content/uploads/2022/03/20220301-FORD-EVEREST-2023-01-750x518.jpg)
Quizas pase lo mismo que con el Bronco Sport, duro como 2 meses a precio competitivo y despues paf!, 5 millones subio cada version.
-
pasa que por trabajo uso la partner todo el día y sólo los fines de semana uso la camioneta y muy poco.
La compre hace poco y está impecable, le hice mantencion a la caja at y tiene neumáticos nuevos.
Ahora, para que comprar entonces?de caliente
Además con esa ZF8 tienes camioneta eterna.
Quizas pase lo mismo que con el Bronco Sport, duro como 2 meses a precio competitivo y despues paf!, 5 millones subio cada version.
Sip, 32 mm para un Ford 1.5T, por muy lindo que sea, me parece criminal. Siguiendo el precepto de la prensa (“costará más que la Ranger”), que hoy en versión XLT AT 4x4 vale 35 y la Limited AT 4x4 casi 41… da para pensar que costará más cara que una Fortuner o una Montero Sport :-[
-
Les recomiendo el test de Smok en Auto al Día. Completísimo....
Me mata las pasiones que sea tan baja y con poco despeje. No se si podría acostumbrarme, por ejemplo, a pasar de la L200 a una camioneta que fácilmente pega abajo como la Maverick. Me gusta lo explosivo del motor, el diseño interior (materiales promedio, pero de atractivo diseño) y la seguridad que ofrece de serie.
El test de Antico también es bueno, pero, el foco muy puesto en que es casi una camioneta GTI (7.3 seg de 0 a 100), lo cual no es malo, pero no se si es lo que realmente busco en una pick up.
Cosas de gusto
-
Si bien los reportes de smok son los mejores around The world, acá está el de Ruta Motor que es más aterrizado a la realidad chilena
https://youtu.be/c0poHBabk7Y
Enviado utilizando Tapatalk
-
Vendo Lexus NX! la encontré rica y hay kit para levantarlas quedando mejor estéticamente..
-
Rica la maverick! La ram 1000 no tie e mucho que hacer contra esta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Rica la maverick! La ram 1000 no tie e mucho que hacer contra esta
Aparte es una bala, hace el 0-100 en como 6.6 seg., increíble para una pickup... y bueno, la Fiat Toro 1.8 jaja... 0-100 en cuantos siglos. Solo a modo de ejemplo, porque no es el foco de una pickup, lo se.
-
Aparte es una bala, hace el 0-100 en como 6.6 seg., increíble para una pickup... y bueno, la Fiat Toro 1.8 jaja... 0-100 en cuantos siglos. Solo a modo de ejemplo, porque no es el foco de una pickup, lo se.
pero cual es la diferencia de precio entre la 1.8 y la ford?
la comparacion justa (por precio) seria con la version 2.0 diesel... aunque yo igual siempre preferiré un producto hecho para mercados desarrollados, a una camioneta hecha pa los sudacas
-
30 millones la Maverick.
36 + iva la Ridgeline
Si bien la Honda es un poco más grande y de otra categoría, ambas son camionetas "urbanas" de off road ligero y excelente comportamiento rutero. Pa compararlas o no?
-
pero cual es la diferencia de precio entre la 1.8 y la ford?
la comparacion justa (por precio) seria con la version 2.0 diesel... aunque yo igual siempre preferiré un producto hecho para mercados desarrollados, a una camioneta hecha pa los sudacas
La 1000 Big Horn 4x2 1.8 vale 1 palo menos que la XLT 2.0T 4x2
La 1000 Diesel 4x2 vale lo mismo que la Limited 4x4 2.0T.
Igual son comparables.
-
La 1000 Big Horn 4x2 1.8 vale 1 palo menos que la XLT 2.0T 4x2
La 1000 Diesel 4x2 vale lo mismo que la Limited 4x4 2.0T.
Igual son comparables.
no cachaba... con mayor razon aun, la maverick corre sola en la comparacion
-
La 1000 Big Horn 4x2 1.8 vale 1 palo menos que la XLT 2.0T 4x2
La 1000 Diesel 4x2 vale lo mismo que la Limited 4x4 2.0T.
Igual son comparables.
la 1000/toro diesel es 4x4
-
la 1000/toro diesel es 4x4
Buen dato, me parece la única versión competitiva :yaoming:
-
Hoy me subí. Más grande de lo que esperaba despues de ver tanta foto de ella parada al lado de fords F150.
Buen tamaño, se ve firme. Bien utilizados los espacios por dentro. No se siente apretada, pero no pa llevar 3 adultos atrás, nicagando.
Interiores meh....plasticos no wenco pero plasticos al fin de cuenta. Lejos de lo penca de los plasticos de ej la Ram 700.
Gratamente sorprendido en verdad, mas allla del precio.
Llegaron un puñado de unidades de muestra que las andarán paseando por distintos concesionarios del pais. Llegada oficial para entregas: 2Do semestre.
-
Jajaj pero la 700 es un Fiat mobi hecho ““citytruck””.
Aun, la 1000 no tiene nada que hacer con la maverick, ni siquiera son del mismo segmento.
La mala costumbre de vender Fiat Mercosur a precios más caros que la competencia, y mal equipados. Podrían tener una gama BBB que le volara la raja a muchos, porque no son malos, pero prefieren marginar más con los que caigan.
-
30 millones la Maverick.
36 + iva la Ridgeline
Si bien la Honda es un poco más grande y de otra categoría, ambas son camionetas "urbanas" de off road ligero y excelente comportamiento rutero. Pa compararlas o no?
Pero la Ridgeline es mid size tirando a Full. La Maverick es compacta. De ahí la diferencia de precios. Igualmente la Ridgeline no es ninguna maravilla, claramente Ford sabe mucho más de camionetas que Honda.
-
Yo la encuentro filete, feliz la cambio por el forester
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pero la Ridgeline es mid size tirando a Full. La Maverick es compacta. De ahí la diferencia de precios. Igualmente la Ridgeline no es ninguna maravilla, claramente Ford sabe mucho más de camionetas que Honda.
Sí, tengo claro que la Ridgeline es de una categoría más arriba. Sin embargo, al final del día apuntan a un público bastante parecido. Y el uso dado a ambas es también similar. Carretera, ciudad, AWD. Ductilidad para cargar y transportar cosas sin perder la seguridad y buen manejo de un monocasco. Motores bencineros de buenas prestaciones y un consumo decente.
Si bien la Maverick es más chica, tampoco es tanto más chica. Estaba revisando los números en Motor Trend. Y no es tanta tanta la diferencia. Y si creo que es chica, entonces miro una Full Size de verdad. Pienso nomás....
-
Hoy me subí. Más grande de lo que esperaba despues de ver tanta foto de ella parada al lado de fords F150.
Buen tamaño, se ve firme. Bien utilizados los espacios por dentro. No se siente apretada, pero no pa llevar 3 adultos atrás, nicagando.
Interiores meh....plasticos no wenco pero plasticos al fin de cuenta. Lejos de lo penca de los plasticos de ej la Ram 700.
Gratamente sorprendido en verdad, mas allla del precio.
Llegaron un puñado de unidades de muestra que las andarán paseando por distintos concesionarios del pais. Llegada oficial para entregas: 2Do semestre.
en qué concesionario hay??
-
Sí, tengo claro que la Ridgeline es de una categoría más arriba. Sin embargo, al final del día apuntan a un público bastante parecido. Y el uso dado a ambas es también similar. Carretera, ciudad, AWD. Ductilidad para cargar y transportar cosas sin perder la seguridad y buen manejo de un monocasco. Motores bencineros de buenas prestaciones y un consumo decente.
Si bien la Maverick es más chica, tampoco es tanto más chica. Estaba revisando los números en Motor Trend. Y no es tanta tanta la diferencia. Y si creo que es chica, entonces miro una Full Size de verdad. Pienso nomás....
Claro, acabas de auto-responderte por qué tienen diferencias de precios. Y bueno, las Full Size son mucho más caras también.
-
en qué concesionario hay??
Me subí en Salazar Israel Vitacura. Paso por ahí varias veces a la semana así que andaba atento siempre.
Tal como me dijeron...iban a rotar por todo chile las pocas que les llegaron, y hace 1 semana aprox ya no está.
Tampoco en sucursal La Dehesa ... hace 2 días.
Bonus Track: https://spins.spincar.com/salazarisrael/ford-maverick-at-gris
-
Pero ni que fuera un Ferrari. Andan mostrando unas versiones de pre producción.
Véndelo cuando tengas stock, es una camioneta fwd.
-
Ayer vi una andando en el bosque.
Es grande, se nota que es bastante larga. A pesar de eso, no en exceso alta, para nada el estilo de las típicas americanas.
Van a estar todas levantadas jajaj