Autor Tema: Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?  (Leído 41196 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #340 en: Febrero 04, 2018, 15:27:16 pm »
Dejare esto acá y me retirare lentamente

https://youtu.be/7f1Uz8SqnzI



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #341 en: Febrero 04, 2018, 15:37:32 pm »
Que lindo es el Tiguan europeo, que pena que no llegue acá  :okay:

Dejare esto acá y me retirare lentamente

https://youtu.be/7f1Uz8SqnzI



Enviado utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #342 en: Febrero 04, 2018, 16:34:57 pm »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #343 en: Febrero 04, 2018, 17:25:43 pm »
Solo basta ver entre el 02:25 y el 02:35 para dejar de ver el vídeo

El vídeo que puse es una prueba empírica y no sensaciones, sobre todo de un ezzzzpañol que ya sabemos cual es su preferencia

Pero ojo que la pelea de quien la tiene más grande no es conmigo, a mi me da lo mismo que los subaru valgan hongo


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #344 en: Febrero 04, 2018, 17:38:14 pm »
No es una pelea y hay que ver el video completo para decir que no vale la pena, ya que prueba los modelos de forma integral y en todas sus facetas. El ganador como mejor precio calidad es el Mazda.

Son cuatro presentadores y c/u elige uno distinto como su favorito por diversas razones. El Forester donde es el campeón es fuera del pavimento, por lo mismo es que en carretera es donde su desempeño es peor, eso no lo hace malo, sino un auto de nicho. En todo lo demás resulta menos aventajado y es lógico, si inviertes mucho en una cosa tienes que dejar de hacerlo en otras.

La mayoría compra los otros modelos porque la mayoría anda en asfalto el 99,9% del tiempo.

Solo basta ver entre el 02:25 y el 02:35 para dejar de ver el vídeo

El vídeo que puse es una prueba empírica y no sensaciones, sobre todo de un ezzzzpañol que ya sabemos cual es su preferencia

Pero ojo que la pelea de quien la tiene más grande no es conmigo, a mi me da lo mismo que los subaru valgan hongo


Enviado utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #345 en: Febrero 05, 2018, 01:25:28 am »
No se pongan lateros. Todos sabemos que el tren motriz del Subaru es superior al Tiguan al igual que en seguridad. Sin embargo, Opus tiene algunos puntos a favor en terminaciones interiores.

Comparemos a fin de año cuando llegue el all new Forester para que el Tiguan pierda por goleada y no nos desgastemos más en peleas.  :trollface:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #346 en: Febrero 05, 2018, 07:14:18 am »
Vean el video, opiniones de dueños y fans no valen lo mismo que una prueba simultanea hecha por profesionales.

El tren motriz del forester es superior fuera del camino, en ruta todos los particiantes de la prueba lo superan en comportamiento dinámico. Es el costo de hacer un auto para ser el mejor fuera del camino.

No se pongan lateros. Todos sabemos que el tren motriz del Subaru es superior al Tiguan al igual que en seguridad. Sin embargo, Opus tiene algunos puntos a favor en terminaciones interiores.

Comparemos a fin de año cuando llegue el all new Forester para que el Tiguan pierda por goleada y no nos desgastemos más en peleas.  :trollface:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #347 en: Febrero 05, 2018, 11:16:18 am »
solo como dato a la causa y trolear un poco para que no puedan dormir tranquilos en la noche  :trollface:

dos conocidos del club Swift sport cambiaron el auto por scirocco 1.4 tsi (mismo motor de la tiguan), uno manual y otro dsg

y ambos han tenido el mismo problema con el motor roca, les empezó a perder agua violentamente de un momento a otro hasta el punto de casi fundir el wáter... uno fue por que le reventó la bomba de agua, y otro empezó a perder por unos sellos de mangueras

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #348 en: Febrero 05, 2018, 11:19:45 am »
Vean el video, opiniones de dueños y fans no valen lo mismo que una prueba simultanea hecha por profesionales.

El tren motriz del forester es superior fuera del camino, en ruta todos los particiantes de la prueba lo superan en comportamiento dinámico. Es el costo de hacer un auto para ser el mejor fuera del camino.

 Si, el video es bastante objetivo, el Forester se comió con papas fritas al resto en todocamino, en dinámica de carretera nada que decir ahí el Mazda sobretodo me parece que es el mejor en ese apartado.

 Lo que sí yo comentaría es que para mejor dinámica en carretera el Forester XT saldría mejor parado y no el diesel ya que su suspensión y altura libre al piso son distintos. Asimismo, la nueva generación bajo plataforma global mejorará muchísimo la dinámica por tener una chasis un 70% más rigido que el actual. No obstante la prueba es objetiva.

 Lo otro es mencionar es que en la prueba encontraron lo mismo que he comentado yo acerca de la caja DSG, que es torpe para encontrar el cambio correcto.  Respecto a la crítica a la lineartronic hay un problema con el review, me parece que los revisores como no tienen experiencia previa en esta caja no saben como sacarle partido a sus virtudes, puesto que usan el auto como si fuese una AT tradicional, cosa que los propietarios si sabemos hacer y aprovechar.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Así como jugando: Tiguan vs XV vs Yeti vs ¿otra?
« Respuesta #349 en: Febrero 05, 2018, 11:36:29 am »
No tiene nada que ver con el tema pero gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta y descartaré al scirocco cuando ande buscando recambio para mi SUV :cumple:

solo como dato a la causa y trolear un poco para que no puedan dormir tranquilos en la noche  :trollface:

dos conocidos del club Swift sport cambiaron el auto por scirocco 1.4 tsi (mismo motor de la tiguan), uno manual y otro dsg

y ambos han tenido el mismo problema con el motor roca, les empezó a perder agua violentamente de un momento a otro hasta el punto de casi fundir el wáter... uno fue por que le reventó la bomba de agua, y otro empezó a perder por unos sellos de mangueras


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel