hola,
cual es mejor entre xv y tiguan (ambos modelos basicos) ?? igual precio de venta, de mantencion y de seguro.
saludos.
No son comparables pos compadre. Depende de lo que necesites.
Si eres soltero o con polola, 1 cabro chico, y no necesitas un maletero enorme, la XV, por su buena reventa y confiabilidad. Se vende muy bien después. Sola la versión 2.0. Ni miraría las versiones 1.6. El problema es que vale casi 17 palos la versión 2.0 más básica.
Si tienes familia grande y quieres algo con buen maletero y espacio, la Tiguan. Tiene menor valor de reventa y confiabilidad (se supone), pero te llevas un motor moderno, poco gastador y mucho mas espacio interior.
Cual me compraría yo ? No sé...xD.
La Tiguan Trendline MT de entrada viene bien pelada (Sin crucero, sin cámara, sin climatizador). Me gusta la Tiguan Comfortline, pero la caja DSG me da miedo, tomando en cuenta que generalmente me salto mantenciones oficiales si no noto problemas, pero si tú eres más cuidadoso que yo, y le haces mantenciones en concesionario, no deberías tener problemas por lo menos por los 2 años que dura la garantía.
La XV la encuentro muy cara para el tamaño, prefiero algún Hatchback que son más baratos.