Autor Tema: Audi A3 1.4 TFSI S Tronic VS Peugeot 308 Blue HDI VS VW Golf 1.4 TSI DSG Auto S  (Leído 12796 veces)

Desconectado Bastian.ale

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
Pucha, el dato que tenía de mi conocido se vendió en el día :(.

Aquí hay otro, se ve tincudo, con xenon, alcántara, mejores llantas, 2018, 41.000 kms. y es DSG6, publicado hace 1 hora: y te ahorro la búsqueda, no tiene pérdida total ni nada raro: https://www.facebook.com/groups/MercadoVagChile/permalink/1825065900994955/?sale_post_id=1825065900994955

:( si le hable ayer en la tarde, estaba bien bonito el toco. Oye y gracias por el dato, super roto yo ni te agradeci el mensaje jajajaja

Desconectado Bastian.ale

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
Gracias por los datos chiquillos =)

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Hola, soy yo de nuevo  :yaoming:

Bueno, entre tanta vista, tanta lectura del foro y como esta el mercado, he pensado seriamente y tendre que aumentar mi presupuesto un poco (anteriormente 9-10mm) a unos 12 maximo, esto sacrificando un par de meses de espera, y bueno, en vista y consideracion de un mayor presupuesto, tambien se amplio el catalogo y ahora estoy entre 3 bellezas (para mi) jaja.

  • Audi A3 1.4 TFSI S Tronic, aproximadamente entre 2014-2016, los que he visto y me tincan, que son los de 3 puertas, con sunroof panoramico, bordean entre los 70Mil KM y los 90mil. No me parece taaan descabellado, teniendo en cuenta este ultimo kilometraje para el de mayor antiguedad. Pero, me hace ruido el TFSI, no soy entendido en el tema, para nada, pero he leido mucho de lo que postean y si no me equivoco, a esa caja, es bastante problematica, no tanto como la del Focus, pero si puede causar problemas, me gustaria saber mas.

    Peugeot 308, este auto tiene tantas versiones que me da paja buscar bien cual es el nombre especifico, pero es el que tiene el techo panoramico jaja. Este auto siempre me ha gustado (en esta version) y puta, bonito tanto por dentro como por fuera, rendidor en cuanto al consumo y eso, me gusta caleta, el tema que pa los años, estan muuuuy recorridos, mas de 100mil km para un auto del 2017 me parece un desproposito, mas por el hecho de que tanto uso? seran uber? porque es demasiado a mi parecer, teniendo en cuenta una razon/proporcion de lo ideal serian 15mil km por año segun lei una vez.

    VW Golf 1.4 TSI DSG Auto Sport, este auto, a diferencia del peugeot 308, me ha gustado siempre, todas las versiones del golf, desde la version de los 90 hasta la actual, es un viejo capricho por asi decirlo, golf que veo en la calle (aca encima se ven los mas pulentos, en vitacura, asi que deben ser los R o los GTI) me dejan encandilado deseandolo, pero lo mismo con el A3, no estoy seguro si era la TFSI o la TSI la caja que igual es medio cacho y demases, encontre uno a un buen precio y no tanto KM. Igual aun no tengo el dinero listo, pero si ya debo tener el objetivo listo para cuando llegue el momento, es por eso que estoy buscando desde ya, para tener una idea de cuanto tener y que me puedo encontrar.

Eso chicos, me extendí bastante al parecer, perdon lo latero, pero me gusta conversar de estas cosas y solo me entretengo leyendolo en el foro jaja.

Cabe mencionar que dentro de mis intereses, no esta mucho el consumo, pero tampoco me compraria un auto que me de 8km/L como un Volvo (que de por si me gusta mucho) que vi una vez, pero el consumo es demasiado jaja, si ojala una seguridad decente, no pido lo maximo, pero si decente y buena tecnologia en si.

Antes tenia vistos tambien el Clio Dynamique, pero no he leido muy buenas referencias de estos y el otro dia me tope el Onix RS mientras iba al pan y mmm no se, no me calento verlo asi de pasada jajaja, quizas mas a fondo me tentaria mas.

Eso chicos, acepto todo tipo de criticas(en la buena onda sipo) y sugerencias para aclararme y ya ir definiendo mi horizonte, y gracias de antemano


Adjunto unos post de Chileautos para mostrar lo que he visto hasta el momento.

Audi: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-audi-a3-1-4-tfsi-s-tronic-s-line/CL-AD-11268482/?Cr=17
Peugeot: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-peugeot-308-1-6-bluehdi-120-hp-manual-allure-pack/CL-AD-11281395/?Cr=5
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-peugeot-308-1-2-puretech-110-hp-auto-allure/CL-AD-11264588/?Cr=8
VW: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-volkswagen-golf-1-4-tsi-dsg-auto-sport/CL-AD-11173442/?Cr=2


Yo te aconsejaría el audi a3 o el golf, son casi lo mismo, el audi tiene mejores acabados,más cueros y creo que un mejor manejo (tampoco algo impresionante) sobre la caga tfsi yo tengo un audi a4 1.4 tfsi, exquisito, sobre las fallas tiene 62.000 y no ha presentado ninguna.
Un bmw 120i no te tinca? deportivo, se podría decir que amplio y seguro, con respecto a la confiabilidad, no sabría decirte pero creo que no van mal con eso

Desconectado a_oliva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
Y en qué quedó está historia?

Desconectado Bastian.ale

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
Y en qué quedó está historia?

Hola, aun no adquiero un auto jaja. Como mencione es para algunos meses mas, quiero juntar lo mas posible para dar poco en base a credito y pagar una cuota baja. Por el momento, utilizo este tiempo para informarme e ir revisando el mercado, que la verdad, no ha bajado nada casi.

Otro auto que se me metio un poco en la cabeza fue un Volvo V40 R-design, boooniiiito, pero no he leido muy buenos comentarios sobre los volvos de esos años (2015- 2016 maximo). Y me dedique a ver el precio de las mantenciones y la verdad no son tan mas caras que las del 308 jaja.

Por el momento mi preferencia sigue siendo el 308, ojala el Feline, si se pudiera un GT, encantado pero lo dudo. Despues seguiria el V40 para seguirlo el Golf jaja.

Eso

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Si el v40 es 1.6 diesel, en esos años el motor es el mismo 1.6 hdi de peugeot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado a_oliva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
yo me estoy calentando con el golf gti  :diablo:

Desconectado a_oliva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
yo me estoy calentando con el golf gti  :diablo:

y me lo coompré  :uy:

Desconectado Bastian.ale

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
y me lo coompré  :uy:

 :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Reporteeeee, cuando te lo compraste? El GTI me encanta, pero sale de mi presupuesto jaja tendria que alargar mucho la espera y ya he esperado mucho como para alargar aun mas jajaja

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
un amigo se compró el 128ti ... Santo Cristo que peazo e nae... tiene tanto par que el volante baila cuando aceleras a fondo  :yaoming: :truestory: la calidad del interior es extraordinaria... segun Matt Watson es mejor que el GTI siendo el GTI... como estamos en Chile le recortan algunas challas pero aun asi... esta muy bueno como reeemplazo del GTI.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
un amigo se compró el 128ti ... Santo Cristo que peazo e nae... tiene tanto par que el volante baila cuando aceleras a fondo  :yaoming: :truestory: la calidad del interior es extraordinaria... segun Matt Watson es mejor que el GTI siendo el GTI... como estamos en Chile le recortan algunas challas pero aun asi... esta muy bueno como reeemplazo del GTI.

justo eso iba a decir, el 128ti es mejor GTI que el propio Golf GTI mk8

aunque igual tenia un par de detalles que yo particularmente encontre ordinario (como que las calcomanias ti se despegan solas)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
justo eso iba a decir, el 128ti es mejor GTI que el propio Golf GTI mk8

aunque igual tenia un par de detalles que yo particularmente encontre ordinario (como que las calcomanias ti se despegan solas)

lo vi de noche... no encontre ningun detalle malo de calidad, al contrario incluso me parecio mejor que la cx9... pero no me fije asi como pa encontrar detalles como ese q mencionas.

y como va la busqueda del S60?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
lo vi de noche... no encontre ningun detalle malo de calidad, al contrario incluso me parecio mejor que la cx9... pero no me fije asi como pa encontrar detalles como ese q mencionas.

encontraron detalles como que la pantalla es charcha pal nivel de precio, y que el tablero a pesar de que es digital no permite mucha personalizacion

y como va la busqueda del S60?

a fin de año con el bono de la pega... aunque igual cache que el seguro mas barato que hay pa un s60 es de 98 lks con 8 UF deducible (en el golf pago 38  :trollface:)
« Última modificación: Mayo 13, 2021, 14:08:27 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
a fin de año con el bono de la pega... aunque igual cache que el seguro mas barato que hay pa un s60 es de 98 lks con 8 UF deducible (en el golf pago 38  :trollface:)

seguro x km puede ser cueca

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
seguro x km puede ser cueca

eso puede ser, tengo 6 meses pa pensarlo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM



a fin de año con el bono de la pega... aunque igual cache que el seguro mas barato que hay pa un s60 es de 98 lks con 8 UF deducible (en el golf pago 38  :trollface:)

Yo pago 44 lucas con 12 uf deducible por uno con FDI, claro que no tiene taller de la marca,lo encontré en comparaonline. Fue lo más barato que encontré. Por ejemplo,  me acaban de recotizar en Consorcio y no llegaron a precio, 55 lucas.


Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado a_oliva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
:zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Reporteeeee, cuando te lo compraste? El GTI me encanta, pero sale de mi presupuesto jaja tendria que alargar mucho la espera y ya he esperado mucho como para alargar aun mas jajaja

Mañana yo creo que hago reporte en un nuevo post
Y sobre el 128ti... Vale como 10 palos más po, jajaja

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Mañana yo creo que hago reporte en un nuevo post
Y sobre el 128ti... Vale como 10 palos más po, jajaja

No se me ocurría en qué otro tema comentar sobre el 128, de todas maneras estamos esperando la presentación de tu nuevo GTI

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
No se me ocurría en qué otro tema comentar sobre el 128, de todas maneras estamos esperando la presentación de tu nuevo GTI

Haz un post, pero decente, que se llame prueba de ruta, en reporte de automóviles pues.

y me lo coompré  :uy:

Queremos ver ese GTI. ¿Qué color?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado a_oliva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
Haz un post, pero decente, que se llame prueba de ruta, en reporte de automóviles pues.

Queremos ver ese GTI. ¿Qué color?

jajaja, entonces me demoraré un poco.. haré la presentación y ese mismo lo iré actualizando... en la tarde cuando salga de laprueba em dedico a sacarle fotos, es blanco :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel