buenas, eh tengo intenciones de comprar mi primer auto, la idea es que me sirva para ir a la U, y para viajar de ves en cuando, que no me ponga problemas para ir a 140 o 150 quisas.
presupuesto limite: 5.500.000
la idea es comprar algo no tan gastador, que sea mas o menos rapido, o quisas no tanto, pero que tenga su pinta

, que atraiga minas tambien, y que no sea panero.
ojala no tan caro en repuestos ya que vivo de lo que me dan mis viejos.
aqui esta la lista de los que me han llamado la atencion, pero quiero escuchar sus opiniones, o sugerencias.
- suzuki grand vitara 1.6 año 2001 aprox (rico para recorrer las playas y terrenos dificiles, yo siempre disfruto de eso) pero debe gastar mucho a 140 (cuando viajo), tengo entendido que es un buen jeep, quisas podria tener uno, no se en realidad que comprar wn
- eh un subaru legacy 2.0 (sedan) año 2004 aprox, rico auto, ojala encontrar uno manual, pero he escuchado que es medio caro en repuestos, en todo caso es una buena opción.
- mazda 3 1.6 (sedan) año 2004 aprox, bonita linea, se ve cómodo, no se si sera gastador o no, ni se que tal sera su desempeño picando, una vez escuche que era ruidoso a 140, y que le costaba tomar velocidad, aparte de escuchar el comentario de que eran blandos de motor)
- audi A4 1.8 turbo año 2000-2003 ese auto me encanta, el problema es que es caro en repuestos, en todo caso es rápido, es automático eso si, no se como sera su rendimiento con la bencina, y cuesta encontrar uno con menos de 150.000 kms
- nissan primera 2.0 año 2000 aprox, bonita linea, pero la mayoría son automáticos, encontrar uno manual con sunroof y poco kilometraje seria la raja, quisas son medios gastadores.
en realidad no se que comprar wn, igual quiero un vehículo que llame la atención un poco de las minas (ya que soy un universitario soltero, uno no toda la vida tiene 22 años)
había pensado en un impreza wrx

pero solo me alcanzaba para un impreza 1.6

(entre tener un impreza 1.6 mejor me quedo con un legacy 2.0 manual)
recibo consejos, en realidad no se que comprar wn, ayudenme porfa...
lo que NO quiero es un city car, saludos