Me voy a extender un poco.
El compromiso de comprarlo era la mantención de los 100mil completa, incluyendo afinación.
El auto tenía instalado un audio con subwoofer y me parecía bastante rancio como se veía así que les pedí que lo sacaran.
Con esto el auto ya pasó por taller una vez.
Fui a buscarlo y lo mandé de inmediato al cambio de pastillas traseras y aproveché de preguntar en el taller por las bujías, y me indicaron que estaban claramente usadas. Le reclamé al vendedor y lo llevé de vuelta, me atendió el jefe de usado, un tal Matías, muy mal educado, se hizo medio el loco y me recibió el auto, a todo esto, al sacar el audio pasaron a llevar un cable y el teléfono no funcionaba bien.
Segunda vez en taller.
Lo fui a buscar a los días y el auto quedó con un ruido justo al llegar a las 3000rpm.
Esta vez lo fueron a buscar a mi casa y esta vez lo mandaron a Lexus. El diagnóstico, mal armado después del afinamiento. Ahí me empute y les dije que se quedaran con el…
Con los días de uso noté que el auto estaba completamente suelto por el subwoofer u otro tipo de manos que le metieron. Parecía camioneta de trabajo….
Sigo mirando un Rx 3.5 más nuevo. Pero hay pocos y en general en concesionario.
Tmb vi recién una Prado que tienen en Portillo con 60mil km
Se ve bastante bien de lejos…