Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: matiasAS en Marzo 06, 2021, 10:23:14 am
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Estimados
Acudo a uds nuevamente, me llego un dinero y quiero gastarlo en lo que mas me apasiona :zipynana:. Busco un auto "divertido", el cual pueda usar para ir a la pega (20 kilometros de carretera).
Hasta ahora tengo:
1) Renault Megane RS 2012, 31 mil km. El dueño menciona que esta impecable, busque varios review, donde alaban el comportamiento del auto y sus prestaciones deportivas.
Ventaja: look deportivo, me gusta el sonido de motor. Mas barato, me sobran un par de pesos.
Problemas: respecto a temas de repuestos y la fiabilidad del motor. Año muy antiguo. Duro como tabla ? embrague duro para dia a dia?
2) Subaru WRX CVT 2015, el problema es que tiene 90 mil km, no me molesta que sea una caja CVT, me entretiene el tema de los paddleshift.
Ventaja: para mi el con mejor look, mas funcional, mas espacio para familia, seguridad ok. Extras: induccion, escape, frenos y suspension STI, body kit.
Problema: costo de mantencion, durabilidad de la caja CVT c/90mil km y quizas zorreo de fondo. Precio fuera de presupuesto.
3) Suzuki swift sport 2020-21: me alcanza presupuesto para uno nuevo, pero no llegan hasta 2 meses mas segun derco.
Ventajas: auto de mejor año, incluso hasta nuevo.
Problemas: no tiene sunroof, es mas lento que el resto, de look no me llama tanto la atención.
4) Golf GTI 2016+: muy rico el auto, se ve buenas terminaciones, me gusta su look, buen espacio interior.
problemas: no encuentro ninguno disponible por mi presupuesto ( se elevaron mucho y estan muy escasos por la pandemia), disponibilidad de repuestos, si o si viene zorreado.
Quedo atento a sus comentarios y sabiduría.
Si tienen otro modelo en mente por el presupuesto, los escucho.
Saludos!!!
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Estimados
Acudo a uds nuevamente, me llego un dinero y quiero gastarlo en lo que mas me apasiona :zipynana:. Busco un auto "divertido", el cual pueda usar para ir a la pega (20 kilometros de carretera).
Hasta ahora tengo:
1) Renault Megane RS 2012, 31 mil km. El dueño menciona que esta impecable, busque varios review, donde alaban el comportamiento del auto y sus prestaciones deportivas.
Ventaja: look deportivo, me gusta el sonido de motor. Mas barato, me sobran un par de pesos.
Problemas: respecto a temas de repuestos y la fiabilidad del motor. Año muy antiguo. Duro como tabla ? embrague duro para dia a dia?
2) Subaru WRX CVT 2015, el problema es que tiene 90 mil km, no me molesta que sea una caja CVT, me entretiene el tema de los paddleshift.
Ventaja: para mi el con mejor look, mas funcional, mas espacio para familia, seguridad ok. Extras: induccion, escape, frenos y suspension STI, body kit.
Problema: costo de mantencion, durabilidad de la caja CVT c/90mil km y quizas zorreo de fondo. Precio fuera de presupuesto.
3) Suzuki swift sport 2020-21: me alcanza presupuesto para uno nuevo, pero no llegan hasta 2 meses mas segun derco.
Ventajas: auto de mejor año, incluso hasta nuevo.
Problemas: no tiene sunroof, es mas lento que el resto, de look no me llama tanto la atención.
4) Golf GTI 2016+: muy rico el auto, se ve buenas terminaciones, me gusta su look, buen espacio interior.
problemas: no encuentro ninguno disponible por mi presupuesto ( se elevaron mucho y estan muy escasos por la pandemia), disponibilidad de repuestos, si o si viene zorreado.
Quedo atento a sus comentarios y sabiduría.
Si tienen otro modelo en mente por el presupuesto, los escucho.
Saludos!!!
Creo que el swift no pega en la comparación. Yo me quedaría con el golf.
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Un 308 gt line 180hp diésel si lo vas a usar a diario. No es deportivo pero esta en el medio de un auto insufrible y un segmento c rico y potente
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Un 308 gt line 180hp diésel si lo vas a usar a diario. No es deportivo pero esta en el medio de un auto insufrible y un segmento c rico y potente
No sera muy pajero al ser diesel ? no voy andar corriendo en carreras clandestina ni picandolo en cada semáforo, pero si algo que se sienta la aceleración.
Nunca me he subido a un 308, solo al 3008 y es una cuna.
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No sera muy pajero al ser diesel ? no voy andar corriendo en carreras clandestina ni picandolo en cada semáforo, pero si algo que se sienta la aceleración.
Nunca me he subido a un 308, solo al 3008 y es una cuna.
No debería. Según ficha ese motor es capaz de entregar 400NM de torque desde las 2000 rpm. El golf gti según ficha entrega 350NM de torque desde las 1500 rpm. En uso normal uno siempre anda a 2000-2500 rpm y creo sin ser experto que se sentiría más tirador el peugeot. El mío solo tiene 120 hp pero no es lento y además con el botón sport de la caja como que saca varios hp escondidos.
https://youtu.be/Im4_Se1FcV4
Como siempre lo mejor es probarlos todos y decidir.
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Audi A3 1.8 TFSI Caja Manual
Skoda Octavia VRS 2.0 TSI DSG
Mazda 3 2.5 Skyactive Caja Manual
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Audi A3 1.8 TFSI Caja Manual
Skoda Octavia VRS 2.0 TSI DSG
Mazda 3 2.5 Skyactive Caja Manual
Voy a ser porfiado esta vez...ninguno de esos tiene más par motor que el 308 o los que mencionaron antes además lo entregan como a 5500 rpm
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Voy a ser porfiado esta vez...ninguno de esos tiene más par motor que el 308 o los que mencionaron antes además lo entregan como a 5500 rpm
De esos el 1 y el 3 no tienen nada nada muy especial, el Mazda es más fome incluso...el vrs puede ser
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Creo que el swift no pega en la comparación. Yo me quedaría con el golf.
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No encuentro ningun GTI hasta 17mm que este en optimas condiciones. Ahora el GTI MK6 Esta a 14mm :sconf:
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De esos el 1 y el 3 no tienen nada nada muy especial, el Mazda es más fome incluso...el vrs puede ser
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Busque info sobre el auto, es un Golf GTI en cuerpo sedan, el problema no encuentro ninguno a la venta :velhopozo:
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De esos el 1 y el 3 no tienen nada nada muy especial, el Mazda es más fome incluso...el vrs puede ser
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Estoy de acuerdo. Puse el A3 con el 1.8T porque es un motor barato de potenciar. (Siempre con caja manual). El 2.5 Mazda no lo he probado, pero supongo que es super economico en combustible. Pense tambien en poner el Scirocco 2.0 TSI pero me acusarian de VAGueto. Ahora si quieres ir un paso mas adelante puedes ir por un:
BMW Serie 1 125
BMW Serie 1 135
Pero sacrificas bastante confiabilidad y economia de combustible, y ganas un monton de entretencion. La verdad no se muy bien que quiere el forero, porque para mi todos los autos que puso no tienen mucho que ver entre si......
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Busque info sobre el auto, es un Golf GTI en cuerpo sedan, el problema no encuentro ninguno a la venta :velhopozo:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-skoda-octavia/CL-AD-11301899/?Cr=7
Aca hay uno. IMPORTANTE: Tienes que pedir los papeles de la mantención de la caja DSG, creo que a los 60,000 hay que hacerle cambio de ATF.
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El 308 GT es un auto potente, muy equipado y económico ( rinde 15-16 km/l mixtos si no se lo pisa mucho), con buen confort para el dia a dia, pero no es más deportivo que un mazda 3 2.5 o un golf TSi 150 cv, aunque si corre bastante más que esos gracias a su torque ridiculamente alto y bajo peso. Pero esta lejos de la radicalidad de un megane RS, el WRX tambien me parece claramente más deportivo.
Yo creo que tienes que probar y ver que se ajusta más a tus necesidades: un compacto C potente y con manejo bueno, pero con buen confort, tipo 308 GT, mazda 3 2.5, civic 1.5 T ( no se si alcance)..
o si quieres algo más divertido, como un golf Gti, un WRX, un Octavia VRS, un bmw 135 ( más viejo), megane RS.. yo agregaria a la lista el 308 GTi, que es uno de los pocos que queda con caja manual en el segmento, se consigue con uan relacion año precio muy buena ( con 17 Mm tiene uno 2017-2018) y que tiene un buen equilibrio entre deportividad y confort ( es más confortable que un megane RS, menos que un golf GTi)
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Estoy de acuerdo. Puse el A3 con el 1.8T porque es un motor barato de potenciar. (Siempre con caja manual). El 2.5 Mazda no lo he probado, pero supongo que es super economico en combustible. Pense tambien en poner el Scirocco 2.0 TSI pero me acusarian de VAGueto. Ahora si quieres ir un paso mas adelante puedes ir por un:
BMW Serie 1 125
BMW Serie 1 135
Pero sacrificas bastante confiabilidad y economia de combustible, y ganas un monton de entretencion. La verdad no se muy bien que quiere el forero, porque para mi todos los autos que puso no tienen mucho que ver entre si......
La verdad, como tu dices, no tengo algo muy claro aun. Solo quiero algo mas entretenido, que se sienta despierto al acelerar para pasar un camión o al tomar una curva con una sonrisa en la cara. No busco algo familiar, tengo el jeep con mi señora para eso. En conclusión entretenido.
Me alejo del 125 y 135, debido al presupuesto que manejo son autos de varios miles de kilometros, con mucho zorreo encima que mas que algo entretenido va ser cacho para el bolsillo. La bencina no es un factor taaan relevante, considerando que semanalmente gasto un estanque de 45 lucas.
Ordenando que busco:
- Confiabilidad
- Entretención
- Da lo mismo sedan o HB
- Look algo "agresivo" por así decirlo.
- Mantención no excesivamente cara como audi/MB.
- tope 17mm.
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Si pillas un 308 GTI sería la opción.
Auto rápido, ligero, potente y divertido de manejar
https://youtu.be/l5XoyiCJsn4
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-peugeot-308-gti/CL-AD-10774356?pageSource=details&id=CL-AD-10774356
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-peugeot-308-1-6-gti-271-hp-manual/CL-AD-11342118?pageSource=details&id=CL-AD-11342118
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Si pillas un 308 GTI sería la opción.
Auto rápido, ligero, potente y divertido de manejar
https://youtu.be/l5XoyiCJsn4
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-peugeot-308-gti/CL-AD-10774356?pageSource=details&id=CL-AD-10774356
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-peugeot-308-1-6-gti-271-hp-manual/CL-AD-11342118?pageSource=details&id=CL-AD-11342118
Ambos con perdidas totales asimiladas.. :'(
Sigo buscando, si alguien tiene el dato de algún amigo que venda un auto en buen estado, no dude en ofertar
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Y algún clio rs?
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-renault-clio-1-6-rs-200-edc-auto/CP-AD-340060?pageSource=details&id=CP-AD-340060
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El auto que actualmente reune muchos aspectos deseables (buen año, buena potencia, bajo kmtraje y buen desempeño) sería el 308GTI: No han subido de precio, hay varios a la venta bien cuidados, de los pocos con diferencial autoblocante (junto con el Megane RS)... un super hothatch de tomo y lomo.
Para un VW GTI MK7, si le poner 1,5 MM mas podrias comprar uno bueno pre-facelift, pero no un post-facelift (MK7.5)... estan super caros los Golf GTI (nuevo vale casi 25MM).
Tuve el Megane RS III fase 2 (trophy)... un auto que me encantó!!. No es tan duro como se cree, tiene excelente damping (amortiguadores+espirales con un recorrido suave en un comienzo que ayuda mucho a calles con asfalto deteriorado y luego se rigidizan para mejorar la performance), muy buena potencia (no por nada era el benchmark de su clase en su tiempo), una agilidad increible... y lo que encontre muy notable, era su insonorización en autopista respecto a rodadura y viento (totalmente opuesto al BRZ que tuve antes del RS).--- pero yo no compraria un 2012, compraria un 2014-15 para arriba, el fase 2 que vienen con RS monitor, 15hp mas (265HP) y mejor audio (que no es bueno en ninguna version).
El WRX CVT.... no dare comentarios, me iria rotundamente por un mecanico (la caja CVT no pega con autos deportivos, si lo hace muy bien con autos y suvs citadinos, como el XV o Forester).
Un 370Z... cada día mas caros (no se si se estarán vendiendo como pan caliente o los dueños se alucinaron con el precio covid), pero no deja de ser un RWD con un rico y potente motor aspirado, que suena muy bien y responde sin lag (como varios turbos).
_______
Pero... que entiendes por auto entretenido??
Porque cada uno tiene su gusto y concepto de lo que encuentra entretenido. No tengo problemas con un auto entretenido automatico (pero jamas CVT), por eso no descarto un GTI (caja doble embrague 6 velocidades) o un BMW 135i F21 (caja automatica de 8 velocidades)... o incluso un sedan como el 335i F30; todos autos que, ademas de entretenidos, no se van a extremos radicales o puristas.
Ahora, si yo estuviera buscando auto entretenido con un presupuesto de 17MM, claramente estaria punteando mi listado el Mazda MX5 ND con caja mecanica (solo en soft-top), en 2do lugar un 135i F21 (aunque lo pillas con mas kilometraje y quizas con su historia encima), en 3er lugar un GTI (pero implica poner mas lucas).... el 308 lo descarto de plano porque detesto su interior (el tacometro invertido y los controles de audio y clima con la pantalla).
.... y el unico auto que estaria por sobre el MX5 si las lucas no son problema, sería el Audi TT (o TTS) MK3, que encuentro tiene el mejor interior del mundo mundial en cuanto a diseño y un exterior precioso con cotas (dimensiones) perfectas a mi gusto.
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El auto que actualmente reune muchos aspectos deseables (buen año, buena potencia, bajo kmtraje y buen desempeño) sería el 308GTI: No han subido de precio, hay varios a la venta bien cuidados, de los pocos con diferencial autoblocante (junto con el Megane RS)... un super hothatch de tomo y lomo.
Para un VW GTI MK7, si le poner 1,5 MM mas podrias comprar uno bueno pre-facelift, pero no un post-facelift (MK7.5)... estan super caros los Golf GTI (nuevo vale casi 25MM).
Tuve el Megane RS III fase 2 (trophy)... un auto que me encantó!!. No es tan duro como se cree, tiene excelente damping (amortiguadores+espirales con un recorrido suave en un comienzo que ayuda mucho a calles con asfalto deteriorado y luego se rigidizan para mejorar la performance), muy buena potencia (no por nada era el benchmark de su clase en su tiempo), una agilidad increible... y lo que encontre muy notable, era su insonorización en autopista respecto a rodadura y viento (totalmente opuesto al BRZ que tuve antes del RS).--- pero yo no compraria un 2012, compraria un 2014-15 para arriba, el fase 2 que vienen con RS monitor, 15hp mas (265HP) y mejor audio (que no es bueno en ninguna version).
El WRX CVT.... no dare comentarios, me iria rotundamente por un mecanico (la caja CVT no pega con autos deportivos, si lo hace muy bien con autos y suvs citadinos, como el XV o Forester).
Un 370Z... cada día mas caros (no se si se estarán vendiendo como pan caliente o los dueños se alucinaron con el precio covid), pero no deja de ser un RWD con un rico y potente motor aspirado, que suena muy bien y responde sin lag (como varios turbos).
_______
Pero... que entiendes por auto entretenido??
Porque cada uno tiene su gusto y concepto de lo que encuentra entretenido. No tengo problemas con un auto entretenido automatico (pero jamas CVT), por eso no descarto un GTI (caja doble embrague 6 velocidades) o un BMW 135i F21 (caja automatica de 8 velocidades)... o incluso un sedan como el 335i F30; todos autos que, ademas de entretenidos, no se van a extremos radicales o puristas.
Ahora, si yo estuviera buscando auto entretenido con un presupuesto de 17MM, claramente estaria punteando mi listado el Mazda MX5 ND con caja mecanica (solo en soft-top), en 2do lugar un 135i F21 (aunque lo pillas con mas kilometraje y quizas con su historia encima), en 3er lugar un GTI (pero implica poner mas lucas).... el 308 lo descarto de plano porque detesto su interior (el tacometro invertido y los controles de audio y clima con la pantalla).
.... y el unico auto que estaria por sobre el MX5 si las lucas no son problema, sería el Audi TT (o TTS) MK3, que encuentro tiene el mejor interior del mundo mundial en cuanto a diseño y un exterior precioso con cotas (dimensiones) perfectas a mi gusto.
Gracias por la paciencia y el tiempo para responder tan completo.
1) Es increíble lo escaso que están los autos. Sumado a el aumento de precio es ridiculo, revisando precios anteriores Golf GTI 2015 en el 2019 a 14mm ahora desde 18... lo mismo subaru subio desde 13-14 a 17-18.
2) el mx-5 muy lindo, pero al ser convertible no falta el que puede romperlo por querer webear... además que no tiene ni maletera ni 4 asientos.
3) El megane rs III fase 2 lo encuentro espectacular, estoy buscando en redes sociales, chileautos, etc etc, nada aún.
Lo mismo con Peugeot 308gti.
4) Practicamente descartado GTI por salirme del presupuesto, y por el mismo camino el WRX ( WRX 2018 MT a 21 palitroques.....)
En suma buscando Renault Megane RS 2014+ o 308GTi.
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
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Gracias por la paciencia y el tiempo para responder tan completo.
1) Es increíble lo escaso que están los autos. Sumado a el aumento de precio es ridiculo, revisando precios anteriores Golf GTI 2015 en el 2019 a 14mm ahora desde 18... lo mismo subaru subio desde 13-14 a 17-18.
2) el mx-5 muy lindo, pero al ser convertible no falta el que puede romperlo por querer webear... además que no tiene ni maletera ni 4 asientos.
3) El megane rs III fase 2 lo encuentro espectacular, estoy buscando en redes sociales, chileautos, etc etc, nada aún.
Lo mismo con Peugeot 308gti.
4) Practicamente descartado GTI por salirme del presupuesto, y por el mismo camino el WRX ( WRX 2018 MT a 21 palitroques.....)
En suma buscando Renault Megane RS 2014+ o 308GTi.
Gracias!!
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Y un BMW 120 has visto o un Volvo V40 T4-T5?, aceleran y recuperan bastante bien.
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Y un BMW 120 has visto o un Volvo V40 T4-T5?, aceleran y recuperan bastante bien.
Eso mismo venía a decir.. y un 120i con repro stage 1 para hacerlo más divertido? podría quedar con 250hp y 400nm aprox, si no me equivoco
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Incluso un Golf 1.4 con una repro básica y buenos neumáticos es un auto ágil para moverse y adelantar, no tienes que pagar el impuesto GTI de 10 palos extra por uno usado.
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Incluso un Golf 1.4 con una repro básica y buenos neumáticos es un auto ágil para moverse y adelantar, no tienes que pagar el impuesto GTI de 10 palos extra por uno usado.
Hasta el 308 thp
Te lo vendo!! Jaja
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Eso mismo venía a decir.. y un 120i con repro stage 1 para hacerlo más divertido? podría quedar con 250hp y 400nm aprox, si no me equivoco
Revisando el 120i, me llamo la atención se ve bien bonito y el interior tiene una versión de cuero y la otra alcántara (?).
Respecto al 308 solo sería la versión GTI.
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Revisando el 120i, me llamo la atención se ve bien bonito y el interior tiene una versión de cuero y la otra alcántara (?).
Respecto al 308 solo sería la versión GTI.
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El “cuero” es ecocuero, sintético, mezcla. No es cuero real. Alcántara tambien es un material sintético.
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y un 328 f30?
Es un auto suficientemente rapido y entretenido, sin dejar de ser práctico.
Algo como este:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-bmw-328-328ia-sport/CL-AD-11360222/?Cr=7 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-bmw-328-328ia-sport/CL-AD-11360222/?Cr=7)
Saludos!
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y un 328 f30?
Es un auto suficientemente rapido y entretenido, sin dejar de ser práctico.
Algo como este:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-bmw-328-328ia-sport/CL-AD-11360222/?Cr=7 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-bmw-328-328ia-sport/CL-AD-11360222/?Cr=7)
Saludos!
Esta bonito, pero tiene una cara de perdidad total..... Esa linea entre el capot y el resto de la carroceria es casi imposible de cuadrar....
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Revisando el 120i, me llamo la atención se ve bien bonito y el interior tiene una versión de cuero y la otra alcántara (?).
Respecto al 308 solo sería la versión GTI.
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Hola, y has pensado en un Mini Countryman JCW ?
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Hola, y has pensado en un Mini Countryman JCW ?
No me gustan los mini, sigo buscando auto. Escribí a varios bmw 120, pero todos vendidos, no entiendo si el mercado está así de movido o yo tengo mala suerte.
Buscando:
Wrx
308 gti
Golf gti
Bmw 120 2.0
Presupuesto hasta 17mm.
Que siga la búsqueda jaja
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No me gustan los mini, sigo buscando auto. Escribí a varios bmw 120, pero todos vendidos, no entiendo si el mercado está así de movido o yo tengo mala suerte.
Buscando:
Wrx
308 gti
Golf gti
Bmw 120 2.0
Presupuesto hasta 17mm.
Que siga la búsqueda jaja
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BMW Serie 1 es el auto mas sobrevalorado del momento. Todos quieren uno y despues que lo compran se quejan hasta de que el aceite es muy caro y quieren saber donde venden 89 octanos... :yaoming:
No te recomiendo buscar Serie 1 en este momento.
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BMW Serie 1 es el auto mas sobrevalorado del momento. Todos quieren uno y despues que lo compran se quejan hasta de que el aceite es muy caro y quieren saber donde venden 89 octanos... :yaoming:
No te recomiendo buscar Serie 1 en este momento.
Eso puede ser en un 114, 116 o 118 que son los modelos de entrada y tienden a ser comprados sólo por lindos. Un 120 o un 125 son muy ricos autos (ni hablar los siguientes) y suelen ser comprados por quienes saben lo que quieren de ellos. Dan sus dramas como todo BM pero menos que los primeros nombrados
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El “cuero” es ecocuero, sintético, mezcla. No es cuero real. Alcántara tambien es un material sintético.
Yo lo tengo uno año 2019 y según he revisado es cuero. De hecho hace unas semanas tuve un 340 año 2020 por una semana y era el mismo cuero.
Se me ocurre que hubo versiones anteriores o partidas que llegaron con un simil cuero.
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Esta bonito, pero tiene una cara de perdidad total..... Esa linea entre el capot y el resto de la carroceria es casi imposible de cuadrar....
Esa funda delantera plástica es dificil de cuadrar incluso cuando la sacas en un auto sin ningún topón (lo he hecho). No sería tan categórico en declararlo perdida total sin más antecedentes.
Saludos!
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No me gustan los mini, sigo buscando auto. Escribí a varios bmw 120, pero todos vendidos, no entiendo si el mercado está así de movido o yo tengo mala suerte.
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Wrx
308 gti
Golf gti
Bmw 120 2.0
Presupuesto hasta 17mm.
Que siga la búsqueda jaja
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mi viejo está vendiendo su 120i. se lo compró queriendo ser lolein pero se dio cuenta que no lo usa nunca, porque siempre que maneja es para ser chofer de la familia en la suv.
EDIT: ya lo vendió... año 2015 60.000kms en 15.2
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Estimados
Acudo a uds nuevamente, me llego un dinero y quiero gastarlo en lo que mas me apasiona :zipynana:. Busco un auto "divertido", el cual pueda usar para ir a la pega (20 kilometros de carretera).
Hasta ahora tengo:
1) Renault Megane RS 2012, 31 mil km. El dueño menciona que esta impecable, busque varios review, donde alaban el comportamiento del auto y sus prestaciones deportivas.
Ventaja: look deportivo, me gusta el sonido de motor. Mas barato, me sobran un par de pesos.
Problemas: respecto a temas de repuestos y la fiabilidad del motor. Año muy antiguo. Duro como tabla ? embrague duro para dia a dia?
2) Subaru WRX CVT 2015, el problema es que tiene 90 mil km, no me molesta que sea una caja CVT, me entretiene el tema de los paddleshift.
Ventaja: para mi el con mejor look, mas funcional, mas espacio para familia, seguridad ok. Extras: induccion, escape, frenos y suspension STI, body kit.
Problema: costo de mantencion, durabilidad de la caja CVT c/90mil km y quizas zorreo de fondo. Precio fuera de presupuesto.
3) Suzuki swift sport 2020-21: me alcanza presupuesto para uno nuevo, pero no llegan hasta 2 meses mas segun derco.
Ventajas: auto de mejor año, incluso hasta nuevo.
Problemas: no tiene sunroof, es mas lento que el resto, de look no me llama tanto la atención.
4) Golf GTI 2016+: muy rico el auto, se ve buenas terminaciones, me gusta su look, buen espacio interior.
problemas: no encuentro ninguno disponible por mi presupuesto ( se elevaron mucho y estan muy escasos por la pandemia), disponibilidad de repuestos, si o si viene zorreado.
Quedo atento a sus comentarios y sabiduría.
Si tienen otro modelo en mente por el presupuesto, los escucho.
Saludos!!!
Desde mi opinión, volskwagen es una buena opción, espacioso, cómodo y es de rico andar, el swift sport también es buena opción, aunque sea más pequeño, si quieres deportividad, es el auto que te entregara eso por un precio no muy elevado.