Estimados
Acudo a uds nuevamente, me llego un dinero y quiero gastarlo en lo que mas me apasiona
. Busco un auto "divertido", el cual pueda usar para ir a la pega (20 kilometros de carretera).
Hasta ahora tengo:
1) Renault Megane RS 2012, 31 mil km. El dueño menciona que esta impecable, busque varios review, donde alaban el comportamiento del auto y sus prestaciones deportivas.
Ventaja: look deportivo, me gusta el sonido de motor. Mas barato, me sobran un par de pesos.
Problemas: respecto a temas de repuestos y la fiabilidad del motor. Año muy antiguo. Duro como tabla ? embrague duro para dia a dia?
2) Subaru WRX CVT 2015, el problema es que tiene 90 mil km, no me molesta que sea una caja CVT, me entretiene el tema de los paddleshift.
Ventaja: para mi el con mejor look, mas funcional, mas espacio para familia, seguridad ok. Extras: induccion, escape, frenos y suspension STI, body kit.
Problema: costo de mantencion, durabilidad de la caja CVT c/90mil km y quizas zorreo de fondo. Precio fuera de presupuesto.
3) Suzuki swift sport 2020-21: me alcanza presupuesto para uno nuevo, pero no llegan hasta 2 meses mas segun derco.
Ventajas: auto de mejor año, incluso hasta nuevo.
Problemas: no tiene sunroof, es mas lento que el resto, de look no me llama tanto la atención.
4) Golf GTI 2016+: muy rico el auto, se ve buenas terminaciones, me gusta su look, buen espacio interior.
problemas: no encuentro ninguno disponible por mi presupuesto ( se elevaron mucho y estan muy escasos por la pandemia), disponibilidad de repuestos, si o si viene zorreado.
Quedo atento a sus comentarios y sabiduría.
Si tienen otro modelo en mente por el presupuesto, los escucho.
Saludos!!!
Desde mi opinión, volskwagen es una buena opción, espacioso, cómodo y es de rico andar, el swift sport también es buena opción, aunque sea más pequeño, si quieres deportividad, es el auto que te entregara eso por un precio no muy elevado.