Autor Tema: Camioneta  (Leído 8205 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Camioneta
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2015, 16:17:41 pm »

Antes que la L-200 no descartaría la Wingle, hay varios topic en que se habla que son bastante buenas, por la misma plata tendrás harto opcional y nunca en tu caso está de más sensores de retroceso ya que en las camionetas se distorsiona harto en la estacionada, sobre todo en espacios chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedo con la confiabilidad, probada por mi, japonesa. Mazda 3 y vitara me han salido 0,00000 fallas, quiero seguir así. Si se..... la l200 no es japonesa, pero tiene genes jaja

Si fuera por eso vería la actyon, pero la china? No gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Camioneta
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2015, 16:28:57 pm »
Me quedo con la confiabilidad, probada por mi, japonesa. Mazda 3 y vitara me han salido 0,00000 fallas, quiero seguir así. Si se..... la l200 no es japonesa, pero tiene genes jaja

Si fuera por eso vería la actyon, pero la china? No gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la L200 es saltarina y durisima, como vehiculo de paseo no me la compraria nica

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Camioneta
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2015, 16:32:25 pm »

la L200 es saltarina y durisima, como vehiculo de paseo no me la compraria nica

Por eso la quiero probar, si tiene tacto de terrano o dmax me quedo con el vitara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Camioneta
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2015, 16:32:52 pm »
la L200 es saltarina y durisima, como vehiculo de paseo no me la compraria nica

ayer me toco ver una l200 frenando apurada por detras y se movio y salto como loca...no se si todas seran asi o esa tenia alguna fallita

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Camioneta
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2015, 17:48:53 pm »
No se la verdad, he tenido la posibilidad de probar casi todas las camionetas actuales, excepto las f150 y ram

Por mi perspectiva, la mas dura es la D21, despues la D22, L200, hilux, bt50, dmax... Las comodas son las gringas

En confiabilidad, segun comentarios de dueños o de usuarios cuando arrendaba camionetas, las que no fallan nunca son la hilux, terrano y dmax... Las L200 y bt50/ranger son ahi nomas

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Camioneta
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2015, 17:56:38 pm »
Antes que la L-200 no descartaría la Wingle, hay varios topic en que se habla que son bastante buenas, por la misma plata tendrás harto opcional y nunca en tu caso está de más sensores de retroceso ya que en las camionetas se distorsiona harto en la estacionada, sobre todo en espacios chicos

Tienes claro que los sensores de retroceso cuestan menos de 50 lucas y que no se puede elegir una camioneta china por sobre otra de marca japonesa solo por eso verdad?

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Camioneta
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2015, 18:23:02 pm »

Tienes claro que los sensores de retroceso cuestan menos de 50 lucas y que no se puede elegir una camioneta china por sobre otra de marca japonesa solo por eso verdad?

Por supuesto, pero si lees más arriba se estaba tocando el tema del tamaño, dadas las acotadas dimensiones del estacionamiento del colega, de ahí la recomendación, antes le recomendé la Colorado dado que quería una AT y otros chiches, pero no cabría ni dejándola caer con una grúa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Camioneta
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2015, 20:28:39 pm »

Por supuesto, pero si lees más arriba se estaba tocando el tema del tamaño, dadas las acotadas dimensiones del estacionamiento del colega, de ahí la recomendación, antes le recomendé la Colorado dado que quería una AT y otros chiches, pero no cabría ni dejándola caer con una grúa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual la dejo en la calle, voy a manejarlas nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel