Autor Tema: Auto entretenido, opciones  (Leído 16081 veces)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #120 en: Octubre 04, 2020, 19:24:06 pm »
Buena decisión Pipe_5

Solo para alargar mas el post Xd

El Swift sport nuevo 1.4T viene con la misma caja que describieron no tan precisa o viene mejorado en ese aspecto??

Viene con mejoras sustantivas??

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #121 en: Octubre 04, 2020, 21:27:26 pm »
Me tinca que ya lo tiene vendido antes que le llegur :trollface:

Oye buena decision, es un auto entrete por las lucas. El ruido del tablero que comentas viene del choque entre la bandeja plastica del aire y la rejilla por donde sale el aire hacia el parabrisas, es de facil solucion, yo le coloque una felpa de esas que se usan para no rayar el piso en la pata de las sillas, eso soluciona el juego de los dos plasticos.

Cuando tenia el WRX echaba de menos lo vueltero del Swift porque el subi se desinflaba a las 4.500 y el Swift si mal no recuerdo cortaba a las 7.200 . Ese Swift lo meti a 6 track days y jamas un problema , es un auto extremadamente confiable por algo lo usan mucho en los rentals de Nurburgring. El Swift viene con unos neumaticos de treadwear 180 ademas de ancho 195 que casi nadie los encuentra y compran algo parecido, eso le resta un poco.

Para daily es muy rico, en carretera a 120 me daba 16 en ciudad alrededor de 11. Lo otro rico que a pesar de ser un auto con bajo torque en bajas, en sexta en carretera no se chupaba subiendo las cuestas tipicas de la ruta 5, no era necesario bajar un cambio. Por otro lado las ultimas versiones del swift sport si venian con velocidad crucero y bluetooth

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #122 en: Octubre 04, 2020, 22:44:58 pm »
Me tinca que ya lo tiene vendido antes que le llegur :trollface:

Oye buena decision, es un auto entrete por las lucas. El ruido del tablero que comentas viene del choque entre la bandeja plastica del aire y la rejilla por donde sale el aire hacia el parabrisas, es de facil solucion, yo le coloque una felpa de esas que se usan para no rayar el piso en la pata de las sillas, eso soluciona el juego de los dos plasticos.

Cuando tenia el WRX echaba de menos lo vueltero del Swift porque el subi se desinflaba a las 4.500 y el Swift si mal no recuerdo cortaba a las 7.200 . Ese Swift lo meti a 6 track days y jamas un problema , es un auto extremadamente confiable por algo lo usan mucho en los rentals de Nurburgring. El Swift viene con unos neumaticos de treadwear 180 ademas de ancho 195 que casi nadie los encuentra y compran algo parecido, eso le resta un poco.

Para daily es muy rico, en carretera a 120 me daba 16 en ciudad alrededor de 11. Lo otro rico que a pesar de ser un auto con bajo torque en bajas, en sexta en carretera no se chupaba subiendo las cuestas tipicas de la ruta 5, no era necesario bajar un cambio. Por otro lado las ultimas versiones del swift sport si venian con velocidad crucero y bluetooth
Tiene unos 185/50 16 si mal no recuerdo, marca falken, le salieron bien caritos hace poco tiempo, mañana verifico eso.

El andar me encantó, no lo encontré duro en exceso.

Lo que le hare por mientras es mejorar la radio para tener bluetooth y ponerle sensores de retroceso tambien, ya que no trae asistencias de retroceso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #123 en: Octubre 05, 2020, 08:51:11 am »
El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #124 en: Octubre 05, 2020, 08:59:23 am »
El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.

Saludos
A lo mejor probaste el de 120 hp... Hay de 120 y 150.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #125 en: Octubre 05, 2020, 09:06:05 am »
A lo mejor probaste el de 120 hp... Hay de 120 y 150.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
No, era el de 150.el dueño le sabía todo, era como el típico "cuidado maniático"

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #126 en: Octubre 05, 2020, 09:18:23 am »
Buena decisión Pipe_5

Solo para alargar mas el post Xd

El Swift sport nuevo 1.4T viene con la misma caja que describieron no tan precisa o viene mejorado en ese aspecto??

Viene con mejoras sustantivas??

Yo tenia el Vitara turbo el cual comparte la caja y el motor con el nuevo swift sport y por lo menos la caja yo la encontraba con buen tacto.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #127 en: Octubre 05, 2020, 09:26:04 am »
No, era el de 150.el dueño le sabía todo, era como el típico "cuidado maniático"

Saludos

Tiene que haber sido de 150, el de 120 no tenía botón sport si mal no recuerdo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #128 en: Octubre 05, 2020, 09:32:16 am »
Pipe cotiza kit de embrague para el sport,si mal no recuerdo disco y prensa del sx4 generación anterior le hacen ,solo tendrías que comprar rodamiento de empuje del SPORT.

Tengo un par de conocidos que cambiaron kit de embrague a los 80.000 km aprox,te lo comento por el kilometraje que tiene el auto que estás adquiriendo,¿Cuántos dueños ha tenido el auto?.

Saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #129 en: Octubre 05, 2020, 09:40:24 am »
El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.

Saludos
Me corrijo, fue hace poco más de dos años y medio  :velhopozo: :velhopozo:

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #130 en: Octubre 05, 2020, 09:41:42 am »
Ha tenido 3 dueños, el primero lo tuvo 5 años, el segundo 10 meses y mi amigo cumple el año a fin de mes..

el primero era un señor de edad al menos, eso da un poco menos de posibilidades de zorreo jajja.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #131 en: Octubre 05, 2020, 09:43:21 am »
Tiene que haber sido de 150, el de 120 no tenía botón sport si mal no recuerdo.
Sí, y habían otras diferencias bien sutiles. El de 150 era como el tope de gama de los Bravo.

Ya tienes el Swift Sport entonces???
Para lo que buscabas está ideal, varias veces leí que en esos trackdays, autos con mayor potencia no le seguían el paso en curvas, por lo que hay entretención asegurada  :thumbsup:

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Recien Registrado
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #132 en: Octubre 05, 2020, 09:51:43 am »
El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.

Saludos

El Kizashi con caja manual es muy rico. Me gustó tanto que cuando lo probé, pedí también el Swift Sport y encontré más picador al Kizashi. Una decepción eso si era el volante de goma.

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #133 en: Octubre 05, 2020, 09:55:04 am »
Sí, y habían otras diferencias bien sutiles. El de 150 era como el tope de gama de los Bravo.

Ya tienes el Swift Sport entonces???
Para lo que buscabas está ideal, varias veces leí que en esos trackdays, autos con mayor potencia no le seguían el paso en curvas, por lo que hay entretención asegurada  :thumbsup:

Saludos

Aun no lo tengo pero está todo cerrado, me lo traen hoy al parecer.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #134 en: Octubre 05, 2020, 11:22:17 am »
el primero era un señor de edad al menos, eso da un poco menos de posibilidades de zorreo jajja.

https://youtu.be/qG4IaHgqH00

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #136 en: Octubre 05, 2020, 15:39:43 pm »
A cuánto me lo vendes la otra semana ? No olvidar que tiene un dueño más que antes

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #137 en: Octubre 05, 2020, 19:11:58 pm »
Increíble la facilidad para cambiar auto, a mi me da una paja tremenda!

Rico el Swift y me encanta el blanco, le queda muy rico, y llamará menos atención de flaites que el amarillo.
Felicitaciones Pipe!! Tremendo salto!  :clap: :clap:

Ojalá dure no más, y nica dejarlo en la calle.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #138 en: Octubre 05, 2020, 19:17:58 pm »
Increíble la facilidad para cambiar auto, a mi me da una paja tremenda!

Rico el Swift y me encanta el blanco, le queda muy rico, y llamará menos atención de flaites que el amarillo.
Felicitaciones Pipe!! Tremendo salto!  :clap: :clap:

Ojalá dure no más, y nica dejarlo en la calle.
La cago, se debería dedicar a eso, mi suegra ofreció comprar el forester a buen precio y me da una paja tremenda tener que buscar y hacer papeleos jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #139 en: Octubre 05, 2020, 20:14:20 pm »
Jajaja me encanta el webeo de buscar autos y venderlos.

Ya lo tengo, me lo trajeron a la hora de almuerzo, fui a dejar a mi amigo a su casa y me devolví probando la pulga atómica, una maravilla realmente como tira, como levanta rpm, en tercera puedes llegar a 120 fácil, dobla increíble, da harta seguridad en ese sentido.

Ahora salimos hasta con la guagua en el, claro que sin coche jajaja pero la silla queda perfecta, estoy vuelto loco con el auto, nunca esperé tanto se un swift en realidad.

Muy conforme con la compra, es lo que quería tener, algo mas sport pero sin costos altisimos para asegurar o comprar repuestos, no tan viejo ni carreteado tampoco.

Eso de acelerar y que el cambio levanta y levanta rpm lo hace muy atractivo, ver el tacometro levantar hasta las 7000 es exquisito.

Ah, la maleta es enana, solo a esta versión le quitaron el doble fondo?

Le tomé fotos pero no puedo subirlas, tapatalk me ha funcionado pesimo en iphone hoy



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel