Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Octubre 01, 2020, 20:36:33 pm
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Estimados, ando en busca de un auto que me llene y no me de lo mismo cambiarlo al mes de uso como me ha pasado con los que he tenido hasta ahora, por eso decidí usar mas el corazón que la razón en esta oportunidad, he tenido muchos autos y nunca me he dado el gusto de tener algo que me llene al 100 sin pensar en tantas trabas autoimpuestas, y creo aue este es el momento para hacerlo, ya que tengo un auto familiar y busco el segundo para mi nomas, el momento es ahora ya! Y estoy con ene ganas de comprarme algo que mire y diga, este es!!
Ppto: 6 palos
Requisitos: auto fuera de lo "tradicional" con orientación mas sport, bien equipado y pintoso, sin importar mucho la reventa ni el consumo (aunque tampoco busco un v8)
Ojalá menos de 100.000kms
Sobre 2010 idealmente
Opciones:
Fiat bravo 1.4t 2012: 150cv, lleno de airbags, vdc,, motor 1.4 turbo, un look que me encanta, wl sabado voy a ver uno con 95.000 kms
Volvo c30 2.0 aspirado mt: buen equipo igual que el bravo, anda menos por ser mas pesado y aspirado, este auto me encanta por fuera, sin embargo por dentro lo encuentro un poco fome en el interior, sin embargo esa sobriedad de volvo igual me gusta, anda uno del 2013 con 82.000 kms pero en 6.5, aunque de mis opciones este me gusta mucho mas por pinta que por como anda.
Suzuki swift sport 2013 1.6: no era carta porque estaban mas caros, pero un buen amigo me vende el suyo, con 73.000 kms, impecable, con neumas nuevos en el presupuesto que tengo, por eso entró a jugar, sin embargo no lo conozco asi que mañana iré a probarlo.
Otra opción es un mito 1.4t, tenia uno visto pero lo vendieron, me atrase un dia por culpa de un payaso que quedó de llevarse el voleex y se corrió a última hora.
El swift no lo estaba mirando, sin embargo está barato, pero quiero manejarlo y ver si realmente me llena.
El bravo es mi favorito pero hay muuuy pocos en venta y todos de color negro, un cacho ese color, pero el diseño del auto me encanta.
Que opinan? Que otra opción hay con ese presupuesto? Tengo las opciones tradicionales como megane 3, mazda 3 1.6 o un fiesta, sin embargo quedan en segundo plano.
Quedo muy atento a sus sugerencias y opiniones.
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Uno que puedas vender en un mes más.
Mi voto va por el zwift del conocido
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Ya lo vendiste??? Chaaas te pasaste
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Ya lo vendiste??? Chaaas te pasaste
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Negocios son negocios paisano
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Estimados, ando en busca de un auto que me llene y no me de lo mismo cambiarlo al mes de uso como me ha pasado con los que he tenido hasta ahora, por eso decidí usar mas el corazón que la razón en esta oportunidad, he tenido muchos autos y nunca me he dado el gusto de tener algo que me llene al 100 sin pensar en tantas trabas autoimpuestas, y creo aue este es el momento para hacerlo, ya que tengo un auto familiar y busco el segundo para mi nomas, el momento es ahora ya! Y estoy con ene ganas de comprarme algo que mire y diga, este es!!
Ppto: 6 palos
Requisitos: auto fuera de lo "tradicional" con orientación mas sport, bien equipado y pintoso, sin importar mucho la reventa ni el consumo (aunque tampoco busco un v8)
Ojalá menos de 100.000kms
Sobre 2010 idealmente
Opciones:
Fiat bravo 1.4t 2012: 150cv, lleno de airbags, vdc,, motor 1.4 turbo, un look que me encanta, wl sabado voy a ver uno con 95.000 kms
Volvo c30 2.0 aspirado mt: buen equipo igual que el bravo, anda menos por ser mas pesado y aspirado, este auto me encanta por fuera, sin embargo por dentro lo encuentro un poco fome en el interior, sin embargo esa sobriedad de volvo igual me gusta, anda uno del 2013 con 82.000 kms pero en 6.5, aunque de mis opciones este me gusta mucho mas por pinta que por como anda.
Suzuki swift sport 2013 1.6: no era carta porque estaban mas caros, pero un buen amigo me vende el suyo, con 73.000 kms, impecable, con neumas nuevos en el presupuesto que tengo, por eso entró a jugar, sin embargo no lo conozco asi que mañana iré a probarlo.
Otra opción es un mito 1.4t, tenia uno visto pero lo vendieron, me atrase un dia por culpa de un payaso que quedó de llevarse el voleex y se corrió a última hora.
El swift no lo estaba mirando, sin embargo está barato, pero quiero manejarlo y ver si realmente me llena.
El bravo es mi favorito pero hay muuuy pocos en venta y todos de color negro, un cacho ese color, pero el diseño del auto me encanta.
Que opinan? Que otra opción hay con ese presupuesto? Tengo las opciones tradicionales como megane 3, mazda 3 1.6 o un fiesta, sin embargo quedan en segundo plano.
Quedo muy atento a sus sugerencias y opiniones.
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Uy que entrete tema...
Habiendo pasado pasado por mi fase de autos pasionales (el 205 a estas alturas es mas racional que pasional ya que es de uso diario... Jajaja) ... Te diría que...
Hace varios años probé el mismo día el Bravo turbo y el Mazda 3 2.0 full... Era año 2007 o algo así... Primera generación. Pasó exactamente lo contrario a lo que esperaba y me gustó más el Mazda. El Fito se sentía más pesado y con la suspensión más blanda. Era más cómodo pero mas civilizado... Y eso era porque igual tenía su resto de turbo lag. No me compré ninguno de ellos a todo esto pq tenia el Fabia mk2 0 km y andaba con tragedia porque lo sentia fome despues de bajarme de la 156 v6.
Nunca he manejado un Swift Sport así no podría opinar de él, pero se me hace miy entretenido.
Lo que si probé una vez fue el Mito, aunque la versión TCT. Daba lo mismo que fuera at... Pelaba forro igual y era bien rico de manejar. Las suspensiones Alfa tienen un buen compromiso entre comodidad y dureza... No es una tabla el auto.
Otro auto rico que maneje en esa misma epoca fue el Mini Cooper S, pero el motor con compresor. Aullaba precioso el petardo chico y se sentia mas rapido que la 156. El tacto del cambio (manual) es glorioso... De las mejores cajas que he probado.
El C30 maneje solo la version 1.8. No es pasional. Se sie te sólido, de rico andar. Pero pasional no. Aunque bueno eso tiene un buen componente subjetivo... Si a TI te gusta...
Se me ocurre tambien un Polo GTI o un Golf GTI aunque no se que opines de VAG. A mi al menos me agradan más que los BMW que los encuentro fomes todos despues del 2003 en adelante (percepción personal).
Dicho eso. Y como trabajas en el grupo...
Alfa. Porque sí. Prueba el Mito y la Giu. El 159 no porque lo vas a sentir pesado y el motor no tiene el mismo Carisma. Como es pasional no te daré más razones. Yo me enamoré hace años y aun me dura la añoranza... En algún minuto me gustaria aparecer con un boxer o un 155. Un 75 ya seria la gloria pero necesitaria ser millonario.
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No te voy a preguntar si evaluaste los seguros del c30, porque supongo que lo asumiste, pero si te atreves...puta que es lindo
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Está evaluado, es carito y eso me frena del volvo tambien, porque ademas no es un auto muy orientado a lo sport, pero es muy lindo el wn.
El seguro del swift sport cuesta 23 lks con 8uf deducible, muy piola, el del bravo es mas caro pero con hdi puedo conseguir mejor precio en la pega.
Creo que el candidato mas fuerte para mi es el bravo, sin embargo el estado y precio del swift lo hacen meterse fuerte a la pelea
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Pasional y para dejarse de webiar: un Alfa!! Más encima tienes donde conseguir repuestos.
El Volvo es rico pero no es muy pasional, concuerdo con Rquincha y el seguro es carísimo
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Pasional y para dejarse de webiar: un Alfa!! Más encima tienes donde conseguir repuestos.
El Volvo es rico pero no es muy pasional, concuerdo con Rquincha y el seguro es carísimo
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El mito me calentó ene, pero a pesar de trabajar con ellos, igual no hay stock de cosas como discos de freno por ejemplo, eso igual es penca.
El otro tema es que cuesta pillar mito dentro del precio y en buen estado, de hecho ahora simplemente no hay, el que perdi era 2011 con 100000 kms, 1.4t de 135hp en un color burdeo hermoso
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Se ve que ya estás decidido por el Bravo, el Swift solo llegó para confundirte y si lo compras estarás mirando el Bravo para el lado.
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Se ve que ya estás decidido por el Bravo, el Swift solo llegó para confundirte y si lo compras estarás mirando el Bravo para el lado.
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Voy a manejar los dos! A ninguno le he dado un buen manejo para decidir
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el Swift por mucho que sea entretenido manejar, siempre estará al alcance de la mano. Trabajando en SK tienes el DEBER de darte un gusto con algo mas webiado teniendo los repuestos a la mano
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Como taliVAG veo que mencionaron una opción más: Polo GTI. Son 180 hp para ese peso y el típico 1.8T "de siempre", con abundante repuesto, upgrades y son conocidos por los mecánicos.
Creo que Jvedder le apunta al dilema, a la vez que Matador apunta a algo importante: pasional = Alfa (además que para ti no es tan complejo mantenerlo como al resto de los mortales).
En suma, yo con 6 palos en tu caso miraría (algo no premium de partida):
- Polo GTI
- Swift Sport
- Alfa MiTo
- Citröen DS3
El Bravo es rico, pero es más grande. Idem C30, más aburguesado (y caro de mantener, por último fuera un T5 para que valiera la pena). En la misma onda dejaría en segundo plano Golf, Megane III, Mazda 3, etc. Son autos ricos, pero de pasional nada.
Evitaría muchas tentaciones que hay en esas lucas: BMW, Mini.
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Es este?
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-fiat-bravo-1-4-t-jet-sport/CL-AD-8595202?pageSource=details&id=CL-AD-8595202
Dice “cuidado maniático” = sello de garantía jajajja
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Habiendo leído la descripción de lo que quieres, Pipe, que es tirarte a la piscina de verdad por un auto pasional, me iría por algo que de verdad te haga latir al corazón, independiente del historial de la marca.
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Es este?
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-fiat-bravo-1-4-t-jet-sport/CL-AD-8595202?pageSource=details&id=CL-AD-8595202
Dice “cuidado maniático” = sello de garantía jajajja
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No, ese creo que ya no está.
Es este
https://www.yapo.cl/vi/73576203.htm
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El mito me calentó ene, pero a pesar de trabajar con ellos, igual no hay stock de cosas como discos de freno por ejemplo, eso igual es penca.
El otro tema es que cuesta pillar mito dentro del precio y en buen estado, de hecho ahora simplemente no hay, el que perdi era 2011 con 100000 kms, 1.4t de 135hp en un color burdeo hermoso
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Discos de freno se pueden comprar afuera o ir a Servifren.
Yo mantendría la calma y esperaría que apareciera uno, la exclusividad del auto lo vale.
Nunca he manejado un Swift Sport pero me tinca que es de muy rico motor más que un concepto que sí creo daría el Alfa, aunque corra menos
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Prueba el swift sport, no te vas a arrepentir.......
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Concuerdo en que lo mas pasional del listado es el mito, pero igual tiene costos fijos altos, como por ejemplo el seguro de 37 lucas con deducible de 10.
Creo que el bravo es mas equilibrado en ese sentido, el problema es que ambos son tan re escasos.
Este finde les estoy reportando como encontré el "sss" y el bravito.
Saludos!
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A mi me gusta muchisimo el Bravo y es un BBB. Pero no es un auto rabiosamente deportivo.
En vez de un c30, yo creo que el paquete esta más redondeado en un mazda 3 2.0R o en un focus 2.0 MT. Mismo motor, mismo chasis, menores costos de gestion, interior menos minimalista ( aunque a mi me encanta el interior del c30 y es muy sólido y durable), más versatil. Los reviews dicen que el mas "sport" es el mazda 3 R, pero no te sabria decir bien, ya que no he manejdo el focus.
Si quieres algo más deportivo, me sumo a los que sugieren un Mito, suena a buen compromiso entre año/precio/pinta
El swift sport es buena alternativa también. No es tan rapido, pero tiene el tacto de deportivo a la antigua: motor que gira muy alto, caja de buen tacto, peso contenido, gran agilidad, suspensiones no tan duras. Si es de un conocido y tiene buen precio, suena a gran alternativa. A mi de pinta no me gusta mucho, pero es mi gusto nomas.
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de los que pusiste el que te va a entregar mas sensaciones de manejo y una sonrisa al manejar es el swift sport, es por lejos el mas rapido de tu lista
pero quizas tu tambien quieras mas "lujo" y refinamiento, y el suzuki es duro de suspension y tiene lo justo en equipamiento (no anda nada mal, 6 airbags, climatizador, etc)
me gustan todas tus opciones, quizas sumaria un impreza RA (uno que salio el 2011 con faldones y llantas 17) y un mazda 3 2.0
personalmente elegiria el bravo de tu lista, es un auto hermoso... aunque siempre me dio mala espina que todos los que veo se ven abiertos de ruedas delanteras
aaa y el volvo c30, que wea de auto mas fome y aburrido... y cacho como todo volvo, no vale la pena pagar el seguro por un mazda 3 disfrazado
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El swift sport es buena alternativa también. No es tan rapido, pero tiene el tacto de deportivo a la antigua: motor que gira muy alto, caja de buen tacto, peso contenido, gran agilidad, suspensiones no tan duras. Si es de un conocido y tiene buen precio, suena a gran alternativa. A mi de pinta no me gusta mucho, pero es mi gusto nomas.
se nota que no lo has manejado, es el mas rapido de los que han nombrado, mas rapido que el mito y el bravo, la caja no es de buen tacto (recorridos un poco largos y toscos) y la suspension es durisima, mucho mas que las alternativas
a todo esto pipe, hace un par de años anduve probando giuliettas despues de vender el SSS, probe por lo menos 5... y aun probando el 1.4 de 170 hp, encntraba mas rapido y agil al SSS (el bravo es 1.4 150 hp, pero basicamente es la misma mecanica)
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ah! otra cosa, un excompañero de pega tenia un bravo 2015 (el 1.4 120 hp con llantas aro 18) y se demoró mas de 6 meses en venderlo antes de la pandemia, asique es buena idea un fiat si quieres dejar de cambiar el auto a cada rato :trollface:
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Ojo que el Focus tiene muy rico andar... No es una bala pero a mi gusto suena y acelera bastante bien. Es cómodo y con rico tacto de caja. No se siente pesado.
No creo que el SSS sea mas rápido que el Mito. #corta.
Puede que se sienta mas rápido por ser un poco más compacto y la suspension más dura... Una sensacion más de "kart"... Que por lo demás debe ser bien buena.
En el largo plazo eso si las suspensiones duras aburren... Sobretodo si uno anda siempre en ciudad y sale poco a estirar las piernas a carretera o a alguna cuesta.
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se nota que no lo has manejado, es el mas rapido de los que han nombrado, mas rapido que el mito y el bravo, la caja no es de buen tacto (recorridos un poco largos y toscos) y la suspension es durisima, mucho mas que las alternativas
a todo esto pipe, hace un par de años anduve probando giuliettas despues de vender el SSS, probe por lo menos 5... y aun probando el 1.4 de 170 hp, encntraba mas rapido y agil al SSS (el bravo es 1.4 150 hp, pero basicamente es la misma mecanica)
Yo mas bien lo comparaba a otros hot hatch, no a las alternativas. Esta claro que es más duro que un bravo, un c30, o un mazda 3 2.0 R. No es un opel corsa OPC digamos.
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Cabros, una vez mas me está siendo muy útil leerlos.
Me hacen descartar casi completamente el c30, porque además de caerse en lo de la orientación sport, paga lo mismo que el mito de seguro, y si me voy a meter en un seguro caro, obviamente el alfa lo justifica mas, aunque igual es un tema el seguro caro, entre tiggo y segundo auto me estaría acercando a las 80 lks mensuales solo en seguro, tendría que ver opciones por kilómetro.
Con respecto al swift, he leído que el tacto de caja es un tema, de hecho mi amigo me comenta que siempre ha sentido que el paso de primera a segunda no es suave, y me puse a averiguar y el auto al parecer es así.
Espero probar swift y bravo este finde para ir definiendo mas si privilegio el manejo mas deportivo del swift o la sensación del bravo, el c30 queda casi fuera de la lista y el mito a pesar de ser caro de asegurar no lo quiero descartar aun, aunque como les digo, cuesta un montón pillar uno en el precio, sobretodo que sea con caja Mt
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No creo que el SSS sea mas rápido que el Mito. #corta.
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a mi no me lo conto nadie, lo vivi yo mismo #corta
:trollface:
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Yo mas bien lo comparaba a otros hot hatch, no a las alternativas. Esta claro que es más duro que un bravo, un c30, o un mazda 3 2.0 R. No es un opel corsa OPC digamos.
si, tienes razon... el corsa opc es casi insoportable en el dia a dia, mucho mas duro
Con respecto al swift, he leído que el tacto de caja es un tema, de hecho mi amigo me comenta que siempre ha sentido que el paso de primera a segunda no es suave, y me puse a averiguar y el auto al parecer es así.
es exactamente eso, para meter segunda tiene como un paso raro, como que cuesta mas que el resto de las marchas, y eso a mi me terminó aburriendo del auto, no tenia claro si la caja era así o el embrague estaba empezando a guatear
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si, tienes razon... el corsa opc es casi insoportable en el dia a dia, mucho mas duro
es exactamente eso, para meter segunda tiene como un paso raro, como que cuesta mas que el resto de las marchas, y eso a mi me terminó aburriendo del auto, no tenia claro si la caja era así o el embrague estaba empezando a guatear
Jajaj este wn me dijo lo mismo (así de honesto está siendo) pero me parece que es una "normalidad" del auto, quiero probarlo y ver si me parece mucho o no, o si parece falla o característica del auto, pero tu eres la tercera persona que me comenta ese mismo detalle, y he entrevistado a 3 :yaoming:
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Y un Hyundai Genesis Coupé 3.8 Brembo?
Manejé en una oportunidad uno de esos y fue una muy grata experiencia...exquisito de manejar, cómodo y muuuuuuy rápido.
Si...dirán que es auto de futbolista y/o narco flaite...pero...hay que reconocer que el auto no tiene la culpa y es bonito ^-^
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Los genesis cuestan harto mas que 6
Los focus estuve mirando pero están caros igual, todos sobre los 7 palos, y se ve rico auto pero no me mata
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a mi no me lo conto nadie, lo vivi yo mismo #corta
:trollface:
Mal piloto el del Mito entonces xD
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Los genesis cuestan harto mas que 6
Los focus estuve mirando pero están caros igual, todos sobre los 7 palos, y se ve rico auto pero no me mata
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Es que el Focus igual es mas grande y tu ya tienes un auto grande...
Corrigeme si me equivoco pero el ideal sería un hot hatch segmento B
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Es que el Focus igual es mas grande y tu ya tienes un auto grande...
Corrigeme si me equivoco pero el ideal sería un hot hatch segmento B
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Exacto, sin embargo el bravo aunque sea c, me roba la mirada el wn jajaja
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Exacto, sin embargo el bravo aunque sea c, me roba la mirada el wn jajaja
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Bueno lo vas a probar asi que vas a salir de dudas. Pero prueba el Mito también.
Si buscas lo que creo que buscas la pelea va a estar entre el Mito y el SSS y el Bravo lo vas a descartar solito.
Es distinto un auto rápido... A un auto pasional. El Bravo y el Focus son rápidos.
Pd. No fuera tan weviá la caja... Un Fabia VRS tb seria cueca.
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Exacto, sin embargo el bravo aunque sea c, me roba la mirada el wn jajaja
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solo para hacerte mas caldo de cabeza :trollface:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-opel-corsa-1-6-turbo-color-5p/CL-AD-10839757/?Cr=14
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solo para hacerte mas caldo de cabeza :trollface:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-opel-corsa-1-6-turbo-color-5p/CL-AD-10839757/?Cr=14
Mm no, no me mata
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a mi no me lo conto nadie, lo vivi yo mismo #corta
Pero las cifras no te acompañan po Deivid. El MiTo tiene mejores cifras que el "SSS" (como le dicen jaja). Lo que pasa es que los pilotos dicen sacarles cifras muy superiores a las del papel, parece que pasa con los Suzuki, me acuerdo que decían que el Kizashi hace 6 segundos 0-100 :trollface:.
Espero probar swift y bravo este finde para ir definiendo mas si privilegio el manejo mas deportivo del swift o la sensación del bravo, el c30 queda casi fuera de la lista y el mito a pesar de ser caro de asegurar no lo quiero descartar aun, aunque como les digo, cuesta un montón pillar uno en el precio, sobretodo que sea con caja Mt
Igual, solo a modo de reflexión... los autos se pueden mejorar. Si al Bravo le falta rigidez de suspensión, no hay nada que unos buenos espirales no puedan mejorar. Si le falta una pizca de aceleración, al ser turbo, con una reprogramación lo dejas volando.
Solo para meter más pelos en la sopa (que asco).
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Y un 500 Sport, podria ser
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500 sport igual, pero están caritos
Que tal será esta cosa? Es el motor turbo de los ds3?
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/b8abc4cc5122d3334c51acc0c8361873.jpg)
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Pero las cifras no te acompañan po Deivid. El MiTo tiene mejores cifras que el "SSS" (como le dicen jaja). Lo que pasa es que los pilotos dicen sacarles cifras muy superiores a las del papel, parece que pasa con los Suzuki, me acuerdo que decían que el Kizashi hace 6 segundos 0-100 :trollface:.
es otro tema de conversacion, pero suzuki declaraba 8.8 en el 0-100 y al auto facilmente le sacabas 8.2 stock, el auto corre mas de lo que dice el papel, hay videos en youtube y yo tambien lo pude comprobar
de hecho anda similar al golf tsi 1.4, que he leido en varias paginas que hace el 0-100 en los mismos 8.2 que te digo (hay otras paginas que reportan otros tiempos)
es bien relativo en realidad, por que depende de la altura msnm a la que pruebes, estado de neumaticos, del embrague, del motor, del piloto, etc etc etc
ademas no se que sentido tiene compararlo con el mito, si ya no deben quedar mito que no esten en panne para probar :trollface:
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Y un 500 Sport, podria ser
El 500 sport es hermoso... Pero lo catalogaria solamente de ágil. Es putero como el sólo eso sí.
Tiene mucho lag el acelerador en modo normal. En modo sport mejora la cosa pero no tiene mucho que hacer contra un mito o un SSS en terminos dinámicos.
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500 sport igual, pero están caritos
Que tal será esta cosa? Es el motor turbo de los ds3?
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/b8abc4cc5122d3334c51acc0c8361873.jpg)
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Pedazo de cacho, peor que el ds3
Ademas es caja 5
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Umm, pasionalmente hablando no me tinca el Swift Sport. Mi hermana tuvo uno que maneje bastante y, la verdad, la calidad percibida deja bastante que desear. Tampoco es una bala que digamos.
Motor turbo en auto carreteado igualmente es riesgoso a mi parecer. Como andas en un presupuesto de alrededor de 6 palos, podría ser meterse en un cacho el tema del turbo.
Yo buscaría un auto, aunque sea antiguo, con un buen V6.
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Yo buscaría un auto, aunque sea antiguo, con un buen V6.
Estando de acuerdo con la indicación de motor, el problema es que los autos en ese presupuesto que montan 6 cilindros, en general, son extremadamente grandes, lanchones y blandos de suspensión. Un Accord, Camry, Passat o incluso Legacy 6 cilindros creo que distan del concepto de auto pasional. Quizás un BMW 6 cilindros tiene mucho más de eso, pero podría ser un disparo en el pie por tema de mantenciones y fiabilidad, depende de la unidad. Si GRX8 vendiera su 325Ci sería una opción perfecta en ese rango, pero no hay muchos modelos disponibles que combinen 6 cilindros con perfomance por esas lucas.
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Rico un 6 cilindros, pero el problema pasa por lo que dice iscariot, por las lucas hay pocas opciones y son mas lanchones, no quiero un auto tan grande, de hecho un requisito que no nombré es que debe ser coupé o hatch, pero no sedan.
Gracias
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3 páginas y nadie ha dicho Miata techo duro por 6 palos.
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me tincaba el mazda, IS250 es un v6 chico que anda harto y tienes confiabilidad,
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3 páginas y nadie ha dicho Miata techo duro por 6 palos.
Estan sobre 8 los 2010-
Volvo C30 no es pasional ni el T5, pero si encontrara uno usadito en buen estado lo tendria como "tercer" auto jaja.
2010 en adelante y en 6 millones, dificil, quizas deberias bajar un poco mas en año y ahi apareceria por ejemplo el 350Z, algun WRX (aunque dudo que en muy buen estado) y por sobre todo los santos griales del Clio Sport y el 206 Rc (incluso un Gti).
Igual no se lo que entienden algunos por pasional, tambien habria que ver que entiendes por eso. Algunos consideran pasional la conduccion, mientras otros ademas de como se conduce el tema del look del auto. Yo la verdad que el Swift sport no lo consideraria pasional, si bien era un auto que me encantaba porque era un motor muy revolucionado y doblaba bien, en el subviraje no hay nada de pasional, ademas como mencionan su caja era harto tosca (sobre todo de primera a segunda donde incluso si pasabas muy rapido el cambio podias errarle) no tenia un tacto deportivo. por otro lado tienen cremalleras de direccion de mantequilla, me cambiaron dos por garantia y varios que conozco con el auto tenian el mismo drama.
Yo buscaria un RWD como dice grx8 como el miata, o incluso un 350z, tambien encuentras RX8 :trollface: .
El DS3 no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, incluso hasta el RX8 es mas recomendable :yaoming:
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Me gusta la idea que leí por ahí del impreza 2.0 R creo que es, es muy lindo. Confiable.
Tus opciones, la vdd...mmmmmmmm, prefiero el chino que vendiste jajaja
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Umm, los miata están mas caros, los 350z no habia mirado pero es como mucho para mi jaja.
En realidad le puse "pasional" porque es un gustito que quiero darme, un jueguete, pero que tambien usaré a diario en algun momento, por lo tanto tan tan tan pasional no puede ser.
Mi concepto de "pasional" pasa mas que nada por que sea un auto al que no le mire mucho temas como la capacidad se maletero, el rendimiento ni las mantenciones ultra baratas, pero tampoco busco un ultra deportivo para driftear o ir a correr cuartos de milla, por eso tambien debe ser un auto asegurable por no tanta plata, por eso también miré opciones como swift y bravo, quiero algo así, entretenido pero relativamente equilibrado, nada tan descabellado tampoco
Es complicado de explicar mi concepto jajaja, quizás "pasional" está mal usado
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Umm, los miata están mas caros, los 350z no habia mirado pero es como mucho para mi jaja.
En realidad le puse "pasional" porque es un gustito que quiero darme, un jueguete, pero que tambien usaré a diario en algun momento, por lo tanto tan tan tan pasional no puede ser.
Mi concepto de "pasional" pasa mas que nada por que sea un auto al que no le mire mucho temas como la capacidad se maletero, el rendimiento ni las mantenciones ultra baratas, pero tampoco busco un ultra deportivo para driftear o ir a correr.
Es complicado de explicar mi concepto jajaja, quizás "pasional" está mal usado
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Por esas lucas, insisto un 500 Lounge o Sport, tipo 2014, 15 puedes pillar, y coincide con tus requisitos es pasional y es un gustito.
El auto con sus 100 HP, y menos de una tonelada se mueve y siente bastante bien, es durito
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Buscas algo entretenido
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Buscas algo entretenido
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En resumen si, pero la entretención también es subjetiva jajaj.
Lo que me pasa con el bravo es que, si bien no es un hothatch, es un diseño que siempre me ha gustado, aqui dicen que es lento pero comparado con los autos que he tenido, no creo que lo encuentre lento, mañana voy a probar uno.
Hoy es el turno de probar el swift sport, les voy contando
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No me tinca nada el Fiat la vdd
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Por esas lucas, insisto un 500 Lounge o Sport, tipo 2014, 15 puedes pillar, y coincide con tus requisitos es pasional y es un gustito.
El auto con sus 100 HP, y menos de una tonelada se mueve y siente bastante bien, es durito
el sport... la caja AT del lounge lo mata como auto entretenido.
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el sport... la caja AT del lounge lo mata como auto entretenido.
Yo tengo un Lounge con caja de 6ta manual y créeme que aunque el auto no es un deportivo, pero, si es entretenido de manejar. Le pones en modo sport y cambia arto la cosa
Aparte viene con 7 airbags, control de estabilidad, y tracción, discos en las 4 ruedas, hill holder, techo panorámico, etc.
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el sport... la caja AT del lounge lo mata como auto entretenido.
Hay Lounge manual y at y Sport manual y at.
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Hay Lounge manual y at y Sport manual y at.
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el sport en un color como negro por ejemplo es mas masculino... ademas el techo se abre.
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En realidad deberías sincerarte con qué tan viejo puede ser este "auto pasional". Porque de verdad, mirándolo como lo dicen, si aparece un 350Z ni la pensaría, ese si que es un auto pasional de verdad. Inutil, biplaza, con un V6 fiable, repuestos no extraños, tracción trasera. Un manjars. Claro, yo no compraría ese auto porque lo encuentro demasiado poco discreto, pero objetivamente es un autazo por las lucas, pero estamos hablando una unidad 2004-2006 a lo más.
Si andas con la weaita de la restricción y todo eso, se ajustan mucho más las opciones. Y quizás es SSS es un auto común, pero con cierto "picante" y que te dará entretención.
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el sport en un color como negro por ejemplo es mas masculino... ademas el techo se abre.
Mi problema en particular con ese auto es que me queda chico... Me topa la cabeza en el techo.
Del sport hay un color burdeo oscuro precioso... Si no le hubiese tenido cuco a la Dualogic hubiese comprado ese en vez del Tipo. Manejando encorvado y todo me gusta ese bicho.
Es mas "chiche" eso si que auto pasional.
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Vengo de probar el swift.... uuf
Primero parto diciendo que los autos que he tenido no son la gran cosa en terminos de comportamiento en ruta, por lo tanto la vara es baja, sin embargo me encantó como anda el auto
Suspensión: dura pero no insufrible, no lo encontré incómodo ni una tabla como un corsa opc que he probado.
Frenos y dirección: ambos ricos, la dirección es eléctrica pero no la encontré tan incomunicativa como otras, siento que transmite igual, los frenos a la altura del auto, super bien.
Pique: despierta sobre las 3000, antes de eso le falta un poquito de empuje, pero una vez que sobrepasas las 3 lucas o mas bien las 4, el sonido del motor se siente muy rico, y el motor es super elástico, levanta rpm super bien, el andar en carretera es muy rico, se siente estable y acelera increible bajando un cambio.
Tacto de cambios: iba con pocas esperanzas en este punto, y efectivamente el recorrido de la palanca es mas largo, podría ser mas ajustada, sobre el ruido de la segunda, se siente mas bien en la selectora, no en la caja ni nada de eso, se nota que es parte del auto y no una falla.
Grillos, solo tiene uno, en la tapa plastica que va sobre la consola central, pero el auto está super apretado, no le sentí mas ruidos y lo anduve harto y fuerte.
En resumen, para mi fue una rica experiencia andar en el, reune todas las características para ser un juguete entretenido de andar, aunque se nota que está orientado a andar fuerte, y quizás en uso citadino 100% le falte un poco de confort, pero de que es rico? Si, al menos para mi, es un juguete super entretenido, con lindo look, que anda bien, es de todo mi gusto para manejar algo entretenido.
Que le falta de equipamiento? A mi gusto le falta bluetooth, sensores de retroceso y puras chicherías, lo mas importante que no tiene segun yo es control crucero, pero no es un auto hecho para viajar a 120 constante tampoco, por eso en este modelo en particular no suma mucho un cc.
Además el estado particular de este es impecable
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/5cf2d3194a5a53547ae5c03ac3dfcfec.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/eb25749a6832a5d7b4973491aaa4fc6c.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/2a60e21e8e8026f43ee370bdf7cc8b48.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/a6c31c16395b8baabf681a5a7eeb6a8a.jpg)
Mañana pruebo el bravo y veré cual es el concepto que me gusta mas, el hothatch o el hatchback c.
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Está rico ese swift, y el color le queda muy bien, cuantos km tiene?
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73k
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Está rico ese swift, y el color le queda muy bien, cuantos km tiene?
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Se ve soplado!! Esta bien bonito...
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Tiene láminas de seguridad con tinte reglamentario y sello de agua en todas las ventanas para la rt.
Papeles al dia hasta 2021
Realmente no hay nada que hacerle al autito este
Neumaticos falken nuevos, con 3 meses de uso
Mirko le hizo magia a la carrocería hace bastante poco así que está impecable
Mañana veré si el bravo está bien cuidado y si me saca sonrisa al manejar
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Puta te leo y dan ganas de hacer la locura de nuevo... Jajaja)... Vade retro satana xD
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Se nota super bien cuidado y poco km para el año
al menos se confirma que el auto trae cadena... debajo del asiento :risa2:
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Aunque - bullyng aparte- no creo que sea un auto con el que te vas a quedar mucho rato, no son muchos los sueños de "SSS" que se lo quedan mucho rato, como que gusta pero no encanta al menos así ha sido con los casos que conozco
... pero!!!!! es mas espacioso que el mazda 3 atras :freddie:
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Vengo de probar el swift.... uuf
Primero parto diciendo que los autos que he tenido no son la gran cosa en terminos de comportamiento en ruta, por lo tanto la vara es baja, sin embargo me encantó como anda el auto
Suspensión: dura pero no insufrible, no lo encontré incómodo ni una tabla como un corsa opc que he probado.
Frenos y dirección: ambos ricos, la dirección es eléctrica pero no la encontré tan incomunicativa como otras, siento que transmite igual, los frenos a la altura del auto, super bien.
Pique: despierta sobre las 3000, antes de eso le falta un poquito de empuje, pero una vez que sobrepasas las 3 lucas o mas bien las 4, el sonido del motor se siente muy rico, y el motor es super elástico, levanta rpm super bien, el andar en carretera es muy rico, se siente estable y acelera increible bajando un cambio.
Tacto de cambios: iba con pocas esperanzas en este punto, y efectivamente el recorrido de la palanca es mas largo, podría ser mas ajustada, sobre el ruido de la segunda, se siente mas bien en la selectora, no en la caja ni nada de eso, se nota que es parte del auto y no una falla.
Grillos, solo tiene uno, en la tapa plastica que va sobre la consola central, pero el auto está super apretado, no le sentí mas ruidos y lo anduve harto y fuerte.
En resumen, para mi fue una rica experiencia andar en el, reune todas las características para ser un juguete entretenido de andar, aunque se nota que está orientado a andar fuerte, y quizás en uso citadino 100% le falte un poco de confort, pero de que es rico? Si, al menos para mi, es un juguete super entretenido, con lindo look, que anda bien, es de todo mi gusto para manejar algo entretenido.
Que le falta de equipamiento? A mi gusto le falta bluetooth, sensores de retroceso y puras chicherías, lo mas importante que no tiene segun yo es control crucero, pero no es un auto hecho para viajar a 120 constante tampoco, por eso en este modelo en particular no suma mucho un cc.
Además el estado particular de este es impecable
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Mañana pruebo el bravo y veré cual es el concepto que me gusta mas, el hothatch o el hatchback c.
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Confirmaste todo lo que te dije, a ese auto solo le pena el crucero
La radio le puedes poner una buena pioneer con bluetooth y android auto y listo
Ese auto anda mucho mas de lo que aparenta y lo que muestran los numeros
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Anda por el swift de Remy!!!, si te aburre lo puedes vender rápido y bien... ese auto está bien tenido.
El bravo es espectacular, nada que decir, anda bien y tiene eso de todos los fiat, que es algo "picante" al acelerarlo y te hace sentir que vas en un deportivo aunque no lo sea del todo como ocurre con los más viejos o los mas pequeños :yaoming: ¿el problema? tú mismo sabes que en el tema de repuesto es complejo... aunque los que conozco nunca tuvieron atados con conseguirlos, si hay algunos que son más caros que el promedio de la marca (embrague por ejemplo es de locura el original, casi 3 veces más que un luk importado).
Saludos
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Al bravo puede costar pillarle cosas especificas de carrocería y quizás frenos.
Pero de motor, es un motor ultra prostituído por fiat hajaja (lo usa el 500, 500x, 500L, grande punto sporting, alfa giulietta, mito, etc) e incluso es un motor fire de palio con mas cilindrada, mejor gestión electrónica y turbo jajajaj.
Mañana es el momento de decidir que mierda es lo que quiero kajaja, creo que probar el bravo es lo que me falta para definir muchas cosas, y si el bravo está bueno, decidiré entre ese y el swift.
Mito y c30 prácticamente descartados, el mito si bien es mi favorito, tiene seguros y costos varios mas altos, lo que me anduvo frenando, busco algo entrete pero tampoco hay presupuesto de sobra mensualmente
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Varios compran los frenos en italbrake y no se complican la vida, o para eso está Rod Carmona :truestory: de carrocería si, son escasos y en ese sentido te doy la razón 100%
Ahora con el swift tienes un auto pequeño, confiable, que anda bien casi como un kart... creo que es una opción válida y sensata, si te convence su andar, la comodidad, etc no creo que el Tjet del bravo haga mucha diferencia, porque igual otra cosa que omitimos: ese 1.4T del bravo cuando lo andas conduciendo alegre cerca de la zona roja gasta como V6
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Eso me llamó la atención del swift, en el tablero marcaba un consumo promedio de 14
No se que tan fidedigno sea jajaj
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Si, es posible... el auto es liviano.
Prueba el fiat... te cuento unas cosas del bravo que lo conozco más o menos bien:
- A pesar del turbo, se siente pesado salvo que sobrepases las 5000 donde parece que le pusieran petardos en el silenciador :yaoming: el auto en esa zona se comporta como si estuvieras en una carrera
- Lamentablemente el escape de fábrica hace que el sonido sea minimizado a un nivel en que no logras disfrutar del ronco al acelerarlo, a pesar de sentir y escuchar como trabaja el turbo
- Las suspensiones son agradables, aunque copia en parte el pavimento, esta lejos de ser una tabla
- Algunas terminaciones interiores (sobretodo el plástico en los mandos del volante) no le hacen justicia al concepto global del auto, y eso puede ser bien decepcionante para algunos. En lo personal no me molestó cuando lo conduje, si sentí que eran detalles muy mejorables
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El fitito que probaste? El 500 con 1.4T creo que era, es muy caro?
Recuerdo que ese te gustó un kilo, pero no cacho los precios
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El fitito que probaste? El 500 con 1.4T creo que era, es muy caro?
Recuerdo que ese te gustó un kilo, pero no cacho los precios
Debe ser el 500x, otro auto, es una especie de mini suv, no es lo que busco ahora
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Debe ser el 500x, otro auto, es una especie de mini suv, no es lo que busco ahora
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No era un Abarth?
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No era un Abarth?
Aaahhh sisisi.
Pero ese costaba como 12 palos jaja.
Es una maravilla, pero muy lejano, y en chile deben haber 2?
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Toyota zelas
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-toyota-zelas-2-5-gli/CL-AD-11085027/?Cr=0 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-toyota-zelas-2-5-gli/CL-AD-11085027/?Cr=0)
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Eso me llamó la atención del swift, en el tablero marcaba un consumo promedio de 14
No se que tan fidedigno sea jajaj
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Los computadores de esos swifts son famosos por ser algo optimistas, pero el consumo medio de los usuarios europeos es de 13 km/l mixto. Considerando que son autos que no se manejan como abuelita, es un buen consumo. 1/3 de los usuarios reportan consumos de 14 km/l mixto.
https://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/48-Suzuki/430-Swift.html?fueltype=2&constyear_e=2017&power_s=130&power_e=145&page=9&gearing=1&powerunit=2
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Los computadores de esos swifts son famosos por ser algo optimistas, pero el consumo medio de los usuarios europeos es de 13 km/l mixto. Considerando que son autos que no se manejan como abuelita, es un buen consumo. 1/3 de los usuarios reportan consumos de 14 km/l mixto.
https://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/48-Suzuki/430-Swift.html?fueltype=2&constyear_e=2017&power_s=130&power_e=145&page=9&gearing=1&powerunit=2
El compu de esos swift es derechamente como el orto
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Toyota zelas
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-toyota-zelas-2-5-gli/CL-AD-11085027/?Cr=0 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-toyota-zelas-2-5-gli/CL-AD-11085027/?Cr=0)
Se ve soplado el auto, pero pienso que no cumple con la consigna de "pasional". Me gusta harto sí.
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Dale con el que más te sirva. Entre el Swift y el Bravo me tinca mejor compra el swift. Además, a tí que te gusta cambiar de autos es más fácil de vender también.
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Vi el bravo y quedé peor....
Me encantó también, si se siente poco menos agil que el swift, pero lento?? Al menos para mi anda lo suficiente y mas, el motor suena increíble, el interior y todo muy lindo, es mucho mas amplio que el swift y se siente "mas auto"
Ahora, estoy en la disyuntiva porque si bien como auto me gusta mas el bravo, el estado y precio del swift es badtante mejor, el bravo tambien esta impeque, pero ese color de mierda hace que todos los detalles se noten mucho mas, entonces tenia sus rayones chicos pero que igual me perturbaban jajaj.
Estoy muuuy indeciso, pero estoy un poco mas inclinado por el swift porque me lo venden a super buen precio y está en excelentes condiciones, por lo que si mas adelante apareciera el bravo en color blanco y bien cuidado como me gustan, sería mas facil vender el suzuki e ir por el bravo y darme el gusto de tener dos autos ricos, en cambio si compro el bravo primero, es dificil poder hacer el cambio a un swift por las mismas lucas...
Es un lindo dilema el que tengo, no se cual elegir pero estoy seguro de que sea cual sea con el que me quede estaré contento igual.
Lamentable que el mercado de fiat bravo usados sea taan reducido, hace muchos meses que lo busco en las paginas de ventas y nunca veo uno que esté impecable y en el color que me gusta que es blanco o rojo.
Igual haré una oferta por el bravo, les voy contando
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Titulo editado, en verdad pasional no es la palabra, sino que entretenido como dijeron por ahi :)
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Cómprate el Swift sport ,yo aún lloro sangre pero fue todo por un bien mayor.
Si necesitas un porta equipaje yo tengo el mío en bodega con
Todo para instalarlo en el sport (barras de aluminio,anclajes etc).
Saludos.
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Me fue mal negociando el bravo, además no me convenció al 100 (no lo digo por el modelo, lo digo por la unidad que probé en específico)
Creo que todo está alineado para que me quede con el swift, la verdad es que no he mirado mas modelos porque ya descarté los mazda 3, fiesta, megane y c30, mas que nada porque ya me calenté con comprarme algo que tenga mas chispa para moverme.
Creo que el swift aparte de ser un rico auto, es la opción equilibrada entre un juguete tuerca y confiabilidad.
En todo caso aun no doy un si jajaja, pero creo que me quedaré con el suzuki, me sacaré el gusto y aprovecharé la ventaja de que es un auto con mucho mejor reventa que las demás opciones.
En el camino aparecen opciones realmente locas, como esto, pero realmente es un auto para toda la vida, debe tener la peor reventa de todos los alfa sobre el año 2000
https://www.yapo.cl/vi/74106902.htm
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Me fue mal negociando el bravo, además no me convenció al 100 (no lo digo por el modelo, lo digo por la unidad que probé en específico)
Creo que todo está alineado para que me quede con el swift, la verdad es que no he mirado mas modelos porque ya descarté los mazda 3, fiesta, megane y c30, mas que nada porque ya me calenté con comprarme algo que tenga mas chispa para moverme.
Creo que el swift aparte de ser un rico auto, es la opción equilibrada entre un juguete tuerca y confiabilidad.
En todo caso aun no doy un si jajaja, pero creo que me quedaré con el suzuki, me sacaré el gusto y aprovecharé la ventaja de que es un auto con mucho mejor reventa que las demás opciones.
En el camino aparecen opciones realmente locas, como esto, pero realmente es un auto para toda la vida, debe tener la peor reventa de todos los alfa sobre el año 2000
https://www.yapo.cl/vi/74106902.htm
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Nahh... Es un GT caja mecánica. Si es Twin Spark y no JTS es un poco menos cacho de lo habitual.
Si fuera Selespeed nica.
Fuera rojo vendo el Peugeot y me lanzo xD
Si es por cachos ... 166... 164 xD
Pd: ojo que el Mazda 3.0 R de primera generacion lo sentirías mucho mas similar al swift en manejo, pero del tamaño del bravo
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Yo creo que te deberias quedar con el SSS y si en algun momento salta un alfa o fiat bueno, te vas por ese, aunque igual es adictivo el pique del swift
Pd: ojo que el Mazda 3.0 R de primera generacion lo sentirías mucho mas similar al swift en manejo, pero del tamaño del bravo
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No se parecen en nada la verdad, el mazda es mucho mas auto en todo sentido, tuve ambos
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Yo creo que te deberias quedar con el SSS y si en algun momento salta un alfa o fiat bueno, te vas por ese, aunque igual es adictivo el pique del swift
No se parecen en nada la verdad, el mazda es mucho mas auto en todo sentido, tuve ambos
Me refiero a que creo que el mazda se sentiria un poco mas similar al SSS que el Bravo...por tamaño, suspensión y ser aspirado sin turbo lag.
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El mazda 3r me gusta harto, pero hay poquisimos en venta, de hecho no encuentro uno decente, tambien es una muy buena opción
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Me refiero a que creo que el mazda se sentiria un poco mas similar al SSS que el Bravo...por tamaño, suspensión y ser aspirado sin turbo lag.
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Aaaa si eso si, yo entiendo al pipe, andar en un turbo es una sensación distinta
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Este se ve rico
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-mazda-3-2-0-sport-r/CL-AD-10972819?pageSource=details&id=CL-AD-10972819
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Igual debo decir que Pipe hace los temas de cambio de auto más entretes qué hay
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Este se ve rico
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Se ve espectacular, siempre quise uno de esos
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Se ve espectacular, siempre quise uno de esos
Debe ser de los autos que más se hablaba sobre calidad de conducción en estos foros por relativa poca plata, confiables, prácticos, quitados de bulla y de un momento desaparecieron del mapa. Ese auto con BUENOS neumáticos y buenas manos, anda muy muy bien. Y se sigue viendo moderno y rico.
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Aaahhh sisisi.
Pero ese costaba como 12 palos jaja.
Es una maravilla, pero muy lejano, y en chile deben haber 2?
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Puta, pensé que con sus años encima estarían aterrizados...y pensé que habían más
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Debe ser de los autos que más se hablaba sobre calidad de conducción en estos foros por relativa poca plata, confiables, prácticos, quitados de bulla y de un momento desaparecieron del mapa. Ese auto con BUENOS neumáticos y buenas manos, anda muy muy bien. Y se sigue viendo moderno y rico.
Muy buenas opiniones en todos lados, y el mazda 3 es un auto que siempre me ha gustado.
Pero R hathcback es como que se los hubiese tragado la tierra, practicamente no hay a la venta!
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Muy buenas opiniones en todos lados, y el mazda 3 es un auto que siempre me ha gustado.
Pero R hathcback es como que se los hubiese tragado la tierra, practicamente no hay a la venta!
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El 3R mas el Lancer R/GT deben ser de los autos mas sobrevalorados en el mercado usado, aunque de que son buenos lo son, pero cuestan varios millones mas que las versiones 1600cc.
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Es una lástima, porque es un auto que compraría sin dudar, pero hay pocos, en venta casi no hay y vi un par que está bastante carreteados y caritos.
Miro y miro y sigue siendo el sss una muy buena alternativa por las lucas
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Yo vendí el Mazda 3 hace....7 años? 2010 a 6 palos y aún veo precios similares...y era un V nomas , las weas se mantienen bastante bien al parecer, ya me imagino los R
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Miro y miro y sigue siendo el sss una muy buena alternativa por las lucas
Compra el SSS y sigue mirando, la gracia que tiene ese vehículo que tiene fácil y rápida venta, además esa unidad está bastante bien.
En estos momentos el mercado esta raro y caro, no es un muy buen momento para buscar un vehículo.
Por mientras puedes disfrutar el SSS, si al tenerlo no te termina de convencer, será uno mas de la lista simplemente, dudo que pierdas en la pasada.
PD: quedé con la duda de si alcanzaste a tener el padrón a tu nombre en las manos antes de vender el anterior, :trollface:
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Es una lástima, porque es un auto que compraría sin dudar, pero hay pocos, en venta casi no hay y vi un par que está bastante carreteados y caritos.
Miro y miro y sigue siendo el sss una muy buena alternativa por las lucas
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Si pero te gusta el Fiat y el cuore entonces, para qué engañarse?
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Compra el SSS y sigue mirando, la gracia que tiene ese vehículo que tiene fácil y rápida venta, además esa unidad está bastante bien.
En estos momentos el mercado esta raro y caro, no es un muy buen momento para buscar un vehículo.
Por mientras puedes disfrutar el SSS, si al tenerlo no te termina de convencer, será uno mas de la lista simplemente, dudo que pierdas en la pasada.
PD: quedé con la duda de si alcanzaste a tener el padrón a tu nombre en las manos antes de vender el anterior, :trollface:
Discrepo,quizás los Swift normal tiene reventa rápida ,pero el Swift sport no se vende rápido para nada .
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Discrepo,quizás no lo Swift normal tiene reventa rápida ,pero el Swift sport no se vende rápido para nada .
Pero el swift sport se venderá mucho más rápido que un bravo, creo que a eso apunta el usuario
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Si pero te gusta el Fiat y el cuore entonces, para qué engañarse?
Si me gusta, pero para que aparezca un bravo como yo quiero puede pasar mucho tiempo o quizás nunca aparezca.
El swift aparte de ser una buena oportunidad de comprar algo que me gusta a buen precio, es un auto con el que me voy a la segura y además, quien dijo que no puedo tener el cuore mas adelante? Total vender y comprar se ha vuelto un vicio jajaja.
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Antes que nos enchufen obligatoriamente aspiradoras eléctricas y batidoras turbo, hay que tener aspirados vuelteros, esos motores no volverán salvo marcas esotéricas.
Pero hay que llevarlos a quemar bencina a curvas de forma seguida, para el taco de Vespucio no tienen gracia.
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Antes que nos enchufen obligatoriamente aspiradoras eléctricas y batidoras turbo, hay que tener aspirados vuelteros, esos motores no volverán salvo marcas esotéricas.
Pero hay que llevarlos a quemar bencina a curvas de forma seguida, para el taco de Vespucio no tienen gracia.
Créeme que será una rutina sacarlo a pasear, eso precisamente me gustó del auto, que se siente como un auto "a la antigua" en cuanto a aceleración y sensaciones, como levantaba revoluciones fue lo que mas me hizo sentir que el auto tenía ese sabor distinto a lo demás que he probado.
Ya lo tengo listo, el Martes me lo traen, trato cerrado
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Créeme que será una rutina sacarlo a pasear, eso precisamente me gustó del auto, que se siente como un auto "a la antigua" en cuanto a aceleración y sensaciones, como levantaba revoluciones fue lo que mas me hizo sentir que el auto tenía ese sabor distinto a lo demás que he probado.
Ya lo tengo listo, el Martes me lo traen, trato cerrado
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Felicidades. Rico auto el SSS...
En unos meses cuando te aburras... Avisa xD
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Felicidades. Rico auto el SSS...
En unos meses cuando te aburras... Avisa xD
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No po si a ti te gustan los Alfa 4 en línea sobre el tren delantero y los Vag, ponte a la fila en motores de verdad.
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Pero el swift sport se venderá mucho más rápido que un bravo, creo que a eso apunta el usuario
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Cualquiera se vende más rápido, btw los que hemos tenido el auto entenderán.......
Felicidades por el auto, los vas a disfrutar a concho. :wub:
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No po si a ti te gustan los Alfa 4 en línea sobre el tren delantero y los Vag, ponte a la fila en motores de verdad.
Wrong.
En preferencia primero va el V6 Busso colgando el eje delantero. Los VAG han sido una necesidad bien resuelta.
Ahora tendría un boxer... Twin Spark ya tuve.
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cómprate el swift antes que se lo lleve otra persona. Si te demoras volverás a fojas cero.
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cómprate el swift antes que se lo lleve otra persona. Si te demoras volverás a fojas cero.
Tengo la ventaja de que al ser trato entre amigos, el auto aun no se publica, de hecho todo partió cuando le comenté que vendí el voleex rápido y el me dijo "la cagó como está la venta de usados, en el club swift un gallo andaba preguntando si habia uno en venta, yo le ofrecí el mio en 6,5 y viene a verlo el Domingo".
Ahí ataqué como un gitano jajajaja, y le dio mas confianza vendermelo a mi aunque fuera mas barato, estaba esperando mi confirmación que ya está lista, así que hoy no irá a verlo el interesado y el auto ya es mio, me lo vienen a dejar a la casa mas encima el Martes si todo anda bien.
El auto tiene seguro x km y me lo entregará con el dongle hasta que el auto esté a mi nombre y asegurado por mi, tampoco devolverá el tag hasta que yo lo tenga.
También me va a pasar el adaptador para poner radio doble din, que lo compró y nunca cambió radio, me lo entregará con componentes bravox instalados adelante también.
Creo que además del buen estado del auto y el precio, tengo la gran ventaja de estar haciendo el negocio con un buen amigo donde existe confianza mutua (lo que obviamente no quiere decir que no se hará transferencia de dominio al momento de la enteega)
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Tengo la ventaja de que al ser trato entre amigos, el auto aun no se publica, de hecho todo partió cuando le comenté que vendí el voleex rápido y el me dijo "la cagó como está la venta de usados, en el club swift un gallo andaba preguntando si habia uno en venta, yo le ofrecí el mio en 6,5 y viene a verlo el Domingo".
Ahí ataqué como un gitano jajajaja, y le dio mas confianza vendermelo a mi aunque fuera mas barato, estaba esperando mi confirmación que ya está lista, así que hoy no irá a verlo el interesado y el auto ya es mio, me lo vienen a dejar a la casa mas encima el Martes si todo anda bien.
El auto tiene seguro x km y me lo entregará con el dongle hasta que el auto esté a mi nombre y asegurado por mi, tampoco devolverá el tag hasta que yo lo tenga.
También me va a pasar el adaptador para poner radio doble din, que lo compró y nunca cambió radio, me lo entregará con componentes bravox instalados adelante también.
Creo que además del buen estado del auto y el precio, tengo la gran ventaja de estar haciendo el negocio con un buen amigo donde existe confianza mutua (lo que obviamente no quiere decir que no se hará transferencia de dominio al momento de la enteega)
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Que bueno pipe. Me alegro mucho que te estén resultando las cosas y felicidades por la adquisición!
Cuando hagas el reporte (ten cuidado con las fotos ya que anda mucho maleante ya viste lo que me pasó hace una semana atrás) te felicito de nuevo! :sir:
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(lo que obviamente no quiere decir que no se hará transferencia de dominio al momento de la enteega)
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Igual espérate unas dos semanas
:yaoming:
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Felicidades. Rico auto el SSS...
En unos meses cuando te aburras... Avisa xD
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Yo creo que en unas semanas puede ser.... Felicitaciones Pipe, te vas a hacer de un buen juguete. A disfrutarlo!
A todo esto, de qué color es??
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Blanco perla (mi favorito junto al azul eléctrico)
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Pero el swift sport se venderá mucho más rápido que un bravo, creo que a eso apunta el usuario
Exacto.
Felicidades por el negocio, en estos momentos y al no haber ninguno en condiciones era la mejor elección, a disfrutarlo...
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Buena Pipe... se ve super rico y bien tenido el auto :zipynana:
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Buena decisión Pipe_5
Solo para alargar mas el post Xd
El Swift sport nuevo 1.4T viene con la misma caja que describieron no tan precisa o viene mejorado en ese aspecto??
Viene con mejoras sustantivas??
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Me tinca que ya lo tiene vendido antes que le llegur :trollface:
Oye buena decision, es un auto entrete por las lucas. El ruido del tablero que comentas viene del choque entre la bandeja plastica del aire y la rejilla por donde sale el aire hacia el parabrisas, es de facil solucion, yo le coloque una felpa de esas que se usan para no rayar el piso en la pata de las sillas, eso soluciona el juego de los dos plasticos.
Cuando tenia el WRX echaba de menos lo vueltero del Swift porque el subi se desinflaba a las 4.500 y el Swift si mal no recuerdo cortaba a las 7.200 . Ese Swift lo meti a 6 track days y jamas un problema , es un auto extremadamente confiable por algo lo usan mucho en los rentals de Nurburgring. El Swift viene con unos neumaticos de treadwear 180 ademas de ancho 195 que casi nadie los encuentra y compran algo parecido, eso le resta un poco.
Para daily es muy rico, en carretera a 120 me daba 16 en ciudad alrededor de 11. Lo otro rico que a pesar de ser un auto con bajo torque en bajas, en sexta en carretera no se chupaba subiendo las cuestas tipicas de la ruta 5, no era necesario bajar un cambio. Por otro lado las ultimas versiones del swift sport si venian con velocidad crucero y bluetooth
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Me tinca que ya lo tiene vendido antes que le llegur :trollface:
Oye buena decision, es un auto entrete por las lucas. El ruido del tablero que comentas viene del choque entre la bandeja plastica del aire y la rejilla por donde sale el aire hacia el parabrisas, es de facil solucion, yo le coloque una felpa de esas que se usan para no rayar el piso en la pata de las sillas, eso soluciona el juego de los dos plasticos.
Cuando tenia el WRX echaba de menos lo vueltero del Swift porque el subi se desinflaba a las 4.500 y el Swift si mal no recuerdo cortaba a las 7.200 . Ese Swift lo meti a 6 track days y jamas un problema , es un auto extremadamente confiable por algo lo usan mucho en los rentals de Nurburgring. El Swift viene con unos neumaticos de treadwear 180 ademas de ancho 195 que casi nadie los encuentra y compran algo parecido, eso le resta un poco.
Para daily es muy rico, en carretera a 120 me daba 16 en ciudad alrededor de 11. Lo otro rico que a pesar de ser un auto con bajo torque en bajas, en sexta en carretera no se chupaba subiendo las cuestas tipicas de la ruta 5, no era necesario bajar un cambio. Por otro lado las ultimas versiones del swift sport si venian con velocidad crucero y bluetooth
Tiene unos 185/50 16 si mal no recuerdo, marca falken, le salieron bien caritos hace poco tiempo, mañana verifico eso.
El andar me encantó, no lo encontré duro en exceso.
Lo que le hare por mientras es mejorar la radio para tener bluetooth y ponerle sensores de retroceso tambien, ya que no trae asistencias de retroceso.
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El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.
Saludos
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El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.
Saludos
A lo mejor probaste el de 120 hp... Hay de 120 y 150.
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A lo mejor probaste el de 120 hp... Hay de 120 y 150.
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No, era el de 150.el dueño le sabía todo, era como el típico "cuidado maniático"
Saludos
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Buena decisión Pipe_5
Solo para alargar mas el post Xd
El Swift sport nuevo 1.4T viene con la misma caja que describieron no tan precisa o viene mejorado en ese aspecto??
Viene con mejoras sustantivas??
Yo tenia el Vitara turbo el cual comparte la caja y el motor con el nuevo swift sport y por lo menos la caja yo la encontraba con buen tacto.
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No, era el de 150.el dueño le sabía todo, era como el típico "cuidado maniático"
Saludos
Tiene que haber sido de 150, el de 120 no tenía botón sport si mal no recuerdo.
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Pipe cotiza kit de embrague para el sport,si mal no recuerdo disco y prensa del sx4 generación anterior le hacen ,solo tendrías que comprar rodamiento de empuje del SPORT.
Tengo un par de conocidos que cambiaron kit de embrague a los 80.000 km aprox,te lo comento por el kilometraje que tiene el auto que estás adquiriendo,¿Cuántos dueños ha tenido el auto?.
Saludos.
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El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.
Saludos
Me corrijo, fue hace poco más de dos años y medio :velhopozo: :velhopozo:
Saludos
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Ha tenido 3 dueños, el primero lo tuvo 5 años, el segundo 10 meses y mi amigo cumple el año a fin de mes..
el primero era un señor de edad al menos, eso da un poco menos de posibilidades de zorreo jajja.
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Tiene que haber sido de 150, el de 120 no tenía botón sport si mal no recuerdo.
Sí, y habían otras diferencias bien sutiles. El de 150 era como el tope de gama de los Bravo.
Ya tienes el Swift Sport entonces???
Para lo que buscabas está ideal, varias veces leí que en esos trackdays, autos con mayor potencia no le seguían el paso en curvas, por lo que hay entretención asegurada :thumbsup:
Saludos
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El Bravo 1,4 turbo siempre me gustó de pinta pero nunca lo probé en su momento, podría haberlo comprado 0 km, pero en esa época se cruzó el Kizashi MT.
Hace poco más de año y medio pude probar un Bravo 2013 creo, y fue una decepción para lo que tenía en la mente. No lo encontré ni rápido ni deportivo; sólo en modo sport fue un poco distinto, pero por ejemplo, el Kizashi con caja mecánica se lo hacía chupete (lo comparo porque nuevos en su época costaban casi lo mismo). De que es muy pintoso, lo es, hasta el día de hoy.
Saludos
El Kizashi con caja manual es muy rico. Me gustó tanto que cuando lo probé, pedí también el Swift Sport y encontré más picador al Kizashi. Una decepción eso si era el volante de goma.
Saludos.
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Sí, y habían otras diferencias bien sutiles. El de 150 era como el tope de gama de los Bravo.
Ya tienes el Swift Sport entonces???
Para lo que buscabas está ideal, varias veces leí que en esos trackdays, autos con mayor potencia no le seguían el paso en curvas, por lo que hay entretención asegurada :thumbsup:
Saludos
Aun no lo tengo pero está todo cerrado, me lo traen hoy al parecer.
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el primero era un señor de edad al menos, eso da un poco menos de posibilidades de zorreo jajja.
https://youtu.be/qG4IaHgqH00
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https://youtu.be/qG4IaHgqH00
:yaoming: :yaoming: :yaoming:
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A cuánto me lo vendes la otra semana ? No olvidar que tiene un dueño más que antes
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Increíble la facilidad para cambiar auto, a mi me da una paja tremenda!
Rico el Swift y me encanta el blanco, le queda muy rico, y llamará menos atención de flaites que el amarillo.
Felicitaciones Pipe!! Tremendo salto! :clap: :clap:
Ojalá dure no más, y nica dejarlo en la calle.
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Increíble la facilidad para cambiar auto, a mi me da una paja tremenda!
Rico el Swift y me encanta el blanco, le queda muy rico, y llamará menos atención de flaites que el amarillo.
Felicitaciones Pipe!! Tremendo salto! :clap: :clap:
Ojalá dure no más, y nica dejarlo en la calle.
La cago, se debería dedicar a eso, mi suegra ofreció comprar el forester a buen precio y me da una paja tremenda tener que buscar y hacer papeleos jajaja
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Jajaja me encanta el webeo de buscar autos y venderlos.
Ya lo tengo, me lo trajeron a la hora de almuerzo, fui a dejar a mi amigo a su casa y me devolví probando la pulga atómica, una maravilla realmente como tira, como levanta rpm, en tercera puedes llegar a 120 fácil, dobla increíble, da harta seguridad en ese sentido.
Ahora salimos hasta con la guagua en el, claro que sin coche jajaja pero la silla queda perfecta, estoy vuelto loco con el auto, nunca esperé tanto se un swift en realidad.
Muy conforme con la compra, es lo que quería tener, algo mas sport pero sin costos altisimos para asegurar o comprar repuestos, no tan viejo ni carreteado tampoco.
Eso de acelerar y que el cambio levanta y levanta rpm lo hace muy atractivo, ver el tacometro levantar hasta las 7000 es exquisito.
Ah, la maleta es enana, solo a esta versión le quitaron el doble fondo?
Le tomé fotos pero no puedo subirlas, tapatalk me ha funcionado pesimo en iphone hoy
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Ahora si, fotos del regalón
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/1c6ef3e6becc6034b98b5cd4f0e44cae.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/7daafaf4deba4fab9257292a92c76ee8.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/109d906c1c283ba8865268544002c010.jpg)
Los neumas, medida original pero con mayor treaddwear ) marca falken
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/3143e7f13820cb3ec2598b9af8241d5c.jpg)
Volante nuevo, lo tenian con cubrevolante de autoplanet para cuidarmelo jajaja
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/47e57a3adc1501f00078afcc30d02bae.jpg)
La prueba con la silla de bebe, impecable
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/d95b598227a1fa50c7f3eb501f72f0fe.jpg)
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Felicidades, se ve bien cuidado y debe ser entretenido manejarlo
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Muchas felicitaciones por la compra.
Y lo mejor, se te lee muy contento con el modelo.
Ahora a disfrutarlo y a contar las impresiones
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felicidades, se ve un auto entrete
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Buen toco, felicidades
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Felicidades!
Borra la patente de las fotos :cop2:
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Esta bonito!, felicitaciones!!!. En Ebay venden el accesorio completo para instalar el control crucero, si es que lo necesitas. Estuve viendo hace un tiempo para el GV de mi papa e incluso en youtube hay varios tutoriales de como instalarlo y no se ve complicado (Solo hay que tener cuidado con el airbag).
PD: El color blanco es genial!, lo mejor es que no se nota tanto la suciedad :yaoming: :trollface:
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Uuuu... Se ve impeca. Precioso el Swift. Reitero felicitaciones.
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Felicitaciones por la nueva compra. Disfrútalo mucho
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Felicidades Pipe :) ,disfrútalo a concho el autito ,invite a dar una vuelta vecino ,para llorar sangre. :yaoming:
Es un auto que nunca he dejado de extrañar,a mi me terminó ganando el tema de la maleta que es una guantera ,pero no es problema para ti que tienes otro vehículo.
Saludos. :)
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Felicidades Pipe :) ,disfrútalo a concho el autito ,invite a dar una vuelta vecino ,para llorar sangre. :yaoming:
Es un auto que nunca he dejado de extrañar,a mi me terminó ganando el tema de la maleta que es una guantera ,pero no es problema para ti que tienes otro vehículo.
Saludos. :)
Cuando quiera vecino!
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esta fi-le-te
Felicitaciones!!
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Excelente..felicitaciones.
Ese modelo lo encuentro mucho mejor que el nuevo.
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Wena pipe, se ve la raja ese SSS, super bien cuidado
Avisa si quieres probar, yo cuando le corria a los VAG 1.4T en el SSS me ganaban los VAG, quiero ver si era problema de piloto o era el auto :trollface:
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Jajajaj dale, me gustó eso, a probar!!
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Jajajaj dale, me gustó eso, a probar!!
Avisen :uy:
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Encontré en el marketplace de facebook un tipo vendiendo la radio blaupunkt que trae el new swift (modelo san pedro 900), en 100 lucas, trae android, wifi, gps, todos los chiches.
Lo mejor es que es plug and play, solo la monté en el bisel que me pasaron con el auto y enchufé cables, los mandos al volante y todo quedó operativo sin tener que intervenir nada.
No es la tremenda radio, pero lo justo y necesario para tenee bluetooth waze y spotify que es lo que mas voy a usar, no queria poner nada muy llamativo ni que saliera tanto de las formas de la consola (ahora estan de moda unas pantallas gigantes adaptadas que a mi gusto se ven mal)
Montada en bisel, todo calzó perfecto.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/f4652458b239b969b209e9a2e5584d55.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/0f9685044950d0471d5197e3dd6d500b.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/d36ab22f9eba1cb27e238766377feac7.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/d693c165606d61274e375a95cedf5a09.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201006/4823d577db306746c1211e3fefd987aa.jpg)
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Felicidades. Buena compra. A disfrutar no más, sin correr mucho eso sí si andas con tu hijo/hija. Saludos!
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No se que les falta a los Suzuki que les pegan esas radios y se ven extraños, pero no mal.
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no se si será la radio blaupunkt de serie que montan los suzukis mas baratos, mi prima que tiene un 800 full venía con una radio de esas con micrófono integrado en la radio, al par de meses se taldeó y en derco le pusieron otra mejor me dijo, con microfono aparte y 0 problemas desde ahí
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Hay varios modelos, esta es de los swift mas nuevos y tiene montón de funciones
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es super facil conectar la radio en ese auto, hasta yo aprendi a hacerlo siendo que soy un bruto que le da paja soltar hasta un tornillo :yaoming:
aunque eso los hace muy facil de robar, menos mal a mi nunca me pasó, ojo ahi
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es super facil conectar la radio en ese auto, hasta yo aprendi a hacerlo siendo que soy un bruto que le da paja soltar hasta un tornillo :yaoming:
aunque eso los hace muy facil de robar, menos mal a mi nunca me pasó, ojo ahi
Si, con dos tornillos sale todo.
Estoy pensando cambiarle los tornillos de cruz por torx, aunque ahi si no me roban la radio me pueden hacer mierda el tablero, no se que sería peor :yaoming:
Voy a ponerle woofer en los proximos dias, el problema es que voy a tener que comprar uno plano mas adelante, porque este me ocupa toda la guantera jaja
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Si, con dos tornillos sale todo.
Estoy pensando cambiarle los tornillos de cruz por torx, aunque ahi si no me roban la radio me pueden hacer mierda el tablero, no se que sería peor :yaoming:
Voy a ponerle woofer en los proximos dias, el problema es que voy a tener que comprar uno plano mas adelante, porque este me ocupa toda la guantera jaja
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mucho problema, yo venderia el auto wn
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Felicidades. Buena compra. A disfrutar no más, sin correr mucho eso sí si andas con tu hijo/hija. Saludos!
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De hecho, a mi hija la subí al auto solo porque fuimos donde los abuelos a mostrarles la nueva compra, pero la idea es que nunca ande en el, esa maleta tan cerca del asiento trasero me da miedo para andar con ella, me recuerda el accidente de Emilia.
En ese sentido el tiggo 4 me da mas seguridad y además es mucho mas comodo para esas salidas, en el swift salimos sin coche jajaj
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Pero el swift tiene 6ab vdd?
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Pero el swift tiene 6ab vdd?
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Si, igual que el tiggo.
Pero no se, me da miedo igual la distancia portalón asiento jaja.
Ademas salir en el swift con bebé es bastante incomodo y poco práctico
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Si, con dos tornillos sale todo.
Estoy pensando cambiarle los tornillos de cruz por torx, aunque ahi si no me roban la radio me pueden hacer mierda el tablero, no se que sería peor :yaoming:
Voy a ponerle woofer en los proximos dias, el problema es que voy a tener que comprar uno plano mas adelante, porque este me ocupa toda la guantera jaja
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hay unos que se instalan debajo del asiento..
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hay unos que se instalan debajo del asiento..
Si, es un proyecto que tendré que concretar, aunque en realidad la maleta ni la uso, no lo compré para eso, pero el woofer que tengo se ve grotesco jajaja
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este lo tengo hace 3 años y anda super
https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-amplificado-gt-1017/
debe estar por ahí a mejor precio
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Cuando tenia el Swift sport, le coloque un amplificador mini de 4 canales detras de la guantera (era un alpine), le cambie los parlantes y le puse un woofer plano kenwood debajo del asiento (son super altos los asientos, cabe cualquier woofer) y sonaba muy bien, si le colocas cualquier sub en la maleta y chao maleta, es enana.
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Cuando tenia el Swift sport, le coloque un amplificador mini de 4 canales detras de la guantera (era un alpine), le cambie los parlantes y le puse un woofer plano kenwood debajo del asiento (son super altos los asientos, cabe cualquier woofer) y sonaba muy bien, si le colocas cualquier sub en la maleta y chao maleta, es enana.
Buena la opción del sub bajo el asiento.
En el palio tuve un woofer de esa marca gti pero mas grande y me gustaba mucho su desempeño.
Voy a ver si lo encuentro por ahí.
Este tiene instalados unos componentes bravox adelante, ya suena bien y con el woofer debería quedar impecable
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Buena la opción del sub bajo el asiento.
En el palio tuve un woofer de esa marca gti pero mas grande y me gustaba mucho su desempeño.
Voy a ver si lo encuentro por ahí.
Este tiene instalados unos componentes bravox adelante, ya suena bien y con el woofer debería quedar impecable
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Chaaaa entregaste el sw
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hay unos que se instalan debajo del asiento..
Lo leí rápido luego del post de Pipe diciendo que le era incomodo salir con los bebes y me llamo bastante la atención que se pudieran instalar debajo del asiento, :yaoming:
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Solo actualizar algunas cositas ya que no hice presentación:
1.- le suena la cremallera, pero muy leve y solo en caminos de tierra o adoquines, he leido bastante y parece que la mejor opción es subir la radio.
2.- habia leido que los compu a bordo de suzuki eran mentirosos, y lo comprobé, hoy rellené estanque luego de mas de 300 kms recorridos, el compu marcaba 11,9 y el rendimiento real fue de 10,25 km/lt, asi que el compu ni cerca, sin embargo, para el modo de manejo mio, mis trayectos y como anda el auto me parece un rendimiento impecable que de sobre 10, si lo manejara civilizadamente demas llegaba 12, nada mal para un 1.6 en un auto no diseñado para ser económico.
Resumen, feliz con el auto, me saca sonrisas cada vez que necesito adelantar o quiero doblar mas rapido que en todos mis autos anteriores, un exquisito juguete, creo que no había tenido un auto que me llenara así, a pesar de la maleta enana, el compu mentiroso y la suspensión dura (no terrible tampoco), es literalmente un juguete, un auto entretenido, todo lo que buscaba, así que estoy enamorado, tanto así que quizás me dure un año sin venderlo :trollface:
La semana pasada le hice una revisión completa y todo se encuentra bien, le quedan frenos para unos buenos kms mas, la suspensión y dirección no presenta juegos, no hay fugas, nada, lo unico que encontré un poco blandas fueron las bieletas, las cambiaré por prevención y para evitar ruidos molestos.
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Solo actualizar algunas cositas ya que no hice presentación:
1.- le suena la cremallera, pero muy leve y solo en caminos de tierra o adoquines, he leido bastante y parece que la mejor opción es subir la radio.
2.- habia leido que los compu a bordo de suzuki eran mentirosos, y lo comprobé, hoy rellené estanque luego de mas de 300 kms recorridos, el compu marcaba 11,9 y el rendimiento real fue de 10,25 km/lt, asi que el compu ni cerca, sin embargo, para el modo de manejo mio, mis trayectos y como anda el auto me parece un rendimiento impecable que de sobre 10, si lo manejara civilizadamente demas llegaba 12, nada mal para un 1.6 en un auto no diseñado para ser económico.
Resumen, feliz con el auto, me saca sonrisas cada vez que necesito adelantar o quiero doblar mas rapido que en todos mis autos anteriores, un exquisito juguete, creo que no había tenido un auto que me llenara así, a pesar de la maleta enana, el compu mentiroso y la suspensión dura (no terrible tampoco), es literalmente un juguete, un auto entretenido, todo lo que buscaba, así que estoy enamorado, tanto así que quizás me dure un año sin venderlo :trollface:
La semana pasada le hice una revisión completa y todo se encuentra bien, le quedan frenos para unos buenos kms mas, la suspensión y dirección no presenta juegos, no hay fugas, nada, lo unico que encontré un poco blandas fueron las bieletas, las cambiaré por prevención y para evitar ruidos molestos.
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A mi Sport le cambiaron la cremallera por garantia 2 veces, es un tema de fabrica que suzuki nunca pudo solucionar. Igual fue dos veces porque lo metia bastante a pista, pero en el 1.5 que tuve antes tambien le fallo la cremallera y tambien se cambio por garantia. Empezaba con un ruido y despues se transformaba en un golpeteo sutil al volante que delataba el juego.
Es un muy exquisito auto. Suzuki es mentiroso en las fichas pero para mejor, de hecho el 0-100 declarado esta documentado que es 0.8 mas pesimista que la realidad. En el Boosterjet hace poco vi un video donde los 134 HP declarados los comprobaron en un Dyno, pero a la rueda mas encima.
Lo tienes con los Yokohama de fabrica?, es un pedazo de neumatico ese. Te recomiendo si en algun momento tienes que cambiarlos que lo hagas por unos deportivos, los originales eran Treadwear 180 y ayudaban bastante en el comportamiento del auto. Por otro lado, no te recomiendo cambiar espirales, el seteo del amortiguador ya es duro (son unos Monroe de fabrica) y la verdad que queda como un palo y ya no se disfruta tanto en la calle.
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A mi Sport le cambiaron la cremallera por garantia 2 veces, es un tema de fabrica que suzuki nunca pudo solucionar. Igual fue dos veces porque lo metia bastante a pista, pero en el 1.5 que tuve antes tambien le fallo la cremallera y tambien se cambio por garantia. Empezaba con un ruido y despues se transformaba en un golpeteo sutil al volante que delataba el juego.
Es un muy exquisito auto. Suzuki es mentiroso en las fichas pero para mejor, de hecho el 0-100 declarado esta documentado que es 0.8 mas pesimista que la realidad. En el Boosterjet hace poco vi un video donde los 134 HP declarados los comprobaron en un Dyno, pero a la rueda mas encima.
Lo tienes con los Yokohama de fabrica?, es un pedazo de neumatico ese. Te recomiendo si en algun momento tienes que cambiarlos que lo hagas por unos deportivos, los originales eran Treadwear 180 y ayudaban bastante en el comportamiento del auto. Por otro lado, no te recomiendo cambiar espirales, el seteo del amortiguador ya es duro (son unos Monroe de fabrica) y la verdad que queda como un palo y ya no se disfruta tanto en la calle.
Hola! Efectivamente leí que los cambios de cremallera duraban un rato, leí mejores experiencias de quienes mandaban a hacerles bujes donde Pablo Bravo (que ahora ni está en el taller después del accidente) así que creo que si la cosa llega a empeorar, preferiría hacerle bujes a la cremallera actual, ya que cotizando en derco el repuesto cuesta cerca de un palo, ninguna gracia pagar un palo para que dure un rato sin un ruido que no afecta en nada.
Una teoría que tengo también es que la cremallera dure menos en el sport justamente debido a la suspensión mas dura y neumas de perfil bajo.
Los neumas ya no son los yoko, los cambió hace algunos meses mi amigo, le puso unos falken con mas treadwear (360) pero me gustan, son silenciosos, tienen buen agarre y todo bien, están nuevos así que mejor ni pensar en cambiarlos, y la medida es la 195/50 original.
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Buenísima, el Remi debe estar llorando todavía :yaoming:
Saludos
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Buenísima, el Remi debe estar llorando todavía :yaoming:
Saludos
Jajajaj ahí anda en el mazda 3 de su viejo por mientras, puteando porque lo encuentra lento jajajaja.
Y se va a arrendar un tiggo 3 en la pega el próximo año, ahí si va a explotar :yaoming:
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Jajajaj ahí anda en el mazda 3 de su viejo por mientras, puteando porque lo encuentra lento jajajaja.
Y se va a arrendar un tiggo 3 en la pega el próximo año, ahí si va a explotar :yaoming:
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Jajaja.... podría subirse a un fito tjet por último :truestory: disfruta el auto Pipe, es un muy buen juguete ese. Saludos