Autor Tema: Auto entretenido, opciones  (Leído 16347 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #100 en: Octubre 03, 2020, 21:22:23 pm »
Yo vendí el Mazda 3 hace....7 años? 2010 a 6 palos y aún veo precios similares...y era un V nomas , las weas se mantienen bastante bien al parecer, ya me imagino los R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #101 en: Octubre 03, 2020, 21:32:24 pm »
Miro y miro y sigue siendo el sss una muy buena alternativa por las lucas

Compra el SSS y sigue mirando, la gracia que tiene ese vehículo que tiene fácil y rápida venta, además esa unidad está bastante bien.

En estos momentos el mercado esta raro y caro, no es un muy buen momento para buscar un vehículo.

Por mientras puedes disfrutar el SSS, si al tenerlo no te termina de convencer, será uno mas de la lista simplemente, dudo que pierdas en la pasada.


PD: quedé con la duda de si alcanzaste a tener el padrón a tu nombre en las manos antes de vender el anterior,   :trollface:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #102 en: Octubre 03, 2020, 21:58:15 pm »
Es una lástima, porque es un auto que compraría sin dudar, pero hay pocos, en venta casi no hay y vi un par que está bastante carreteados y caritos.

Miro y miro y sigue siendo el sss una muy buena alternativa por las lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pero te gusta el Fiat y el cuore entonces, para qué engañarse?

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #103 en: Octubre 03, 2020, 22:01:25 pm »
Compra el SSS y sigue mirando, la gracia que tiene ese vehículo que tiene fácil y rápida venta, además esa unidad está bastante bien.

En estos momentos el mercado esta raro y caro, no es un muy buen momento para buscar un vehículo.

Por mientras puedes disfrutar el SSS, si al tenerlo no te termina de convencer, será uno mas de la lista simplemente, dudo que pierdas en la pasada.


PD: quedé con la duda de si alcanzaste a tener el padrón a tu nombre en las manos antes de vender el anterior,   :trollface:

Discrepo,quizás los Swift normal tiene reventa rápida ,pero el Swift sport no se vende rápido para nada .
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #104 en: Octubre 03, 2020, 22:02:50 pm »
Discrepo,quizás no lo Swift normal tiene reventa rápida ,pero el Swift sport no se vende rápido para nada .
Pero el swift sport se venderá mucho más rápido que un bravo, creo que a eso apunta el usuario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #105 en: Octubre 03, 2020, 22:09:48 pm »
Si pero te gusta el Fiat y el cuore entonces, para qué engañarse?
Si me gusta, pero para que aparezca un bravo como yo quiero puede pasar mucho tiempo o quizás nunca aparezca.

El swift aparte de ser una buena oportunidad de comprar algo que me gusta a buen precio, es un auto con el que me voy a la segura y además, quien dijo que no puedo tener el cuore mas adelante? Total vender y comprar se ha vuelto un vicio jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #106 en: Octubre 03, 2020, 22:17:46 pm »
Antes que nos enchufen obligatoriamente aspiradoras eléctricas y batidoras turbo, hay que tener aspirados vuelteros, esos motores no volverán salvo marcas esotéricas.
Pero hay que llevarlos a quemar bencina a curvas de forma seguida, para el taco de Vespucio no tienen gracia.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #107 en: Octubre 03, 2020, 22:21:36 pm »
Antes que nos enchufen obligatoriamente aspiradoras eléctricas y batidoras turbo, hay que tener aspirados vuelteros, esos motores no volverán salvo marcas esotéricas.
Pero hay que llevarlos a quemar bencina a curvas de forma seguida, para el taco de Vespucio no tienen gracia.
Créeme que será una rutina sacarlo a pasear, eso precisamente me gustó del auto, que se siente como un auto "a la antigua" en cuanto a aceleración y sensaciones, como levantaba revoluciones fue lo que mas me hizo sentir que el auto tenía ese sabor distinto a lo demás que he probado.

Ya lo tengo listo, el Martes me lo traen, trato cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #108 en: Octubre 03, 2020, 22:23:17 pm »
Créeme que será una rutina sacarlo a pasear, eso precisamente me gustó del auto, que se siente como un auto "a la antigua" en cuanto a aceleración y sensaciones, como levantaba revoluciones fue lo que mas me hizo sentir que el auto tenía ese sabor distinto a lo demás que he probado.

Ya lo tengo listo, el Martes me lo traen, trato cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades. Rico auto el SSS...

En unos meses cuando te aburras... Avisa xD

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #109 en: Octubre 03, 2020, 22:58:38 pm »
Felicidades. Rico auto el SSS...

En unos meses cuando te aburras... Avisa xD

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk



No po si a ti te gustan los Alfa 4 en línea sobre el tren delantero y los Vag, ponte a la fila en motores de verdad.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #110 en: Octubre 04, 2020, 00:26:27 am »
Pero el swift sport se venderá mucho más rápido que un bravo, creo que a eso apunta el usuario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquiera se vende más rápido, btw los que hemos tenido el auto entenderán.......

Felicidades por el auto, los vas a disfrutar a concho. :wub:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #111 en: Octubre 04, 2020, 08:54:03 am »
No po si a ti te gustan los Alfa 4 en línea sobre el tren delantero y los Vag, ponte a la fila en motores de verdad.
Wrong.

En preferencia primero va el V6 Busso colgando el eje delantero. Los VAG han sido una necesidad bien resuelta.

Ahora tendría un boxer... Twin Spark ya tuve.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4608
  • Now you know
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #112 en: Octubre 04, 2020, 09:51:54 am »
cómprate el swift antes que se lo lleve otra persona. Si te demoras volverás a fojas cero.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #113 en: Octubre 04, 2020, 09:57:37 am »
cómprate el swift antes que se lo lleve otra persona. Si te demoras volverás a fojas cero.
Tengo la ventaja de que al ser trato entre amigos, el auto aun no se publica, de hecho todo partió cuando le comenté que vendí el voleex rápido y el me dijo "la cagó como está la venta de usados, en el club swift un gallo andaba preguntando si habia uno en venta, yo le ofrecí el mio en 6,5 y viene a verlo el Domingo".

Ahí ataqué como un gitano jajajaja, y le dio mas confianza vendermelo a mi aunque fuera mas barato, estaba esperando mi confirmación que ya está lista, así que hoy no irá a verlo el interesado y el auto ya es mio, me lo vienen a dejar a la casa mas encima el Martes si todo anda bien.

El auto tiene seguro x km y me lo entregará con el dongle hasta que el auto esté a mi nombre y asegurado por mi, tampoco devolverá el tag hasta que yo lo tenga.

También me va a pasar el adaptador para poner radio doble din, que lo compró y nunca cambió radio, me lo entregará con componentes bravox instalados adelante también.

Creo que además del buen estado del auto y el precio, tengo la gran ventaja de estar haciendo el negocio con un buen amigo donde existe confianza mutua (lo que obviamente no quiere decir que no se hará transferencia de dominio al momento de la enteega)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4608
  • Now you know
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #114 en: Octubre 04, 2020, 10:00:17 am »
Tengo la ventaja de que al ser trato entre amigos, el auto aun no se publica, de hecho todo partió cuando le comenté que vendí el voleex rápido y el me dijo "la cagó como está la venta de usados, en el club swift un gallo andaba preguntando si habia uno en venta, yo le ofrecí el mio en 6,5 y viene a verlo el Domingo".

Ahí ataqué como un gitano jajajaja, y le dio mas confianza vendermelo a mi aunque fuera mas barato, estaba esperando mi confirmación que ya está lista, así que hoy no irá a verlo el interesado y el auto ya es mio, me lo vienen a dejar a la casa mas encima el Martes si todo anda bien.

El auto tiene seguro x km y me lo entregará con el dongle hasta que el auto esté a mi nombre y asegurado por mi, tampoco devolverá el tag hasta que yo lo tenga.

También me va a pasar el adaptador para poner radio doble din, que lo compró y nunca cambió radio, me lo entregará con componentes bravox instalados adelante también.

Creo que además del buen estado del auto y el precio, tengo la gran ventaja de estar haciendo el negocio con un buen amigo donde existe confianza mutua (lo que obviamente no quiere decir que no se hará transferencia de dominio al momento de la enteega)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Que bueno pipe. Me alegro mucho que te estén resultando las cosas y felicidades por la adquisición!

   Cuando hagas el reporte (ten cuidado con las fotos ya que anda mucho maleante ya viste lo que me pasó hace una semana atrás) te felicito de nuevo!  :sir:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5277
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #115 en: Octubre 04, 2020, 10:28:56 am »
(lo que obviamente no quiere decir que no se hará transferencia de dominio al momento de la enteega)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual espérate unas dos semanas
 :yaoming:

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #116 en: Octubre 04, 2020, 12:32:37 pm »
Felicidades. Rico auto el SSS...

En unos meses cuando te aburras... Avisa xD

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Yo creo que en unas semanas puede ser.... Felicitaciones Pipe, te vas a hacer de un buen juguete. A disfrutarlo!
A todo esto, de qué color es??

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #117 en: Octubre 04, 2020, 12:36:50 pm »
Blanco perla (mi favorito junto al azul eléctrico)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #118 en: Octubre 04, 2020, 13:29:52 pm »
Pero el swift sport se venderá mucho más rápido que un bravo, creo que a eso apunta el usuario

Exacto.
Felicidades por el negocio, en estos momentos y al no haber ninguno en condiciones era la mejor elección, a disfrutarlo...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Auto entretenido, opciones
« Respuesta #119 en: Octubre 04, 2020, 17:46:03 pm »
Buena Pipe... se ve super rico y bien tenido el auto :zipynana:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel