Atras se ve la automotora Ross.
Justamente, estaba en Ross. Desde ayer lo tengo en mi poder, le hice una mantención grandota para partir de cero con el auto. Me he encontrado con varias sorpresas positivas en cuanto a upgrades que no tenía idea que estaban ahi, lo que me hace reafirmar la idea de que hice una muy buena compra teniendo en cuenta el tipo de auto que buscaba.
Hoy por lo use para llevar a mi hijo (7 años) al colegio... no sé quien estaba mas contento, el o yo.
¿Se estrenará en el curso de manejo deportivo de UHP? 
Estoy viendo si puedo coordinar temas de pega y si me siento en confianza como para tirarme de una a pista con el. Es bien distinto de manejar a otros autos. Curiosamente, a diferencia de los z3 normales, este no tiene control de tracción, y menos de estabilidad. Desde ese punto de vista, el S5 te hacia la mitad de la pega.
Increible. Creo que nunca nadie mencionó (o tenía idea de la existencia de) ese ejemplar.
43.000 kms! No se ve algo así todos los días.
Fueron una serie de coincidencias (y datos de un amigo) que hicieron que me terminara comprando este auto. La verdad, su existencia en Chile había pasado muy piola por hartos años.
Pronto haré la presentación oficial!

Saludos!