Autor Tema: Auto para aprender a manejar  (Leído 322 veces)

Desconectado danmate7

• Avanzado
Auto para aprender a manejar
« en: Ayer a las 23:09:49 »
Hola a todos, mi señora está intentando aprender a manejar hace 10 años, ha hecho varios cursos y ahora le dió con que mejor comprar un auto y aprender así, o cosa es que quiere gastar literal 6 palos lo cual es casi nada hoy pa un auto automático y por ahí salió un avensis en ese precio y les quería consultar, primero que recomendaría pa esa fase y por otro, que tan bueno es un avensis con 100mil km, sé que es un auto grande y todo pero por último si le pasa algo ya con licencia, podría está más segura en un auto así…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Fito

• Experto
Re: Auto para aprender a manejar
« Respuesta #1 en: Hoy a las 07:52:22 »
No conozco el Avensis.
Pero por el precio y uso que quieren darle, podría ser algo como un Kia Morning.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Hoy a las 11:00:09 »
Hola a todos, mi señora está intentando aprender a manejar hace 10 años, ha hecho varios cursos y ahora le dió con que mejor comprar un auto y aprender así, o cosa es que quiere gastar literal 6 palos lo cual es casi nada hoy pa un auto automático y por ahí salió un avensis en ese precio y les quería consultar, primero que recomendaría pa esa fase y por otro, que tan bueno es un avensis con 100mil km, sé que es un auto grande y todo pero por último si le pasa algo ya con licencia, podría está más segura en un auto así…

me pasa con el avensis que vas a tener que contratar un seguro para autos con mas de 12 años, y no se que condiciones tienen, como te dicen arriba, podria ser un moning

o una cosa asi:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/suzuki-celerio-2016-1-0-glx-4x2-bt-at-5p/GI-AD-854938/?Cr=5
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado danmate7

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Hoy a las 11:32:42 »
Vi morning y están Caritos… por ahí tengo un accent 2012 que tmb podría ser. Lo del seguro es desde 15 años de antigüedad  según entiendo
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Hoy a las 12:34:17 »

Según mi experiencia, hagas lo que hagas no compren una moto. Mi esposa se entusiasmó manejando una moto por varios años y con el auto no pasó nada  :yaoming:

Desconectado danmate7

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Hoy a las 12:48:33 »
Jauajauajau nica! Jauajaua
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags: