Conduce Chile

General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Pablo.Zapata en Mayo 06, 2018, 22:06:14 pm

Título: Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: Pablo.Zapata en Mayo 06, 2018, 22:06:14 pm
Qué tal comunidad?

Tengo algunas dudas y ojalá podamos encontrarle respuestas

Estamos viendo la posibilidad de comprar una patente de colectivo y por lo tanto comprar un auto nuevo para incorporarlo al cupo.

La otra opción es simplemente comprar auto para meterlo a UBER, Cabify o algún otra app. Similar
Qué recomiendan ustedes? Y con respecto a eso que auto sería el más conveniente?
Tengo la siguiente lista de los que me interesan y me llaman más atención

1. Symbol
2. Yaris
3. C-elysse
4. PSA 301
5. Sail
6. Versa
7. Tiida
8. C30

El presupuesto para auto es de 7 millones o más también tengo la opción de credito y poder llegar cercano a los 9 millones... Recomendarían otro auto?

Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: carlos1985 en Mayo 06, 2018, 22:17:26 pm
Trabajo en Cabify, sin duda el 301 o citroen por la economía. A fin de año iré por un diésel

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: grx8 en Mayo 07, 2018, 09:26:07 am

Tengo algunas dudas y ojalá podamos encontrarle respuestas


 :reverencia:
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: pincel600 en Mayo 07, 2018, 09:36:04 am

Descartaría el C-elysse  porque ya he visto muchos casos con problemas de tren delantero en juventud (cambio de cazoletas y bandejas antes de 60-70 mil km)... de hecho uno que vendimos hace unos meses con menos de 90 mil km hubo que hacerle tren delantero completo  :truestory: pensando que lo habían hecho bolsa comenzamos a indagar con dueños de estos autos y la mayoría coincidió en los ruidos de tren delantero, incluso algunos ya habían cambiado piezas.

Quizás el symbol sea adecuado para lo que requieres
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: djweezyng en Mayo 07, 2018, 12:16:42 pm
Descartaría el C-elysse  porque ya he visto muchos casos con problemas de tren delantero en juventud (cambio de cazoletas y bandejas antes de 60-70 mil km)... de hecho uno que vendimos hace unos meses con menos de 90 mil km hubo que hacerle tren delantero completo  :truestory: pensando que lo habían hecho bolsa comenzamos a indagar con dueños de estos autos y la mayoría coincidió en los ruidos de tren delantero, incluso algunos ya habían cambiado piezas.

Quizás el symbol sea adecuado para lo que requieres

es increible pero es muy blando de suspensión, el otro dia mi hno fue a cambiar los amortiguadores del lamborGeely y habia un compadre que con 60 mil km ya iba por el segundo par de amortiguadores y cazoletas
Título: Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: DON QUELO en Mayo 07, 2018, 13:48:15 pm
Parece que la gracia de los low cost, está en el precio de entrada, ya que al menos en los 3 europeos, las pastillas duran 20.000kms, al menos el Symbol está apretado de tren delantero, menos mal, porque mi viejo anda mucho por Pedro de Valdivia, así que sonaría como matraca. Eso si, que tuvo que cambiarle la batería, aunque no es problema del auto, le dio paja verla por garantía, así que fue al líder y compro una

Al parecer, la trampita estaría en las piezas de desgaste frecuente,  los motores al parecer son durables

Acá una prueba del 301


https://youtu.be/A-_s_mpf50Q

Enviado utilizando Tapatalk
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: Vicho 78 en Mayo 07, 2018, 17:11:24 pm
Bueno yo podria hablar del new yaris 2018, hasta el momento ni un problema aunque tiene casi 5.000 KM.  :yaoming:
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: Pablo.Zapata en Mayo 07, 2018, 22:17:20 pm
Trabajo en Cabify, sin duda el 301 o citroen por la economía. A fin de año iré por un diésel

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Qué tal es trabajar para Cabify?
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: Pablo.Zapata en Mayo 07, 2018, 22:31:05 pm
Descartaría el C-elysse  porque ya he visto muchos casos con problemas de tren delantero en juventud (cambio de cazoletas y bandejas antes de 60-70 mil km)... de hecho uno que vendimos hace unos meses con menos de 90 mil km hubo que hacerle tren delantero completo  :truestory: pensando que lo habían hecho bolsa comenzamos a indagar con dueños de estos autos y la mayoría coincidió en los ruidos de tren delantero, incluso algunos ya habían cambiado piezas.

Quizás el symbol sea adecuado para lo que requieres

 También pienso en el symbol... Solo me complica ese motor de 83 hp ????
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: Pablo.Zapata en Mayo 07, 2018, 22:33:07 pm
Bueno yo podria hablar del new yaris 2018, hasta el momento ni un problema aunque tiene casi 5.000 KM.  :yaoming:
No conozco a colega que se queje de su Yaris... Es más todos le tiran flores, pero el new Yaris 2018 está a 9 millones, obligado a comprar con crédito (que es algo que desearía evitar)
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: pipe_5 en Mayo 07, 2018, 22:54:25 pm
Yo elegiría el voleex c30, con 7 palos compras nuevo y bien equipado, y es mas, con 5 palos podrias comprarte uno con poco kilometraje y hasta con garantía vigente.

La mecanica de esos autos es bastante probada, compartenpiezas con el yaris de hecho... y el equipamiento es bastante aceptable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Auto para colectivo Ñuble
Publicado por: Don Oso en Mayo 08, 2018, 08:39:55 am
Comprar un chino es mal negocio, comprarlo para taxi colectivo es pésimo negocio.


este es un auto digno para estropearlo y que resista.

Bueno yo podria hablar del new yaris 2018, hasta el momento ni un problema aunque tiene casi 5.000 KM.  :yaoming: