Es posible que la haya perdido al pasar por agua, en casa tenemos ese modelo y si pasas por pozas muy grandes (sobre la altura del parachoques) la patente se dobla producto que termina la parte inferior sin apoyo en el parachoque.
Sobre el modelo, estimo sus 9.5 km/l en carretera a 90-100.Usa 93 octanos, es rápido, pero no explosivo en el acelerar (este modelo y algunos laredo WK vienen con la misma caja). No es muy estable porque es de suspensión blanda y neumático de alto perfil. Pero en línea recta puedes ir muy rápido sin sentir mucho la velocidad.
De repuestos no es caro, en que fijarse? para mirar el aceite de caja puedes usar la varilla del motor (no trae varilla para caja e igual sirve por el largo), la idea es que no esté quemado. Revisa el recorrido del freno de mano, se ajusta en los tambores traseros y es un poco complicado ajustar el largo de dicho freno. Si no te da más ajuste tienes que cambiar las balatas (el freno trasero es mixto, disco y tambor).
Revisa que no tenga problemas en activar la doble tracción, se puede activar el 4wd en pavimento seco para hacer algunas pruebas. Puedes pasar cambios con el auto frenado y escuchando abajo la caja (con cuidado y obviamente el auto frenado) si sientes ruidos extraños al pasar los cambios...descarta. Los jeep son delicados en el sunroof (el diseño es malo), si nunca limpiaron los drenajes (2 uno en cada esquina delantera) probablemente rebalsaba, la que tenemos en casa la compramos barata probablemente por eso, se filtraba el sunroof un poco, limpie los drenajes (están medios escondidos), la goma con vaselina y el metal con bencina blanca...nunca más falló.
Harto espacio para la cabeza y en las plazas traseras, a nosotros se nos ha portado un 7. Volumen de carga aceptable.