Autor Tema: Concesionarias y (no) financiamiento  (Leído 8179 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2017, 14:51:57 pm »
Hola...

Cuando compré  el forester no tuve problema...lo malo es que no estaba la versión diesel en Chile, llegó un mes despues. Desde el principio dije que el pago seria al contado (e igual me dieron el impuesto verde, sensores de retroceso y descuentos en mantencion) y pagué lo mismo que se indicaba en la pagina de subaru. No sé si hacían descuentos por comprar con crédito  (ahora fácil a este tema conozco la opción de preparar el crédito).
Es cierto que el vendedor hace la diferencia,  yo fui primero a indumotora, conversé con el vendedor y quedamos que me indicaría cuando llegaba el auto, pero como no lo hizo,  me fui a pompeyo y lo compré ahí. .

Probablemente si hubieses manifestado tu interes de comprar con credito, magicamente la Forester Diesel habria aparecido de inmediato.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2017, 15:00:37 pm »
Citar
Probablemente si hubieses manifestado tu interes de comprar con credito, magicamente la Forester Diesel habria aparecido de inmediato.

Puede ser..... sin embargo cuando fui a pompeyo el vendedor también me dijo que no tenían unidades para entrega inmediata y eso que no habíamos hablado del financiamiento.

Para otra vez hay que ser más astuto
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2017, 15:02:58 pm »
El resumen es que claramente el negocio de la Automotora y por ende del vendedor es el crédito y además gestionado por ellos ...  :-\
Te ponen el cebo con los famosos bonos, patente, seguros y un montón de "regalos".
Pero el costo total del crédito les devuelve con creces los "regalos" y bonos ... como dicen los yanquis :

"there is no such thing as a free lunch"  o el versión nuestra ... "nada es gratis"

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2017, 08:30:42 am »
Cuando cotizaba mi Swift Sport y mencionaba que pagaría con efectivo me trataban como si fuera a comprar un kilo de pan lo peor es que el n todos lados paso lo mismo, pense en elevar un reclamo a Derco, mi papa me co taba que antes te hacian un queque por pagar en efectivo.

Al final temine comprandolo Chammy, solo por la buena atencion que me dio el vendedor.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2017, 14:58:38 pm »
Ayer una amiga del campo me conto una talla respecto a ésto (me acordé del post mientras me contaba), su tío se vino a Stgo a comprar un auto para la señora (campo campo asi que lleno de $$$$ el tipo) vestido de huaso estilo Florencio, fue a alguna Ford y el vendedor no lo pesco mucho y lo mando a vitrinear. Iba pasando el gerente o dueño de la automotora y se puso a conversar, el tío se llevo dos tractores, un focus y una F-150..... Yo creo que ese loco debe estar con el cono de la vergüenza aún... jajajajaja!
Vuelve Batimovil...!

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2017, 18:06:05 pm »
se que no hay que generalizar pero a veces son tan estupidos y prejuiciosos los vendedores chilenos :cop2:

Ayer una amiga del campo me conto una talla respecto a ésto (me acordé del post mientras me contaba), su tío se vino a Stgo a comprar un auto para la señora (campo campo asi que lleno de $$$$ el tipo) vestido de huaso estilo Florencio, fue a alguna Ford y el vendedor no lo pesco mucho y lo mando a vitrinear. Iba pasando el gerente o dueño de la automotora y se puso a conversar, el tío se llevo dos tractores, un focus y una F-150..... Yo creo que ese loco debe estar con el cono de la vergüenza aún... jajajajaja!


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2017, 18:22:00 pm »
Ayer una amiga del campo me conto una talla respecto a ésto (me acordé del post mientras me contaba), su tío se vino a Stgo a comprar un auto para la señora (campo campo asi que lleno de $$$$ el tipo) vestido de huaso estilo Florencio, fue a alguna Ford y el vendedor no lo pesco mucho y lo mando a vitrinear. Iba pasando el gerente o dueño de la automotora y se puso a conversar, el tío se llevo dos tractores, un focus y una F-150..... Yo creo que ese loco debe estar con el cono de la vergüenza aún... jajajajaja!
yo a ese weon lo echo  :truestory:

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #47 en: Marzo 05, 2017, 21:57:55 pm »
yo creo q los vendedores mas viejos o en general gente de mas edad, tiende a hacer estereotipos por la vestimenta, forma de hablar o por que eres joven  (mi caso) fui a dos concesionarios a ver auto el primer vendedor un caballero 50 60 años apenas me pesco, fui a la otra (misma marca, mismo vehículo) me atendió como rey (vendedor joven) y solo por eso elegí donde comprar, cosas que pasan, es todo un tema eso de  las apariencias aun parece  :poker:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Concesionarias y (no) financiamiento
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2017, 09:52:39 am »
yo creo q los vendedores mas viejos o en general gente de mas edad, tiende a hacer estereotipos por la vestimenta, forma de hablar o por que eres joven  (mi caso) fui a dos concesionarios a ver auto el primer vendedor un caballero 50 60 años apenas me pesco, fui a la otra (misma marca, mismo vehículo) me atendió como rey (vendedor joven) y solo por eso elegí donde comprar, cosas que pasan, es todo un tema eso de  las apariencias aun parece  :poker:

En parte tienes razón, los vendedores viejos de por sí son mañosos, en su tiempo ya ganaron sus lucas y ahora no necesitan hacer mayor numero para poder mantenerse, ya pagaron su casa, los hijos ya se fueron por lo que prefieren vender poco pero rentabilizar arto en cada negocio, por eso no pescan los contados, generalmente ellos están en locales de calle con horario mas limitado y no están ni ahí en desgastarse en un horario de mall.

El nuevo esta en la parada de ganar plata, no importando como le compres el auto (si es con crédito mejor obvio) aun no cansado del rubro y con mas energía, generalmente en horario de mall y vende mucho mas numero que el resto por lo mismo, esta en la etapa de generar cosas para la familia por lo cual le pone mas empeño.

un pequeño analisis  :something:
« Última modificación: Marzo 06, 2017, 09:54:54 am por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel