Autor Tema: Ayuda Auto 20 millones  (Leído 5133 veces)

Desconectado dnl.veloso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Auto 20 millones
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2019, 10:45:36 am »
Al parecer ya no quedan tiguan alemanas, de hecho volkswagen las sacó de su página. Yo estoy en la misma disyuntiva del creador del tema y estoy entre la opel grandland x, el eclipse cross ( sé que es más compacto) y el cx5

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Ayuda Auto 20 millones
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2019, 11:31:17 am »
Al parecer ya no quedan tiguan alemanas, de hecho volkswagen las sacó de su página. Yo estoy en la misma disyuntiva del creador del tema y estoy entre la opel grandland x, el eclipse cross ( sé que es más compacto) y el cx5

Por reventa (curioso, sí) y masividad del modelo, miraría en ese caso la Peugeot 3008. Lindo auto, se ve harto en la calle.

¿Por qué descartaste la Tiguan mexicana?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado dnl.veloso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Auto 20 millones
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2019, 11:55:17 am »
Por reventa (curioso, sí) y masividad del modelo, miraría en ese caso la Peugeot 3008. Lindo auto, se ve harto en la calle.

¿Por qué descartaste la Tiguan mexicana?
Básicamente xq mi estacionamiento mide 4.5 m de largo (es muy corto) entonces la tiguan mexicana me sobra harto auto, la cx5 queda casi justa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Ayuda Auto 20 millones
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2019, 15:14:45 pm »
Básicamente xq mi estacionamiento mide 4.5 m de largo (es muy corto) entonces la tiguan mexicana me sobra harto auto, la cx5 queda casi justa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La Tiguan Sport en cuanto a espacio es similar al del Mazda3, salvo que es levemente más ancha. acá una foto de perspectiva!.

Saludos





Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Ayuda Auto 20 millones
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2019, 00:20:42 am »
Yo también estoy en la misma "linda" disyuntiva. No aún pero pronto pues se trata de una herencia .Y tengo ganas de darme el gran gusto .Si ya vas a pagar 20 palos por una SUV , podrías ver la posibilidad de hacer un esfuerzo extra e irte por la CX-5 2.5 pero con turbo .La SIGNATURE .Vé ( vean)  los reviews en you tube tiene un torque impresionante de 42 nm a 2000 rpm .Muy notable tratándose de un motor no diesel. 225 HP y con bencina "extra" que podría ser la de 95 octanos  según comentarios de los expertos en review aumentan los hp a 250 .Turbo lag practicamente inexistente.Eso es seguridad en rebases y adelantamientos complicados. Caja AT secuencial modo manual.Nada de CVT'S aburridas. O sea prestaciones de un alemán de muy buen nivel y pedigree. Son 23 respetables palos por esta versión que  incluye AWD y hasta head up display en el parabrisas y tooooodo lo último en seguridad activa y pasiva. Cinco estrellas en la EURO NCAP . Y no es muy gastón en consumo de combustible. Me he leido todos los test drive hasta en inglés . La mayoría son muy positivos . El turbo es lo que le faltaba según estos expertos y que hace que sea el placer de la conducción mucho mayor que incluso la 2.5 . Las demás virtudes en cuanto a calidad de marcha, manejo y  materiales de seguro ya los sabes . No sé nota qué me encanta la CX-5 SIGNATURE jaja.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda Auto 20 millones
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2019, 07:57:42 am »
Yo también estoy en la misma "linda" disyuntiva. No aún pero pronto pues se trata de una herencia .Y tengo ganas de darme el gran gusto .Si ya vas a pagar 20 palos por una SUV , podrías ver la posibilidad de hacer un esfuerzo extra e irte por la CX-5 2.5 pero con turbo .La SIGNATURE .Vé ( vean)  los reviews en you tube tiene un torque impresionante de 42 nm a 2000 rpm .Muy notable tratándose de un motor no diesel. 225 HP y con bencina "extra" que podría ser la de 95 octanos  según comentarios de los expertos en review aumentan los hp a 250 .Turbo lag practicamente inexistente.Eso es seguridad en rebases y adelantamientos complicados. Caja AT secuencial modo manual.Nada de CVT'S aburridas. O sea prestaciones de un alemán de muy buen nivel y pedigree. Son 23 respetables palos por esta versión que  incluye AWD y hasta head up display en el parabrisas y tooooodo lo último en seguridad activa y pasiva. Cinco estrellas en la EURO NCAP . Y no es muy gastón en consumo de combustible. Me he leido todos los test drive hasta en inglés . La mayoría son muy positivos . El turbo es lo que le faltaba según estos expertos y que hace que sea el placer de la conducción mucho mayor que incluso la 2.5 . Las demás virtudes en cuanto a calidad de marcha, manejo y  materiales de seguro ya los sabes . No sé nota qué me encanta la CX-5 SIGNATURE jaja.

Que bueno volver a leerlo  Don Quijo, un gran abrazo

disculpen el Off topic

Desconectado Windbow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Ayuda Auto 20 millones
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2019, 20:42:23 pm »
Yo también estoy en la misma "linda" disyuntiva. No aún pero pronto pues se trata de una herencia .Y tengo ganas de darme el gran gusto .Si ya vas a pagar 20 palos por una SUV , podrías ver la posibilidad de hacer un esfuerzo extra e irte por la CX-5 2.5 pero con turbo .La SIGNATURE .Vé ( vean)  los reviews en you tube tiene un torque impresionante de 42 nm a 2000 rpm .Muy notable tratándose de un motor no diesel. 225 HP y con bencina "extra" que podría ser la de 95 octanos  según comentarios de los expertos en review aumentan los hp a 250 .Turbo lag practicamente inexistente.Eso es seguridad en rebases y adelantamientos complicados. Caja AT secuencial modo manual.Nada de CVT'S aburridas. O sea prestaciones de un alemán de muy buen nivel y pedigree. Son 23 respetables palos por esta versión que  incluye AWD y hasta head up display en el parabrisas y tooooodo lo último en seguridad activa y pasiva. Cinco estrellas en la EURO NCAP . Y no es muy gastón en consumo de combustible. Me he leido todos los test drive hasta en inglés . La mayoría son muy positivos . El turbo es lo que le faltaba según estos expertos y que hace que sea el placer de la conducción mucho mayor que incluso la 2.5 . Las demás virtudes en cuanto a calidad de marcha, manejo y  materiales de seguro ya los sabes . No sé nota qué me encanta la CX-5 SIGNATURE jaja.

Yo tengo la CX-9 con el motor 2.5 turbo y es una bestia, con el peso de la CX-5 debe ser una locura.

Le estoy haciendo el rodaje y no he necesitado más de 2500 rpm en carretera para arrebasar sin problema

Las marchas con una conducción suave ni se sienten. La super recomiendo!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel