Amigos esta interesante el tema de los megane III, pido la patudez de colgarme del tema y consultar por ellos.
Ya me quedo claro entonces que son de repuestos baratos y mecanica nissan
Gama exquisita, amplio, cómodo, esteticamente bello y deportivo.
Calidad de materiales interiores? exquisito?
Estaba viendo a muy buen precio los megane III, varios de ellos 2017 semi nuevos con 25mil km a 35mil km, o sea practicamente nuevos de segunda mano a 6 palos aprox y en automotoras.
Deben ser versiones base me imagino, no cacho nada de ellos, podrían revelar rendimientos de usuarios en ciudad y carretera de las versiones 1.6 LTS DOHC HB potencia hp del motor 1600?
Estoy cotizando skoda fabia 2016 en adelante pero el megane iii se ve fino y elegante, y además por el precio esta super atractivo, no se si es por que el mercado a cambiado por el covid...pero el fabia no logro ver rebajado su precio...aún.
Saludos y perdonen la patudez en el tema

Salpicadero es de plástico blandos, las puertas tiene plásticos duros. La guantera es medio julera, la puerta es como endeble.
Los reposa brazos son de tela con un relleno un pelo insuficiente según mi parecer. Los asientos son cómodos, nada del otro mundo, pero no son duros ni demasiado blandos.
Tiene poco espacio para poner cosas dentro, un posavasos central que es bien chico. El volante está forrado en cuero, pero salieron malos y si no los cambiaron por garantía es probable que esté pelado.
El reposabrazos central es bien bajo, en realidad a mí no me llega el codo hasta ahí cuando voy manejando, en todo caso soy de los que conduce con las dos manos siempre en el volante.
El maletero es bien amplio y el portalón cierra bastante bien, suena bien, quiero decir.
Los controles tras el volante son lo máximo, muy cómodos, se accionan bien, ofrecen buena resistencia, así que si pones la mano ahí y no haces un poquito de fuerza no se accionan por accidente.
No sé qué más, el plástico duro de las puertas tampoco es malo, se ve bastante firme.
Las manillas interiores son de algo así como aluminio, no sé si lo es, si es plástico es bastante convincente.
De audio anda bien, pero no soy de oído muy exquisito.
La radio de los 2013 hacia atrás (o 2012) es medio peluda de operar, porque tiene demasiados botones para mí, pero con los controles tras el volante suplen eso.
Ahora sí que no sé qué más agregar