Autor Tema: Primer auto por unos 3 millones aprox.  (Leído 1055 veces)

Desconectado XDemianX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Primer auto por unos 3 millones aprox.
« en: Septiembre 27, 2020, 01:42:46 am »
Hola amigos del foro, después de mucho buscar, preguntar y finalmente identificar y descartar algunas opciones cacho (soy novato :yaoming:), hago este post para finalmente decidirme por cuál o cuales modelos elegir como opciones para mi primer autito, pensando en tenerlo al menos un par de años (no tengo pensado venderlo luego para hacer negocios o sacarle plata, lo quiero para uso diario y disfrutarlo).

Principalmente estoy buscando un auto que sea automático (excluyente), si fuera 4x4 sería ideal (me gusta meterme a los caminos de ripio a pasear por el campo a lagunas, ríos, etc. Y la verdad siempre me han gustado los vehículos 4x4), con equipamiento decente y que no sea un cacho encontrar repuestos (no importa tanto el precio).

Últimamente me estoy decantando por los Subaru (Impreza 2.0, 2.5; Outback, Legacy), ya que en su mayoría son AT y 4x4 (integral), tengo entendido que son fiables y me imagino que repuestos debe ser fácil encontrar ya que se ven muchos por ahí, igual he visto como opciones como Samsung SM3 y SM5, Toyota Corolla, Chevrolet Optra, Honda Accord, Volkswagen Bora, Hyundai Elantra, Sonata, Nissan X-Trail. A modo de ejemplo.

Osea estoy abierto a varias opciones, los que son tipo Hyundai Sonata me gustó bastante, ya que son bien bonitos por dentro, se ven bien equipados y bueno, ese tiene sunroof que es algo que me encanta en los autos :wub:

Mi presupuesto es de unos 3 millones, idealmente como tope 3.5. Imagino podré encontrar algo decente por ese monto, el tema es el año del vehículo, he visto por ejemplo unos Subaru Forester, Nissan Pathfinder, Toyota 4Runner, que serían ya tipo jeep más 4x4, pero por ese precio opto a años 95 - 97 por ahí y no sé si sería buena opción, lo ideal para mí sería algo sobre 2002 para poder tenerlo con seguro por cualquier cosa.

En fin ese es mi dilema de autos, muchos vistos, probados, pero nada concretado (debo llevar ya un mes viendo autos y no quiero cagarla :okay:) Así que estoy abierto a sugerencias de los que tengan más experiencia y me puedan orientar en este proceso de encontrar mi primer autito :)

Muchas gracias de antemano. :reverencia:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Primer auto por unos 3 millones aprox.
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2020, 02:12:24 am »
Voy a poner en venta ahora una honda CRV 1999 que es de mi cuñada y tiene todo lo que buscas, si quieres te mando más información
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado XDemianX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Primer auto por unos 3 millones aprox.
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2020, 03:10:59 am »
Voy a poner en venta ahora una honda CRV 1999 que es de mi cuñada y tiene todo lo que buscas, si quieres te mando más información

Envíeme más info al privado estimado, estoy abierto a ver todas las opciones posibles, igual he mirado los CRV.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel