Autor Tema: Primer auto por unos 3 millones aprox.  (Leído 1055 veces)

Desconectado XDemianX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Primer auto por unos 3 millones aprox.
« en: Septiembre 27, 2020, 01:42:46 am »
Hola amigos del foro, después de mucho buscar, preguntar y finalmente identificar y descartar algunas opciones cacho (soy novato :yaoming:), hago este post para finalmente decidirme por cuál o cuales modelos elegir como opciones para mi primer autito, pensando en tenerlo al menos un par de años (no tengo pensado venderlo luego para hacer negocios o sacarle plata, lo quiero para uso diario y disfrutarlo).

Principalmente estoy buscando un auto que sea automático (excluyente), si fuera 4x4 sería ideal (me gusta meterme a los caminos de ripio a pasear por el campo a lagunas, ríos, etc. Y la verdad siempre me han gustado los vehículos 4x4), con equipamiento decente y que no sea un cacho encontrar repuestos (no importa tanto el precio).

Últimamente me estoy decantando por los Subaru (Impreza 2.0, 2.5; Outback, Legacy), ya que en su mayoría son AT y 4x4 (integral), tengo entendido que son fiables y me imagino que repuestos debe ser fácil encontrar ya que se ven muchos por ahí, igual he visto como opciones como Samsung SM3 y SM5, Toyota Corolla, Chevrolet Optra, Honda Accord, Volkswagen Bora, Hyundai Elantra, Sonata, Nissan X-Trail. A modo de ejemplo.

Osea estoy abierto a varias opciones, los que son tipo Hyundai Sonata me gustó bastante, ya que son bien bonitos por dentro, se ven bien equipados y bueno, ese tiene sunroof que es algo que me encanta en los autos :wub: