Sobre el fabia, ojo que hay un cambio de configuración:
Active hasta 2017: 1,2 4 cilindros 110 cv, sin neblineros, sin radio touch, sin bt, sin mandos al volante.. tiene 4 ab, abs, esp, equipo electrico basico, aire, llantas de 15"
Active 2018 en adelante: 1,0 3 cilindros 95 cv, algo más lento, un pelo más eficiente, mismo equipo base, pero con radio touch, mandos al volante, bt y neblineros. Es la version que miraria.
Ojo que tambien hay algunos con motor 1.0 aspirado de 75 cv, muy lento.
Los ambiente en cambio mantienen el equipamiento, que es muy bueno ( limatizador, equipo electrico compelto, juegos de colores exteriores, interior y asientos de mejor calidad, calienta asientos, radio touch más grande, luces automaticas, control crucero, etc) y solo cambian de motor, del 1,2 de 110 cv al 1,2 3 cilindros de 115 cv.
El 208 es sandia calada, bien equipado, ultra eficiente, buen pique, confortable, aperrado, pero es bien caro. Podrias considerar un citroen c3 con el mismo motor, se pillan a veces algo más baratos.
Otras benas opciones con gran eficiencia: un mazda 2 ( 2017+ para que tenga 6 airbags y esp), un clio 0,9 TCE, un swift GLX 1,2 (aunque no tiene esp, y los 1,0 boosterjet que corren mas, gastan menos y tienen esp son más caros)
Otra idea: por 12 MM pillas un onix 0 km. Es un auto sumamete competente en seguridad, eficiencia, pique, calidad interior, equipo, aunque algo menos refinado que sus contrapartes europeas.
Baleno es espacioso, aperrado y eficiente, pero no tiene esp y no es top refinamiento tampoco. es mas feo y ruidoso que otras opciones, yo lo consideraria si te importa el maletero y el espcio extra, y quieres un auto sencillo y sin complicaciones, que es donde brilla.
El argo tiene una seguridad malita ( 2 ab, asb y esp, crash test en el limite de lo inseguro) y tambien esta un escalon por debajo que los otros, aunque tiene buen equipo y pinta dentro y fuera.