Interior bien hechito, aguanta bien el paso del tiempo y no es muy grillero, comodidad de frances, una suspension suave pero no flan, en curvas se agarraba rico, no era gastador (el mio era 1.4 que en el fondo es lo mismo que el 1.6 en cuanto a estructura de motor)
Que debes revisar??
Caja, que los cambios entren suaves y no raspen al meterlos con rpm altas
Sist de refrigeración, que la calefa en lo posible funcionem, verificar fugas y que no se vea tanto oxido en el circuito, ya que mucha agua de la llave y puedes tener un block trizado en cualquier momento.
Suspension trasera es micrvovirante, debes probar que no tenga golpes ni juegos raros, es un cacho arreglar eso y no es barato
Y eso, te recomiendo el motor 1.6 8 valvulas multipunto, el 1.4 que tuve yo era monopunto y era un webeo esa tbi, siempre se leen dramas y a mi me los daba en frio.
Repuesto abundante y baratísimo, lindo look a mi gusto, en vdd un buen auto pero como en todo psa, eso depende mucho de sus cuidados anteriores, los que etas viendo son la ultima generacion, que a mi gusto es la mejor en cuanto a terminaciones y motorizacion/inyeccion/equipamiento
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk