General > Dudas antes de la compra de vehículos

Ayuda para conseguir datos

(1/5) > >>

GABRIEL:
Un pelotudo le pego un topon al auto de mi hermano (el morning)




El weon arrancó y un buen samaritano le dejo esto (editado)



Hay forma de saber los datos del dueño? Por último para funarlo, gente penca!!

Tiene seguro con 5uf de deducible, que saldrá más conveniente? Seguro o repararlo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patagonia:
sácale un CAV en la web del registro civil, por 900 pesos tienes los datos del dueño y después entre Facebook, google linkedin etc es casi seguro das con él.

recomendación, elimina la foto del papel, después pueden terminar funando al que te avisó y están todos sus datos.

Del arreglo? yo creo que estás en la quemada, parece que la abolladura estuviera justo donde está la barra de protección y eso puede ser más caro de arreglar, igual consulta antes de tirarte con el seguro.

pipe_5:


Cotiza ahi

Por whatsapp les mandas fotos y te dan precios, son realmente notables los trabajos, no som baratos pero no creo que te salga mucho mas de 5uf y con la diferencia de que te lo tienen en un par de dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mr. magooo:

--- Cita de: GABRIEL en Julio 11, 2017, 17:29:49 pm ---Un pelotudo le pego un topon al auto de mi hermano (el morning)




El weon arrancó y un buen samaritano le dejo esto


Hay forma de saber los datos del dueño? Por último para funarlo, gente penca!!

Tiene seguro con 5uf de deducible, que saldrá más conveniente? Seguro o repararlo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Gabriel el otro día publique en no me acuerdo que tema como se podían saber los datos del dueño con la patente. Era en un tema de alguien preguntando por un Citroen C4 Picasso.....creo que era la página de secora (para cotizar Soap)

GABRIEL:

--- Cita de: pipe_5 en Julio 11, 2017, 17:40:04 pm ---

Cotiza ahi

Por whatsapp les mandas fotos y te dan precios, son realmente notables los trabajos, no som baratos pero no creo que te salga mucho mas de 5uf y con la diferencia de que te lo tienen en un par de dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Aprox 90 lucas le dijeron, que rápido jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa