Autor Tema: ayuda... subaru xv  (Leído 32084 veces)

Desconectado grx8

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2014, 12:17:06 pm »
Hay que aprovechar la devaluación de la Outback e ir por la 3.6, ese motor es una delicia aunque claramente gasta.

Desconectado rbello

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2014, 18:04:22 pm »
Hay que aprovechar la devaluación de la Outback e ir por la 3.6, ese motor es una delicia aunque claramente gasta.
cuando dices que gasta... a cuanto te refieres????
Unos 10km/l carretera?? O es mucho??

Desconectado grx8

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2014, 20:14:30 pm »
10 y 11-12 también los da si no le metes tanta pata.

Desconectado GatoR

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2014, 20:33:46 pm »
Yo al menos no le he perdido tanto el miedo a los 2.5   de ahí para arriba se me hacen tragones. .. aunque la verdad sea dicha... ya parece que sobre 2.5 el consumo se "estabiliza"

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Desconectado grx8

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2014, 23:21:18 pm »
No se sí es para generalizar pero los motores más grande -de 2.5 hacia arriba- son más estables en consumos, no dependen tanto del manejo y casi siempre te dan lo mismo.


Yo hubiera preferido un XV 2.5 con dos Airbag y aire a perillas que uno muy full pero 2.0...

Desconectado josearr

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2014, 23:50:33 pm »
El outback es buena opción, tiene un motor más potente y un acabado más fino que el XV.

Yo tengo un XV de diciembre de 2012 (figura como 2013) y hasta ahora (30 mil km) no ha tenido problemas de aceite. Es un auto en el cual puedes llegar donde quieras, que a su vez tiene buenas prestaciones para auto de uso diario. Su principal falencia se encuentra en la maletera, que es demasiado pequeña, sobre todo si tienes hijos.

Cuando nació mi hijo me dí cuenta de lo pequeño del maletero, pues el coche y la cuna no caben.

El rendimiento promedio que le he sacado en ciudad es de 10 sin manejar como abuela y pasando sobre 2500, mientras que en carretera depende mucho de la velocidad pues a 100 rinde unos 16, mientras que a 120 rinde como 13, cifras que para mí son muy buenas tomando en cuenta la cilindrada, y comparándola con vehículos de cilindrada más pequeña que hacen el mismo recorrido que yo a diario desde el trabajo.

Los pasajeros siempre me destacan la comodidad de los asientos de atrás, siendo bastante cómodos para gente alta.

He manejado la renault koleos cuando fui a probar un mazda a derco. Encontré bastante equipada a la Renault, sin embargo al probar un rato su andar me quedo con el XV. Además el diseño de la Koleos simplemente no me puede gustar, y no he encontrado a nadie que le guste en mi entorno.

Un conocido tiene uno de esos ford con el motor ecoboost y corre mucho, pero la ha probado en off-road y me dice que sólo tiene la pinta. Personalmente no lo he probado pues acá en Rancagua no estaba cuando coticé suvs pero también me parece una buena opción.

Lo que te recomiendo es hacer lo que hice yo:

Recorrer las automotoras probando los vehículos, consultando por precios finales y mantenimiento.

Yo me decanté por el XV finalmente por la relación precio-calidad, pero lo que más me inclinó fue que el auto me gustó cuando lo vi (especialmente de costado) cosa que no pasó con el Tiguan (a pesar del gran descuento que me ofrecían).

Koleos, Rav, Tucson, Sportage, Compass ni los suzuki me pudieron gustar; los encuentro muy simples en sus formas. En cuanto a gustos la única suv que destacaría junto al XV es el CX-5, pero lo encontré demasiado costoso para lo que ofrece.

En resumen te recomiendo probar los autos y quedarte con el que más te gusta por el look también.







Desconectado rbello

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2014, 18:12:39 pm »
Josearr...muchas gracias por tu comentario, me es muy valioso.
yo aún sigo indesiso y pensando q comprar... pero mientras no venda mi actual auto, no tendre apuro apuro en comprar el nuevo.

Desconectado GatoR

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2014, 08:57:23 am »
depende del requerimiento de la tracción. el cx5 segun tengo entendido también es según demanda, al igual que el tucson, koleos, etc.
ahora... siendo sinceros creo que ese tipo de tracción basta y sobra para la gran mayoría.
por pinta lejos es mejor el cx5 equipamiento y acabados... pero la tracción es lo que yo busco al menos... pero eso sigo apuntando al subaru
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 09:03:40 am por GatoR »

Desconectado Selk

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #48 en: Mayo 26, 2014, 23:53:46 pm »
Estoy pensando en comprar un Subaru XV, conduce mayormente en ciudad pero viajo en los finde semana a Viña, la nieve en la temporada o caminos de tierra, hacia la montaña. Quiero un auto que se acomode esto y que sea potente. Mis dudas son si Manual o CVT, o si hay otro modelo (subaru u otro) que sea bueno considerar. He visto y manejado Kia sportage, Toyota Rav4 y Chevrolet tracker.
He visto comentarios de consumo y según la pagina del ministerio es:
El automático
Ciudad   :   10 [km/l]
Carretera   :   17.2 [km/l]
Mixto   :   13.5 [km/l]
El Mecánico
Ciudad   :   9.8 [km/l]
Carretera   :   16.1 [km/l]
Mixto   :   13.2 [km/l]

Para los nuevos modelo, EuroV

Será mejor considerar los nuevos modelos por el sistema de star stop?

Saludos

Desconectado GatoR

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #49 en: Mayo 28, 2014, 06:26:29 am »
Hola. Creo que consideraría los nuevos euro 5 si el uso en netamente ciudad, ya que en las detenciones es cuando el sistema funciona.  Si el uso será en carretera o en paseos no será de utilidad el sistema para ahorro de combustible.

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #50 en: Mayo 28, 2014, 20:12:47 pm »
Patriot, Compass o Caliber?

Yo tengo un caliber y rinde 13 en promedio, pero es 2.0, el compass y el patriot son 2.4, todos traen caja de 6 marchas y 4 airbag.

Desconectado Selk

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Re:ayuda... subaru xv
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2014, 01:02:13 am »
Gracias Gator, no será netamente ciudad pero si será el mayor, lo probé el sábado pasado y estuvo genial, creo que iré por el manual

Hola. Creo que consideraría los nuevos euro 5 si el uso en netamente ciudad, ya que en las detenciones es cuando el sistema funciona.  Si el uso será en carretera o en paseos no será de utilidad el sistema para ahorro de combustible.

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