Jajajaja........ Pienso que es mejor no perder tiempo escribiendo correos que nunca serán respondidos. Aprovecha de preguntar directamente en el Concesionario cuando vayas para que te coloquen la patente.
PD: Sube más fotos po'!
Saludos!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Fui a instalar la patente ayer y volví a preguntar tanto en venta como servicio y me dijeron q solo hay llantas plateadas, no han llegado versiones con llantas grafito, en servicio me dijeron que podía pintarlas si quería con plastidip o halo efx, y que no afectaba la garantía pq eran pinturas removibles.
Sobre el auto, cada vez lo encuentro más rico, en modo sport es un cañón, al ser más sensible como q te pide q lo aceleres, es como un león enjaulado jaja, igual hay q acostumbrarse pq sino lo controlas bien el auto se te puede ir, para algunos quizás puede ser exagerado, pero entiéndame, vengo de un Polo con la mitad de potencia q tiene éste jaja.
Sobre detalles del uso, por ejemplo, lei que muchos decian q el auto era bajo y q tuviera cuidado con eso, hasta ahora no me he comido ningun lomo de toro, ni raspado por abajo por alguna cuneta, etc, he pasado con cuidado, como corresponde, el mismo cuidado q tenia de antes, la suspension la encuentro bastante buena, comparado con el Polo absorve mucho mas las imperfecciones de la calle.
Con respecto a la isonorización, era verdad lo que comentaban, no es muy buena en realidad, a veces jugando con los alzavidrios a veces pensaba que aún tenía las ventanas abajo o el sunroof abierto (no autopista), pero no, estaba todo cerrado, en autopista se siente la rodadura y el viento a alta velocidad, no es nada terrible tampoco, se puede conversar perfectamente y por manos libres del auto te escuchan re bien, ademas como siempre ando con musica eso para mi casi ni me afecta.
Lo otro que no me gustó, son detalles súper básicos que no tiene, como por ejemplo la salida del A/C central no puedes cerrarlas, pero las laterales si, por ejemplo en la semana me paso que iba con mi mina y yo queria aire pero ella no, independiente del climatizador bizona, ella cerro la salida del lado derecho (hacia la puerta) y queria cerrar la central del lado derecho y no se podia, quedamos plop! jaja.
La guantera es chica y no es iluminada, por ejemplo no cabe una carpeta tamaño carta en plenitud, la del VW era mas grande, refrigerada y mas encima con doble fondo.
Los botones y perillas de las puertas del piloto no estan iluminados a excepcion del boton de alzavidrios del piloto, en la noche no se ve ni wea, tienes q andar adivinando, a parte de tener one touch solo para el piloto y la falta del cierre automatico de puertas que creo q se puede configurar pero no desde el menu de configuracion del auto.
Con esto te das cuenta que los alemanes son mas detallistas en esas cosas, como tambien los espacios para guardar cosas, eso al menos con el grupo VAG, no se como sera el resto.
De todas maneras son detalles chicos y no me bajan el entusiasmo en lo más minimo, todo el resto q tiene me gusta, además caché q se le puede instalar android auto facilmente y varios tweak adicionales, así q despues probaremos.
Adjunto 2 fotos más.


P.D: ahora q le puse la patente puta q caga todo el look.