Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: kike en Julio 20, 2016, 01:21:42 am
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Eso cabros, no cacho mucho de bmw ni audi, mas q lo general.
Se que tienen harto equipamiento pero todas las versiones son diferentes (por lo menos gracias a la personalización y cosas así).
La balanza está decidida hasta el momento por el bmw, hasta se reservó jaja pero igual si el audi verdaderamente es mas auto, se puede cambiar.
Q se busca? Equipamiento y confiabilidad. Se q audi no se caracteriza mucho en eso pero el motor 2.0T de los audi es mas poderoso (gracias a poder reprogramarlo) q el 2.5 6 en linea del bimmer, o eso creo jaja.
Los escucho (leo), gracias!
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Y en costo del seguro como andan?
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No he cotizado aún, mañana veo eso. Pero imagino q deben ser bien similares.
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esta buena la cosa oeeee...jaja
el audi es awd????
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Nones, es fwd. Los quattro se disparan mucho :/
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El 6L del bimmer es muy confiable, se considera la mejor plataforma de la marca, wea de 6 cilindros con la hélice en el capó es sinónimo de mecánica fiel.
De audi no puedo decir mucho, además que nunca me han gustado tanto como los BMW
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Gracias perrin, el 520 y 528 f10 vienen con el 2.0turbo, pero debe ser bien fome perder el sonido del 6L tradicional.
Parece q ya se decidió por el bm, lo bueno es q tiene 1 dueño y mantenciones en la wbm (tb será comprado ahí mismo).
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viejo rwd no hay donde perderse, ademas motor ya conocido.
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y la eterna duda con las cajas vag, este A6 tiene la premiada que no falla? le tengo una desconfianza inmensa a la marca pero debo reconocer que me subí a un A5 y lo encontré bastante rico y tentador.
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Creeeeo q la del A6 es multitronic, no s-tronic q es la con posibles dramas si no se le hace la mantencion cara a XX kms, cierto?
En fin, ya se zanjó el tema y el viernes se trae el auto.
Ps: al q5 de mi polola le falló la cajita... Cerca de 2 palos el arreglo en la audi y era la única forma de hacerlo. Todo por q el dueño anterior no le hizo la mantención.
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Averigua bien porque Audi esta dejando de equipar la Multitronic en sus nuevos modelos.
Creeeeo q la del A6 es multitronic, no s-tronic q es la con posibles dramas si no se le hace la mantencion cara a XX kms, cierto?
En fin, ya se zanjó el tema y el viernes se trae el auto.
Ps: al q5 de mi polola le falló la cajita... Cerca de 2 palos el arreglo en la audi y era la única forma de hacerlo. Todo por q el dueño anterior no le hizo la mantención.
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Averigua bien porque Audi esta dejando de equipar la Multitronic en sus nuevos modelos.
Según google, el 2.0T tfsi viene con la vieja multitronic q dicen es una mierdi de lenta.
Pero como dije, se decidió por el bmw no más, sobretodo por el equipamiento/confiabilidad del 6L.
Ps: ahora, alguna falla o preocupaciôn especial con esta versión??
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Solo creo que debes preocuparte de las cosas tipicas de bmw que no son específicas de uno u otro modelo, más bien generalizadas: poner ojo a la refrigeración (radiador con durabilidad promedio de 12 años), ojo que los discos son delgados, aguantan dos a tres cambios de pastilla y se tienen que reemplazar (150-180 mil kms promedio en los modelos más grandes al menos) y bueno, mantenciones con filtros originales o hengst, lo demás es disfrutar :truestory:
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Gracias perrin. Estos 6L no tienen ese drama de perdidas de aceite q si tenian los del año 2005-2007 aprox???
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