Mi post parte diciendo que no defenderé lo indefendible, sería ofender la inteligencia de los foreros, diciendo que el auto es la raja, pero se me hace difícil ser objetivo al momento de evaluar el auto, por ser el dueño y más encima con ganas de venderlo, pero con casi 70.000 Km. Les puedo comentar lo siguiente.
Partiré por lo malo:
Lo encuentro muy lento, cuesta que agarre velocidad, a más de 100, en quinta, apretar a fondo, el auto no hace nada. (Tal vez el problema está entre el asiento y el volante).
Se siente mucho el ruido del rodado, aunque sospecho que está pidiendo cambio de rodamientos de masa, como el ruido es progresivo, uno se acostumbra, pero me pasa que cuando me subo a otro auto, los encuentro mucho más silenciosos, entonces ahí me entra la duda si es que el mío está malo o el modelo es el malo. A todo esto, a las 50 mil aproximadamente, le cambié los rodamientos de masa traseros, ahora creo que son los delanteros. (17.000 aprox. El repuesto + mano de obra).
Ha ido agarrando grillos y ruidos extraños, pero les comento que vivo en un sector semi rural en donde hay aproximadamente 200 metros desde la salida de mi casa hasta la carretera, puede parecer poco, pero si lo piensan son mínimo 4 pasadas diarias, (salida a trabajar, vuelta a almorzar, salida a la jornada de la tarde, vuelta a la casa y las extras, si se me olvidó comprar cigarros o cualquier cosa, vuelta a salir y entrar).
Lo bueno:
Espacio, normal para el segmento (mejor que un citycar pero sin ser aaaaaaaaammmplio).
La maleta, también bastante buena.
El consumo, sí es económico, pero no que bruto que económico.
Ni fu ni fa.
El tapiz, por ser claro, ha aguantado decentemente el maltrato, tengo dos hijos y el auto ha soportado, barro (les recuerdo que soy del campo), vómitos, comida, dulces chocolates, etc. y nunca he usado algún tipo de funda.
El diseño, no es para premiarlo, pero sería como mucho catalogar el auto de feo.
Y les comento, al final, lo que le he hecho al auto, saquen sus propias conclusiones:
Lo que le pasó cuando estaba nuevo (ver el tópic de fallas feas en autos nuevos)
Cambios de aceite (Tarde mal y nunca)
Cambio de filtro de aire (Creo que 3)
Cambio del filtro de polen (1 vez)
Me llamaron para cambiarle el filtro de bencina y lubricar piola del embrague.
Y el cambio de rodamientos de masa traseros, como lo mencioné arriba.
Saludos.