Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Dagasol en Enero 17, 2020, 20:26:25 pm
-
Buenas a todos! Estoy a punto de comprar uno de estos autitos (Suzuki Carry,Daewoo damas, Asia towner) su función sera principalmente para cargar, el tema es que no me manejo en cuanto peso pueden llevar como límite Ni el torque ni nada, tampoco sé si es muy complicado encontrar los repuestos de estos autitos por el año, así que si me pueden orientar se los agradecería un montón 👌
-
El towner es un desastre de furgón, por ningún motivo vayas por el.
Yo entre esas opciones iría a ojos cerrados por un carry.
Cual es tu presupuesto? No da para una fiorino o combo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ese es el problema, el presupuesto que tengo es un poco acotado (1.3) tenía pensado comprarme uno de los antes mencionados, más que nada porque están super baratos, creo aver visto algunos entre 500- 600k e invertirle los 700-800k restantes para dejarlo impeque y así me daría el presupuesto. Respecto a las fiorino y Combo, no les había echado el ojo, el tema que por ese precio, estaba mirando y no encontré nada que estuviera al día, siento que me voy a la segura comprandome uno de los furgones antes mencionados y haciéndole todo los arreglos posibles con lo que me quede, pero lo que me complica es el tema de repuestos, que por el año, no sé si me será tan fácil encontrarlos. Justo el que más me tincaba era el towner, parece que hice bien en preguntar, estaba viendo las experiencias de otros tipos con el furgón y para nada la recomiendan.
-
Y un furgon chino? Al parecer el dongfeng puede ser una opcion, no asi los hafei.
A ver si algun otro forero tiene experiencia mas cercana con estos bichos.
Saludos.
-
Yo preferiria ver algo así, demásque te bajan el precio
https://www.yapo.cl/vi/69714727.htm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo le hacía mecánica a unas asia towner... con como las we.... :yaoming: porque a estas alturas ninguna está buena.
Con 1.3 te da para una fiorino decente, una combo noventera o incluso una partner bencinera :truestory: la carry es lo mejor de tu pequeña lista... ¿lo vas a trabajar o son cargas particulares (me refiero a propias)? porque en una de esas te conviene un Sw si lo usarás como vehículo de paseo tb.
Saludos
-
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_super_carry_1000_69726715.htm?ca=15_s&oa=69726715&xsp=9