Opel astra opc 2013: Lo miré y lo revisé harto, nunca lo probé, pero de las cosas que no me gustaron fué su espacio en plazas traseras y mala visibilidad en pilares A.
Opel corsa opc 2015: Si es el modelo saliente, fui feliz dueño de uno y la verdad que me dejó contentísimo el auto en su comportamiento general y equipamiento, el mayor contra es que es bastante duro de suspensiones como para el uso diario.
Renault megane RS 2013: Tengo uno con 1400km y pronto haré actualización de sus pro y contra... ahora sólo puedo decir que la radio de fábrica es una mier..... y la bocina también, esta última no es que suene como pito, sólo que suena muy bajo. El comportamiento mecánico es lo que me enamoró y me hace olvidar la radio y la bocina

.... es cosa de ponerlo en modo sport y suelta el demonio

Renault clio RS 2015: Pasa lo mismo con el Astra OPC, lo ví mucho por harto rato, nunca lo probé, pero jamás me convencieron sus terminaciones interiores y su caja automática con poco historial. Estoy en un grupo de Renault RS y hasta ahora sus dueños sólo hablan maravillas.
De los demás, no los conozco mayormente como para opinar con fundamento
Saludos