Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: juanchomendez en Julio 16, 2020, 15:22:14 pm
-
Hola amigos/as: necesitamos cambiar nuestro actual auto (XV 2017 CVT con 45 mil km) por un suv grande con tercera corrida de asientos. Hemos mirado harto y nos gusta la Santa Fé, pero no se si es idea mía o están demasiado caras. Y las versiones de entrada vienen con muy mal equipamiento para el precio. Nuestras condiciones es que sea automático y que tenga equipamiento de seguridad bueno y también de “infoentretenimiento” (como suelen decir las fichas técnicas de los autos). ¿Que otras alternativas me recomiendan mirar? Considerando los 7 asientos, automático y equipamiento. Los leo!! Un abrazo!!!
-
Yo vengo saliendo esa gama, ojo con los que se dicen 3 corridas, ya que a mayoría sacrifica espacio o portamaletas.
No miraría ninguno que esté bajo los 4.9 mts de largo, mucho ruido y pocas nueces.
Candidatos
Ford explorer
Dodge Durango
Chevrolet Traverse
-
Yo ya voy en mi segunda Santa Fe .... y es muy buen cacharro, full recomendable
Es verdad que una vez que extiendes la tercera fila te quedas casi sin maletero ... pero la verdad es una SUV no una micro.
Y comprarte una gigante para usarla 4 ó 6 veces en el año a su máxima capacidad ... es una tontera !!!
Yo lo solucioné comprando un bolso de esos NatGeo ... cuando viajamos 6 o más (he llevado hasta 10 en trayectos muy cortos) echamos todo en el famoso bolso y partimos ... Tunquén, Olmué, Pucón.
Aguna vez que tuvimos que viajar por un tiempo más largo y lejos (3 semanas a Caburga) simplemente arrendé un carrito de arrastre ...jejejeje !!!
Como las que he tenido las he comprado usadas he podido las 2 veces comprar la versión tope de línea ... automática, asientos de cuero, tapizada de airbags, climatizador, ESP, etc, etc, etc ...
Saludos
-
Yo ya voy en mi segunda Santa Fe .... y es muy buen cacharro, full recomendable
Es verdad que una vez que extiendes la tercera fila te quedas casi sin maletero ... pero la verdad es una SUV no una micro.
Y comprarte una gigante para usarla 4 ó 6 veces en el año a su máxima capacidad ... es una tontera !!!
Yo lo solucioné comprando un bolso de esos NatGeo ... cuando viajamos 6 o más (he llevado hasta 10 en trayectos muy cortos) echamos todo en el famoso bolso y partimos ... Tunquén, Olmué, Pucón.
Aguna vez que tuvimos que viajar por un tiempo más largo y lejos (3 semanas a Caburga) simplemente arrendé un carrito de arrastre ...jejejeje !!!
Como las que he tenido las he comprado usadas he podido las 2 veces comprar la versión tope de línea ... automática, asientos de cuero, tapizada de airbags, climatizador, ESP, etc, etc, etc ...
Saludos
Encuentro súper buena la idea de comprar usado y de mayor equipamiento. ¿Cual versión de Santa Fe tienes ahora? Y cuántos km tenía y pagaste por ella? Gracias!!!!
-
Y cual es el presupuesto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Y cual es el presupuesto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que 20 millones como Máximo. Ojalá un poquito menos
-
Tiene que ser SUV?, y una minivan, como la gran carnival, ahí no tendrás problemas de espacio....
-
Encuentro súper buena la idea de comprar usado y de mayor equipamiento. ¿Cual versión de Santa Fe tienes ahora? Y cuántos km tenía y pagaste por ella? Gracias!!!!
La actual es la Santa Fe GLS 2.4 AT eso sí es 2011.
De hecho usa el mismo motor que las bencineras más nuevas ... sólo le cambiaron la inyección de gasolina a directa al cilindro.
La compré con algo más de 85.000 kilómetros en el 2017 pagué por ella 8 millones.
Hoy tiene algo más de 126.000 kilómetros y es la tope de línea ... hasta botón de encendido tiene y apertura y cierre de puertas con botón.
Era de una mamá o sea que tuve que hacerle algunos arreglos menores al comprarla, típicas cosas que las mujeres dejan de lado ...
Pero nada grave, cambiar un señalizador de espejo, arreglar un cinturón de seguridad de la tercera fila, colocarle el filtro de polen (mantenciones en Concesionario y el filtro no estaba)
Después de eso lo único que le hice porque le faltaba fué cambiarle la radio por una Android con GPS-Bluetooth, etc, etc ...
Hasta el momento feliz, muy feliz ... la cambié por una 2008 Diesel que tuvé justo antes ... también la tope de línea.
Esa la vendí con 193.000 kilómetros a un compadre que vino de Concepción a buscarla; de hecho mantengo contacto seguido con él ... le pasé el dato de la radio (Mercado Libre) y ahí está la otra sin ningún atado.
Saludos
-
...colocarle el filtro de polen (mantenciones en Concesionario y el filtro no estaba)
Oye, cómo pueden haber concesionarios tan chantas como pa no ponerle filtro de polen... :mother:
-
Oye, cómo pueden haber concesionarios tan chantas como pa no ponerle filtro de polen... :mother:
Que atroz verdad ?? ... :risa2:
Y eso no es nada ... cuando la llevé a hacerle el primer cambio de aceite aproveché y le hicimos cambio de ATF.
Para llegar al tapón de llenado hay que sacar el cajón del filtro del aire, que lleva 3 pernos ... tenía sólo 1 !!!
El segundo lo encontramos debajo, sobre la caja y el tercero nunca apareció ... afortunadamente cerca de (en Vivaceta) había una pernería y pude comprar un reemplazo ...
Quién hizó eso ?? .. los de la Concesionaria ... seguro !! .. :cop2:
Soy segundo dueño ... o sea que sólo ellos le habían metido mano.
Saludos
-
Lamentablemente todavía vivimos en un país en donde seguimos viendo vehículos con dos airbags, pero lo más brutal es una Santa Fe con precio de lista de 20.290.000 con solo dos airbags; con descuentos termina en 18.890.000, pero seguirá siendo una estafa de lo peor.
Solo desde la versión Value tendrás 6 Airbags.
Hay mejores opciones y por sobre todo, marcas que te dan otra sensación de calidad.
Skoda Kodiaq Ambition nuevo y te sobra plata, también usados con menos 10.000 por menos plata.
La otra opción y donde puedes pillar harto usado son los Volkswagen Tiguan de 7 corridas, últimamente han subido sus precios, pero en versiones usadas podrás pillar buenas opciones.
Aún así, como te comentaron más arriba, lo mejor sería algo tipo van, como la Grand Carnival.
-
h100
-
Lamentablemente todavía vivimos en un país en donde seguimos viendo vehículos con dos airbags, pero lo más brutal es una Santa Fe con precio de lista de 20.290.000 con solo dos airbags; con descuentos termina en 18.890.000, pero seguirá siendo una estafa de lo peor.
Solo desde la versión Value tendrás 6 Airbags.
Hay mejores opciones y por sobre todo, marcas que te dan otra sensación de calidad.
Skoda Kodiaq Ambition nuevo y te sobra plata, también usados con menos 10.000 por menos plata.
La otra opción y donde puedes pillar harto usado son los Volkswagen Tiguan de 7 corridas, últimamente han subido sus precios, pero en versiones usadas podrás pillar buenas opciones.
Aún así, como te comentaron más arriba, lo mejor sería algo tipo van, como la Grand Carnival.
Eso que comentas es de locos .. la verdad que sí.
A mi personalmente me gusta más la línea antigua de la Santa Fe (la que descontinuaron en 2013)
La nueva línea no me puede gustar ... lo que es una pena porque me encanta la Santa Fe ... y no sé como lo haré para renovarla.
Pero el tema de la seguridad es de locos.
Las 2 que yo he tenido (al ser tope de línea) vienen con 10 airbags ... 10 !!!
Los dos delanteros, los laterales de los asientos delanteros y uno en cada pilar del cacharro a ambos lados !!
Saludos
-
Claramente una santa fe nueva por 20 palos con dos airbags es una locura.
En ese caso me atrevo a recomendar hasta una tiggo 8 que tiene 3 corridas, motor 1.5 turbo y la versión con caja dct, 6ab, control de tracción, estabilidad, techo panorámico, asientos de cuero, carplay, freno de mano eléctrico y varios chiches mas y cuesta 16 palos!!!
Aunque obviamente si te abres a autos usados tienes opciones de marcas conocidas y bien equipadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lamentablemente todavía vivimos en un país en donde seguimos viendo vehículos con dos airbags, pero lo más brutal es una Santa Fe con precio de lista de 20.290.000 con solo dos airbags; con descuentos termina en 18.890.000, pero seguirá siendo una estafa de lo peor.
Solo desde la versión Value tendrás 6 Airbags.
Hay mejores opciones y por sobre todo, marcas que te dan otra sensación de calidad.
Skoda Kodiaq Ambition nuevo y te sobra plata, también usados con menos 10.000 por menos plata.
La otra opción y donde puedes pillar harto usado son los Volkswagen Tiguan de 7 corridas, últimamente han subido sus precios, pero en versiones usadas podrás pillar buenas opciones.
Aún así, como te comentaron más arriba, lo mejor sería algo tipo van, como la Grand Carnival.
Al final eso se reduce a que hay gente que las compra, si los consumidores dejan de comprar ese tipo de modelos, o bajarán los precios o dejarán de venderlos. Claramente hay que buscar alternativas más adecuadas por ese precio.
-
Por 20 palos hay unos VW Atlas. Es un mal chiste mirar un Hyundai de ese precio.
-
De las SUV grandes de Hyundai-Kia las que más se venden por lejos son las de entrada que vienen peladas.
Tienes buen presupuesto!, si quieres buen espacio y todo el equipo yo miraría un VW Atlas usado.
-
Tengo una cx9 2018 19mil km, pero debes subir más tu presupuesto. Cualquier cosa mp
-
En la casa tenemos una Explorer Limited 4wd 2020, mi mamá queria 3ra corrida ( no se para que, si con suerte salimos 1 vez al año todos juntos) es la ecoboost 2.3 y con tracción advance track all wheel drive. El auto es sensacional, tiene mucho equipamiento, hasta asientos con masajeador. Lo compró en septiembre del 2019 0km y en tres meses le hicimos 11 mil kms, el primer viaje de estreno fue al sur, anduvimos por todas partes, incluso por caminos de nieve y honestamente, me sorprendió gratamente, ya que se portó muy bien.
Los consumos son ahi nomas, pero creo que cuando uno tiene este tipo de autos, ese no es tema. El motor tiene mucha potencia, tiene excelente respuesta, anda muy rápido, frena muy bien y dobla bastante bien.
La decision la tomamos por sobre la pathfinder (que era la candidata 1, luego de haberla usado 10 dias en Miami) porque a mi mamá le encanta, porque conocemos la marca y la representación, y porque con respecto a la pathfinder tenia mas chiche, aunque si le faltan cosas que para el precio es absurdo que no tenga (o nos toco la version importada penca) como sensor de lluvia, crucero adaptativa, sistema frenado emergencia, etc. Si tiene 10 airbags (frontales, laterales, rodilla y en los cinturones traseros) y todos los sistemas de frenado salvo lo mencionado. Respecto a la 3ra corrida, no es la gran cosa, pero un adulto de no mas de 1.70, queda medianamente cómodo, y aun asi queda algo de maletero que sirve para llevar algunas cosas. Nosotros estamos pensando en comprar un carro de arrastre, o un maletero que vaya enganchado al coco de arrastre, porque mi mamá ama su techo panorámico... la gracia de la limited es que la 3ra corrida se abate electrónicamente, aprietas un botón y desaparecen o viceversa, aunque es una tontera. Tiene tambien pantalla en los cabezales, viene con sus controles remoto y audifonos bluetooth, aparte tienen funcion mirrorlink, hdmi, y un monton de cosas que hasta ahora nunca hemos usado, pero que los niños sacarían full provecho. Tiene un enchufe 220 donde puede enchufar una play o xbox, toda la challa.
Usada creo que podrías encontrar una a un precio decente, nueva si no tiene bonos, es muy cara...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
En la casa tenemos una Explorer Limited 4wd 2020, mi mamá queria 3ra corrida ( no se para que, si con suerte salimos 1 vez al año todos juntos) es la ecoboost 2.3 y con tracción advance track all wheel drive. El auto es sensacional, tiene mucho equipamiento, hasta asientos con masajeador. Lo compró en septiembre del 2019 0km y en tres meses le hicimos 11 mil kms, el primer viaje de estreno fue al sur, anduvimos por todas partes, incluso por caminos de nieve y honestamente, me sorprendió gratamente, ya que se portó muy bien.
Los consumos son ahi nomas, pero creo que cuando uno tiene este tipo de autos, ese no es tema. El motor tiene mucha potencia, tiene excelente respuesta, anda muy rápido, frena muy bien y dobla bastante bien.
La decision la tomamos por sobre la pathfinder (que era la candidata 1, luego de haberla usado 10 dias en Miami) porque a mi mamá le encanta, porque conocemos la marca y la representación, y porque con respecto a la pathfinder tenia mas chiche, aunque si le faltan cosas que para el precio es absurdo que no tenga (o nos toco la version importada penca) como sensor de lluvia, crucero adaptativa, sistema frenado emergencia, etc. Si tiene 10 airbags (frontales, laterales, rodilla y en los cinturones traseros) y todos los sistemas de frenado salvo lo mencionado. Respecto a la 3ra corrida, no es la gran cosa, pero un adulto de no mas de 1.70, queda medianamente cómodo, y aun asi queda algo de maletero que sirve para llevar algunas cosas. Nosotros estamos pensando en comprar un carro de arrastre, o un maletero que vaya enganchado al coco de arrastre, porque mi mamá ama su techo panorámico... la gracia de la limited es que la 3ra corrida se abate electrónicamente, aprietas un botón y desaparecen o viceversa, aunque es una tontera. Tiene tambien pantalla en los cabezales, viene con sus controles remoto y audifonos bluetooth, aparte tienen funcion mirrorlink, hdmi, y un monton de cosas que hasta ahora nunca hemos usado, pero que los niños sacarían full provecho. Tiene un enchufe 220 donde puede enchufar una play o xbox, toda la challa.
Usada creo que podrías encontrar una a un precio decente, nueva si no tiene bonos, es muy cara...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que hacer una presentación en tema aparte de la Explorer
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
-
Tengo una cx9 2018 19mil km, pero debes subir más tu presupuesto. Cualquier cosa mp
La tienes publicada? Podrías compartir el link! Saludos!
-
Tienes que hacer una presentación en tema aparte de la Explorer
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Es cierto! Me encantaría ver fotos o un link a un vídeo. Se ve que es una gran máquina
-
En la casa tenemos una Explorer Limited 4wd 2020, mi mamá queria 3ra corrida ( no se para que, si con suerte salimos 1 vez al año todos juntos) es la ecoboost 2.3 y con tracción advance track all wheel drive. El auto es sensacional, tiene mucho equipamiento, hasta asientos con masajeador. Lo compró en septiembre del 2019 0km y en tres meses le hicimos 11 mil kms, el primer viaje de estreno fue al sur, anduvimos por todas partes, incluso por caminos de nieve y honestamente, me sorprendió gratamente, ya que se portó muy bien.
Los consumos son ahi nomas, pero creo que cuando uno tiene este tipo de autos, ese no es tema. El motor tiene mucha potencia, tiene excelente respuesta, anda muy rápido, frena muy bien y dobla bastante bien.
La decision la tomamos por sobre la pathfinder (que era la candidata 1, luego de haberla usado 10 dias en Miami) porque a mi mamá le encanta, porque conocemos la marca y la representación, y porque con respecto a la pathfinder tenia mas chiche, aunque si le faltan cosas que para el precio es absurdo que no tenga (o nos toco la version importada penca) como sensor de lluvia, crucero adaptativa, sistema frenado emergencia, etc. Si tiene 10 airbags (frontales, laterales, rodilla y en los cinturones traseros) y todos los sistemas de frenado salvo lo mencionado. Respecto a la 3ra corrida, no es la gran cosa, pero un adulto de no mas de 1.70, queda medianamente cómodo, y aun asi queda algo de maletero que sirve para llevar algunas cosas. Nosotros estamos pensando en comprar un carro de arrastre, o un maletero que vaya enganchado al coco de arrastre, porque mi mamá ama su techo panorámico... la gracia de la limited es que la 3ra corrida se abate electrónicamente, aprietas un botón y desaparecen o viceversa, aunque es una tontera. Tiene tambien pantalla en los cabezales, viene con sus controles remoto y audifonos bluetooth, aparte tienen funcion mirrorlink, hdmi, y un monton de cosas que hasta ahora nunca hemos usado, pero que los niños sacarían full provecho. Tiene un enchufe 220 donde puede enchufar una play o xbox, toda la challa.
Usada creo que podrías encontrar una a un precio decente, nueva si no tiene bonos, es muy cara...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos pasó lo mismo que a ustedes en Miami. Fuimos este verano y tuvimos una Santa Fe por dos semanas. Obviamente las que arriendan no vienen con todo el equipamiento. Pero aún así, la que teníamos allá tenía mil equipamiento más que la de entrada que venden en Chile. Estoy totalmente de acuerdo con todos lo que han señalado que 20 millones por un equipamiento tan básico es pagar solo la marca. Es impresionante como nos miran la cara y como hay gente que las sigue comprando. Por aparentar no más!
-
Tiene que ser SUV?, y una minivan, como la gran carnival, ahí no tendrás problemas de espacio....
Si, queremos SUV. La tercera fila es para cuando salimos con algunos amigos o sobrinos chicos ocasionalmente. Un auto más grande tipo Furgon no se justifica.
-
Lamentablemente todavía vivimos en un país en donde seguimos viendo vehículos con dos airbags, pero lo más brutal es una Santa Fe con precio de lista de 20.290.000 con solo dos airbags; con descuentos termina en 18.890.000, pero seguirá siendo una estafa de lo peor.
Solo desde la versión Value tendrás 6 Airbags.
Hay mejores opciones y por sobre todo, marcas que te dan otra sensación de calidad.
Skoda Kodiaq Ambition nuevo y te sobra plata, también usados con menos 10.000 por menos plata.
La otra opción y donde puedes pillar harto usado son los Volkswagen Tiguan de 7 corridas, últimamente han subido sus precios, pero en versiones usadas podrás pillar buenas opciones.
Aún así, como te comentaron más arriba, lo mejor sería algo tipo van, como la Grand Carnival.
Te agradezco mucho las ideas que me das. El Skoda está hermoso. Claro que me tendría que quedar toda la vida con el porque la reventa debe ser malita. Y el Tiguan me gusta harto igual. Con estas ideas ampliamos harto la gama. Muchas gracias!
-
Claramente una santa fe nueva por 20 palos con dos airbags es una locura.
En ese caso me atrevo a recomendar hasta una tiggo 8 que tiene 3 corridas, motor 1.5 turbo y la versión con caja dct, 6ab, control de tracción, estabilidad, techo panorámico, asientos de cuero, carplay, freno de mano eléctrico y varios chiches mas y cuesta 16 palos!!!
Aunque obviamente si te abres a autos usados tienes opciones de marcas conocidas y bien equipadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la recomendación. Pero si fuera no chino pero con ese equipamiento, en que modelos piensas por ejemplo????
-
De las SUV grandes de Hyundai-Kia las que más se venden por lejos son las de entrada que vienen peladas.
Tienes buen presupuesto!, si quieres buen espacio y todo el equipo yo miraría un VW Atlas usado.
Voy a mirar el Atlas. Y tienes razón que todo el mundo se compra la Santa Fe o Sorento básica. Por esa plata te compras uno mas chico con todo el equipamiento. Pero la idea es andar en auto grande da lo mismo si es con volante y radio y nada más.
-
Al final entre tantas vueltas que nos hemos dado y con los consejos de aquí hemos visto muchos modelos. Y solo como curiosidad, hace unos años yo miraba con mucha distancia pero admiración el Volvo XC 90. El que estrenaron en 2017. Costaba 55 o 60 palos. Impresionante la máquina. Y ahora haciendo búsquedas de SUV, me encontré en Chileautos con que ese modelo ya está a la venta usando por 23 palos. Como ha caído. Y se veía como un imposible hace algunos años. No pienso comprarla, solo comparto la curiosidad y la inevitable caída de precios de los autos usados.
-
Gracias por la recomendación. Pero si fuera no chino pero con ese equipamiento, en que modelos piensas por ejemplo????
Nuevo, con ese equipo y 3 corridas? La verdad dificil.
La santa fe no me prece carta por el tema de su pobre seguridad.
Quizas si miras usado se abre harto el abanico, la vw atlas como te hab dicho, o alguna pathfinder
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola,
Con ese presupuesto te alcanza para una Honda Pilot 2017-2018. Mucho mejor compra que una Santa Fe.
Saludos.
-
hace un tiempo estuve en la misma situación que tú, al final tuve dos candidatas la chevrolet traverse y la honda pilot, al final nos decantamos por esta última donde lo mejor es el espacio interno, donde la 3era corrida de asientos no es solo para niños (la traverse tb tenía las mismas cualidades pero nos gustó más la estética cuadrada de la pilot), quedando 8 asientos disponibles y un espacio para bolsos pequeños.
respecto de las de 7 asientos las mejores a nuestro juicio eran la ford explorer y la durango.
saludos
-
Son super buenas maquinas la Santa Fe y la Sorento... las dejan super bien puestas en los reviews. La sorento con 6AB queda en 21,5 al contado y en 20,7 con finaciamiento.
Uno puede estirar un poco el presupuesto o conformarse con los airbag frontales... pero por el precio me parece que estan bien. Aparte se venden super rapido y bien.
La SAnta FE version AT value bencinera aparte de los 6 airbag viene hasta con calienta poto :sir:
La Atlas esta a 24 palos pero con compra inteligente, un regalo si prepagas.
-
Estoy totalmente de acuerdo con todos lo que han señalado que 20 millones por un equipamiento tan básico es pagar solo la marca. Es impresionante como nos miran la cara y como hay gente que las sigue comprando. Por aparentar no más!
No sé que tanto sea aparentar, Ford no es precisamente un auto de lujo.
De hecho, tampoco nos ven tanto la cara, es lo que cuesta nomas. Como dato curioso:
Explorer "desde" en EEUU: US$ 32.725 que equivalen mas o menos al día de hoy a 25.230.000
Explorer "desde" en Chile: 21.710.000
Es obvio que le tienen que haber quitado cosas para llegar a ese precio en Chile, considerando impuestos, traslados, etc. pero no deja de ser interesante notar que el modelo tiene un precio más barato acá que en el país de origen de la marca.
Saludos!
-
No sé que tanto sea aparentar, Ford no es precisamente un auto de lujo.
De hecho, tampoco nos ven tanto la cara, es lo que cuesta nomas. Como dato curioso:
Explorer "desde" en EEUU: US$ 32.725 que equivalen mas o menos al día de hoy a 25.230.000
Explorer "desde" en Chile: 21.710.000
Es obvio que le tienen que haber quitado cosas para llegar a ese precio en Chile, considerando impuestos, traslados, etc. pero no deja de ser interesante notar que el modelo tiene un precio más barato acá que en el país de origen de la
Pero nosotros nos referíamos a la Santa Fe de entrada que cuesta 20 palos y no trae nada de equipamiento. No estábamos hablando de Ford
-
La Ford Explorer está por sobre la Santa Fe, en prestaciones de comodidad, un manejo más aplomado, y más potencia.
-
La Ford Explorer está por sobre la Santa Fe, en prestaciones de comodidad, un manejo más aplomado, y más potencia.
a mi me encanta la explorer y ahora estan con uno buenos bonos... la version basica esta a 19.990.000
-
Un voto mas a la Kodiak, con bono directo estan a 19-19.5 (un poco menos con financiamiento).
No anda tanto ese 1.4T Ambition para lo grande que es la SUV, pero sigue teniendo una mejor aceleración en bajas que gran parte de la competencia... de hecho, tiene mejor aceleración que la Santa Fe... personalmente me estiraría a la 2.0 T Style (mejor motor, 4x4 y viene mejor equipada, y estan como a 22 millones), pero aún asi, el modelo Ambition tiene super buen equipamiento. Ambas versiones de la Kodiak vienen con DSG, rica caja.
Supuestamente Seat iba a traer la Tarraco pero supongo que por el covid lo postergaron.. (ya esta homologada hace rato)
-
Me tinca estrecha para 7 pasajeros...
Un voto mas a la Kodiak, con bono directo estan a 19-19.5 (un poco menos con financiamiento).
No anda tanto ese 1.4T Ambition para lo grande que es la SUV, pero sigue teniendo una mejor aceleración en bajas que gran parte de la competencia... de hecho, tiene mejor aceleración que la Santa Fe... personalmente me estiraría a la 2.0 T Style (mejor motor, 4x4 y viene mejor equipada, y estan como a 22 millones), pero aún asi, el modelo Ambition tiene super buen equipamiento. Ambas versiones de la Kodiak vienen con DSG, rica caja.
Supuestamente Seat iba a traer la Tarraco pero supongo que por el covid lo postergaron.. (ya esta homologada hace rato)
-
Me tinca estrecha para 7 pasajeros...
Puede parecerlo, pero está a la par con todos sus competidores. Para 7 pasajeros reales, ya nos tendríamos que ir de la Tahoe hacia arriba.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk