Autor Tema: C3 AIRCROSS GASOLINA 2025  (Leído 327 veces)

Desconectado chevellon

• Junior
C3 AIRCROSS GASOLINA 2025
« en: Septiembre 08, 2025, 10:50:02 am »
Hola
Buenos días
Me consultaron por el Citroen C3 aircross gasolina ( motor 1.6) tengo entendido se fabrica en Brasil y que tiene baja puntuación en la LatinNcap. Aparte de eso, algún comentario referente a su mecánica o confiabilidad? Qué otra alternativa puede ser recomendable?  Segundo auto, no mas de 4 pasajeros en el caso mas desfavorable
Gracias
slds

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Re: C3 AIRCROSS GASOLINA 2025
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2025, 15:53:20 pm »
El otro día anduve en un C3 de esos brasileños. La percepción de calidad es pobre, muy pobre. Y eso que tengo un VW brazuca como comparación.

Desconectado city2

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2025, 22:59:18 pm »
Es un auto extremadamente basico, pero versatil y espacioso. Diseñado para ser barato, y por espacio y tamaño, es realmente de los mas baratos del mercado, a la par de varios chinos o superandolos en verstilidad ( 490 lt de maleto es bastante..)

Copmo dicen arirba, es bien simplon de interior, su crash test es malo y tiene un motor a prueba de balas y barato de repuesto (Una version mas moderna del viejo Tu5 16v del año 2000), pero no tiene una buena relacion prestaciones/consumo.

Un Mg zs, un tiggo4, un coolray lite probablemente anden igual de lento y tiene mejor calidad interior  por un precio similar o incluso mas barato si vas por la version basica.  algunos de esos tiene hasta un crash test decente. No son igual de versatiles, con un maletro hasrto mas chico, pero igual estan bien.
Un haval jolion, un changan c55, un GAC GS3 o un geely coolray que son turbo correran más, sin gastar tanto más en combustible.. Igual quedan lejos del maletero que tiene el citroen, pero tambien tiene una pinta e interiores mejores.

Desconectado chevellon

• Junior
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2025, 09:49:41 am »
Vale, muchas gracias por los datos

slds

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel