Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: hugoandres en Noviembre 27, 2014, 12:25:22 pm
-
Hola a todos, mi nombre es Hugo y soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar
Quiero comprar una Dodge Durango 2007 es de 3.7 lt y tiene 132.000 km, alguien sabe como andan en calidad y rendimiento de combustible? me han dicho que son de excelente andar y comodidad pero del resto nada, ojala opinen y me ayuden.
Gracias
-
HolaHola. La sra de un conocido la tenia y recuerdo que reclamaba porque era gastadora a morir
-
Hola, querrás decir 4.7? la 3.7 es la dakota solamente.
En ciudad andando normal debe andar alrededor de los 5 km/l y en carretera 7 km/l Más que eso dificil, a no ser que andas a 90km/h y eso no creo que suceda :truestory:
-
Mmmm... ¿cómodo? Para mi que soy alto, nada de cómodo, prefiero mi tarro, ¡gastador? cómo país en guerra. Mi compadre tenía una, pero de las que llegaron con motor 5.7 (creo) y en realidad no la encontré tan gastadora para tremendo motor. Decía que en Santiago le daba como 4 y en carretera sin apurarla andaba por los 8.
-
Mas cómodo un fluence que una durango???
:okay:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Ojo que sí había una versión 3.7, pero no se comercializó en Chile. Aquí llegaron sólo V8 4.7 y el rico Hemi 5.7.
Yo tuve la oportunidad de manejar la 4.7 2009, que según entiendo venía ya con una ganancia en potencia de 235 a 303hp. Es muy amplia, cómoda para sillas de guagua y espacio para el resto en la tercera corrida de asientos. Muy ágil y con buena reacciones. No medí el consumo, pero la dueña me dijo que le daba entre 5 a 6 en la ciudad. Tiene 3 hijos y dijo que no la cambia, porque le costó relativamente barata de segunda mano y tiene un espacio enorme. Tenía 89 mil km y no había tenido falla alguna.
Slds
-
Mas cómodo un fluence que una durango???
:okay:
Obvio, los europeos siempre son mas cómodos que los americanos y les pegan tres patás en la raj.... :thumbsup:
A pesar de que el Fluence es Koreano, lleva el Rombo en la máscara.
-
De europeo no tiene nah el fluence, bueno, puede que el rombo.
Ademas lo que dices no es regla general
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
De europeo no tiene nah el fluence, bueno, puede que el rombo.
Ademas lo que dices no es regla general
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Al igual que el Aveo no tiene nada de Norteamericano, excepto el chevrón. :lero:
y ni hablar del Sail
-
Y que tiene q ver el aveo?? Yo no creo tener un auto americano.
Que lata que metas al fluence en temas nada que ver, busca fotos fe una durango y un fluence y compara
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Ychevrolet tiene un corbatín, el chevrón es de citroen
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Ychevrolet tiene un corbatín, el chevrón es de citroen
Deveras, gracias por la aclaración. :thumbsup:
Y que tiene q ver el aveo?? Yo no creo tener un auto americano.
Que lata que metas al fluence en temas nada que ver, busca fotos fe una durango y un fluence y compara
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mas cómodo un fluence que una durango???
:okay:
Contéstate solo. ::)
Nunca mencioné el Fluence antes que tu. Es cosa de leer pa arriba y entender lo que lees.
-
Mmmm... ¿cómodo? Para mi que soy alto, nada de cómodo, prefiero mi tarro, ¡gastador? cómo país en guerra. Mi compadre tenía una, pero de las que llegaron con motor 5.7 (creo) y en realidad no la encontré tan gastadora para tremendo motor. Decía que en Santiago le daba como 4 y en carretera sin apurarla andaba por los 8.
Tu tarro es un fluence, porque la manía de hacerse el.... Loco??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
De europeo no tiene nah el fluence, bueno, puede que el rombo.
Lamento contradecirte, pero este modelo se fabrica en Corea, Checoslovaquia y Argentina. Algo de Europeo tiene al parecer.
-
Asi con la durango....
Rica mole, amplia, cómoda y espaciosa, con em gran pero del consumo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Asi con la durango....
Rica mole, amplia, cómoda y espaciosa, con em gran pero del consumo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Asi es Pipe ... es una cuestión de física que todos parecen olvidar.
Mientras más grande, es más pesada, y de ahí en adelante la nunca bien ponderada segunda Ley de Newton ... tan simple como eso.
Y aún así no falta el que espera que mover una mole de 2 toneladas o más sea igual de económico que mover una de 1200 kilos.
Y dale con pedir la gallina grande, gorda y que pese poco .... :risa2:
Saludos
-
Yo tuve el fin de semana pasado una durango en casa para un detalle a la pintura y otras cosas mas. Era la Limited 5.7 v8 hemi, que máquina mas rica, con todos los chiches habidos y una potencia espectacular.
Lo poco y nada que la manejé la sentí muy agil, de excelente salida gracias al motor y al 4x4 fijo, comoda a morir, una real cuna, pero como bien dijeron, gastadora... el computador de abordo estaba marcando 17,6 litros/100kms promedio... pero según su dueño, un tio mio, que poco y nada la conoce porque se la compró hace poco, dice que en carretera le da como 10km/litro gracias al hemi que a 100km/h deja de usar unos pistones, algo asi...
En fin, como punto en general, exquisita camioneta, y si tuviera las lukas, iria por ella a ojos cerrados, dan ganas de viajar en ella, apesar del consumo.
Saludos!
-
Gracias a todos por sus opiniones, esta claro que una bestia como esta gasta de acuerdo a su tamaño, creo que el consumo esta dentro de lo que pense , el dueño me dice que da entre 7 y 8 por Lt; pero si la calidad y confort son buenos, este se puede aceptar.
¿Que saben respecto a calidad de la marca y de su caja automatica?
(http://s1.postimg.org/mj3tnpybf/0033884479.jpg) (http://postimg.org/image/mj3tnpybf/)
(http://s1.postimg.org/tau8qknaz/0050335124.jpg) (http://postimg.org/image/tau8qknaz/)
-
¿Que saben respecto a calidad de la marca y de su caja automatica?
En la empresa donde trabajo hay una 4.7, que ha tenido una extensa vida con muchas salidas a terreno....Tiene cerca de 200 mil km y la caja no ha dado falla alguna. Sí se de un par de problemas con la temperatura del motor, pero se han arreglado sin gran drama.
Slds
-
El único "problema" es el consumo, pero si no tienes inconvenientes con eso... Juegue.
-
Gracias a todos por sus opiniones, esta claro que una bestia como esta gasta de acuerdo a su tamaño, creo que el consumo esta dentro de lo que pense , el dueño me dice que da entre 7 y 8 por Lt; pero si la calidad y confort son buenos, este se puede aceptar.
¿Que saben respecto a calidad de la marca y de su caja automatica?
Cómo dice Felher, juegue no más, de mecánica son súper confiables. :thumbsup:
-
Tu obsesión de incluir al tarro en cada tema ya es una molestia.
A que le llaman "ágil"? Yo he manejado bastante ambas Durango (modelo anterior) y de ágil no tiene nada. Es un buque gigante con suspensión blandisima, maniobrarla en Ciudad o carretera apurandola no es un experiencia grata, se mueve harto, se clava en frenazos. Cómoda y amplia es otra cosa.
La nueva es bastante mejor, hasta los neumáticos son perfil bajo y es mas estable.
Si ágil es rápida salida desde cero, con casi 5 litros de desplazamiento es lo mínimo...
-
Si ágil es rápida salida desde cero, con casi 5 litros de desplazamiento es lo mínimo...
No sólo desde cero....Llamo ágil y despierto de reacciones a ese mismo buque, cargado de pasajeros, que no tiene problema alguno en recuperar rápidamente para adelantar. Ahora, si se quiere pistear como un campeón al llegar a la esquina...nop.
-
Es lo mismo, está mal utilizado el término "ágil" pues no dobla no frena, algo normal en un Suv así de grande y americano. Pero puede quedar la sensación de que el Durango es ágil -que no lo es-.
Ágil es un Cayenne.
-
Es lo mismo, está mal utilizado el término "ágil" pues no dobla no frena, algo normal en un Suv así de grande y americano. Pero puede quedar la sensación de que el Durango es ágil -que no lo es-.
Ágil es un Cayenne.
Como quieras, no voy a discutir una majadería más propia de la RAE que de un foro tuerca. Si lo prefieres recupera bien, acelera la raja cargada o casi vacía y suena bastante bien como buen V8 americano. Evidentemente, si te das el trabajo de leer mi posteo anterior, queda claro que no pienso que doble bien.
-
Lamento contradecirte, pero este modelo se fabrica en Corea, Checoslovaquia y Argentina. Algo de Europeo tiene al parecer.
tu fluence es checo???
-
tu fluence es checo???
Nop, a Chile solo traen coreanos, me imagino que debe ser por precio y seguridad, además de que siguen comprando a Samsung a pesar de que ya no traen autos Samsung.
Me parece que el Megane Station y el sedán eran checos.
-
Samsung es de Renault, no es que le "compren" los autos. Ahora, con qué logo salen es solo un tema de marketing, supongo por ejemplo que en Corea vende mejor con marca Samsung. En cambio en Chile quizás le pueden sacar un poco más de precio con marca Renault y además se ahorran el tener que mantener 2 marcas (desde contabilidad pasando por letreros y publicidad y hasta papelería) Eso quizás compence las menores ventas de los fanáticos de los SMalgo...
-
Maneje la cherokee liberty con ese motor por si te sirve... tira harto, pero nunca como el 4.0 de la runner, se notan bien los ponys y es un motor que tiene muuucho repuesto, no es caro y es de mecanica simple... por lo que cualquier mecanico bueno podra arreglarlo en caso de problemas, esto te lo digo porque mi viejo es capisimo en motores diesel de gran cilindrada y desarmo este 3.7 sin problemas (tuvo que hacerlo como favor ya que los mecanicos comunes le tienen algo de miedo al ser americano, creen que por ser gringo es complicado) ya que lo compraron rematado por un calenton que engancho una valvula con el piston. Quedo impecable y cambiaron casi todas las piezas por nuevas en repuestos express, tenian todos los repuestos, incluso algunos pequeños que no se como se calientan la cabeza para tenerlos almacenados si con suerte se deben vender.
Es como la experiencia con ese motor. Mi cuñado suministraba repuestos a una empresa que tenia una flota de dakotas 3.7 y eran solo repuestos de ajuste de motor a eso de los 350 mil km... asi que al parecer es un motor bastante robusto... de mecanica bien antigua, pero robusto.
Esta dando en ciudad casi 7, carretera 9 (100-110)