Autor Tema: Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover  (Leído 5362 veces)

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #40 en: Julio 04, 2017, 12:38:21 pm »
Pero el Tiida está vaaaaarios peldaños sobre el SX4!!! Es cosa de ver los precios de reventa nomas....

https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6100207

 :yaoming:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2017, 15:17:53 pm »
mi viejo tiene un tiida y anduve varios dias  en uno full copmo auto de reemplazo , tb conozco el sx4 , creo que ganas espacio un poco de espacio no me recuerdo la maleta del sx4 pero  la del tiida  podria ser un poco mas grande , pierdes algo de altura y obviamente el 4x4 si es que estas mirando el sx4 AWD

personalemente creo que si podrian ser comparables salvando las obvias diferencias , en espacio me tinca que el tiida podria ser un poco mas amplio , pero tb  un pelo mas bajo, el tiida es un buen auto igual que el sx4 , mi viejo trabaja com otaxi un mexicano del 2011 y la verdad es que el auto aguanta bastante bien el trato de taxi de hecho no me recuerdo haber escuchado a mi viejo que su tiida esta en pana o le dio algo, de mis amigos que tienen sx4 tampoco escucho nada parecido.

creo que ambos son buenas opciones y comparables en cierta medida siemrpe y cuando tengas claro las ventajas y desventajas de cada modelo.

saludos

muchas gracias, si, es cierto que el tiida es mucho mas amplio, solo me he subido a uno de pasajero y quede sorprendido, pero  :uy: ya me calente con el SX4

saludos.
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #42 en: Julio 04, 2017, 15:50:29 pm »
El tiida llego japones hasta el 2008, algunos 2009... de ahi en adelante son todos mas mexicanos que los mariachis, sedan y hatch, aunque nonse nota mucho, encuentro buenos los materiales

Es cosa de prioridades y de ver qje encuentras no mas, yo vi al menos 6 sx4 y estaban todos tan hechos concha que me cuestione el comprar un auto usado, este fue el primer tiida y ne enamore por que estaba realmente como nuevo, 2010 y 56.000 kms

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #43 en: Julio 05, 2017, 20:24:13 pm »
Yo encuentro mucho más rico el sx4, arrendé un tiida en México y la verdad lo encontré bien penca, que es grande, si, es gigante la wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2017, 15:49:02 pm »
no se que tanta diferencia, el sx4 tampoco es la gran maravilla y al menos cuando los revise no encontre una diferencia notoria en materiales... ademas el tiida es mas rapido que el sx4, y tiene una caja mas comoda de usar

de todas maneras si hubiese encontrado un sx4 crossover se lo habria comprado a la jefa, pero todos estaban hechos pico, el tiida no es mala opcion tampoco
« Última modificación: Julio 06, 2017, 15:51:03 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2017, 16:00:39 pm »
Iwal me calienta el Tiida, pero lo veo de colectivo y se me pasa :yaoming:
de echo me he subido a unos cuantos que dicen libre  :-*

trabas pendejas que uno tiene, no se que me diran si esk llegue a presentarles un tiida luego de haber preguntado por el sx4  :seriously:
« Última modificación: Julio 06, 2017, 16:02:21 pm por Don Oso »
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2017, 16:06:52 pm »
no se que tanta diferencia, el sx4 tampoco es la gran maravilla y al menos cuando los revise no encontré una diferencia notoria en materiales... ademas el tiida es mas rapido que el sx4, y tiene una caja mas comoda de usar

de todas maneras si hubiese encontrado un sx4 crossover se lo habria comprado a la jefa, pero todos estaban hechos pico, el tiida no es mala opcion tampoco

también me he fijado q varios de los sx4 que venden están carreteados,  cada uno que veo así me imagino que recorrieron la carretera austral con 5 personas, bicicletas amarradas con soga y portaequipaje con la parrilla pal azao,

No asi el tiida de particulares que todos los manejan señoras
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2017, 16:24:01 pm »
El tiida llego japones hasta el 2008, algunos 2009... de ahi en adelante son todos mas mexicanos que los mariachis, sedan y hatch, aunque nonse nota mucho, encuentro buenos los materiales

Es cosa de prioridades y de ver qje encuentras no mas, yo vi al menos 6 sx4 y estaban todos tan hechos concha que me cuestione el comprar un auto usado, este fue el primer tiida y ne enamore por que estaba realmente como nuevo, 2010 y 56.000 kms

De los SX4 que viste, todos eran crossover?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambiar de mazda 2 a SX4 crossover
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2017, 17:04:44 pm »
De los SX4 que viste, todos eran crossover?

Si  :okay:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel