Autor Tema: la historia del 308  (Leído 8916 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:la historia del 308
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2016, 09:36:16 am »
Yo solo una vez deje un auto en parte de pago en una concesionaria lo recuerdo bien porque iba todo urgido pensando en que lo revisarian por todas partes ,resumo lo que chequearon:

-Hicieron partir el motor
-abrieron el capó

Era un concesionario oficial Derco a mi me sorprendió lo poco q lo revisaron

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:la historia del 308
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2016, 09:57:44 am »
No es falla aislada ni por el trato anterior del auto, me estoy convenciendo cada dia mas que el thp salio bien rana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:la historia del 308
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2016, 09:59:02 am »
Yo solo una vez deje un auto en parte de pago en una concesionaria lo recuerdo bien porque iba todo urgido pensando en que lo revisarian por todas partes ,resumo lo que chequearon:

-Hicieron partir el motor
-abrieron el capó

Era un concesionario oficial Derco a mi me sorprendió lo poco q lo revisaron

Cuando entregué el Spark en parte de pago, fue la misma historia: hicieron andar el motor, abrieron capot, una inspección visual y pare de contar. Eso fue cuando lo llevé para la tasación.
Al entregarlo definitivamente (2 semanas después), el vendedor me pidió las llaves y me preguntó dónde estaba estacionado y sería; no lo fue a revisar. Lo pude haber entregado con un topón y ni cuenta se hubiesen dado.
También fue en DERCO (Concepción)
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:la historia del 308
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2016, 10:39:04 am »
claro se hablo la opción de dar en parte de pago por otro vehículo de la misma concesionaria, pero hay que asumir la depreciación.

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la historia del 308
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2016, 12:08:07 pm »
claro se hablo la opción de dar en parte de pago por otro vehículo de la misma concesionaria, pero hay que asumir la depreciación.

Y no te parece suficiente con estos antecedentes? Pico que le den menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:la historia del 308
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2016, 12:29:03 pm »
claro se hablo la opción de dar en parte de pago por otro vehículo de la misma concesionaria, pero hay que asumir la depreciación.



Que se lo quede, lo arregle y despues de 4 meses lo va a querer dejar de pago de nuevo. Va a asumir los arreglos y la depreciación...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:la historia del 308
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2016, 14:34:16 pm »
jaja y me retan ami¡¡¡¡ yo por mi lo quemo.

le dije que ahora que va ha quedar "bueno" que lo vendiera de una.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:la historia del 308
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2016, 15:45:00 pm »
jaja y me retan ami¡¡¡¡ yo por mi lo quemo.

le dije que ahora que va ha quedar "bueno" que lo vendiera de una.
Espero que si pero con el historial, crees que sea así?
Mejor venderlo así como esta. Que lo lleve a un persa de vehículos, tal vez le den más que en la automotora...

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:la historia del 308
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2016, 19:57:15 pm »
Espero que si pero con el historial, crees que sea así?
Mejor venderlo así como esta. Que lo lleve a un persa de vehículos, tal vez le den más que en la automotora...
Es una opción pero se va a repetir la historia...a otro le pasara lo q le pasó al amigo....si tiene la garantía de la concesionaria q lo arreglen y luego se vende....esos autos vendidos malos son los q pasan de dueño en dueño desacreditando marcas y los q después nos llegan a nosotros mismos en alguna ocasión

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:la historia del 308
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2017, 19:08:06 pm »
finalmente el auto se vendió, en la suma 5,5
posterior a los avisos de falla nunca mas apareció algún aviso, pero si una fuga de aceite que se fue con el auto y que descubrió el mismo comprador.

Ahora mi amigo volvio a su antiguo japones un pajero mini 1.1 AT,
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:la historia del 308
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2017, 19:50:11 pm »
pa la otra que se compre un 607  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:la historia del 308
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2017, 08:58:53 am »
a ver, por aca en la casa paso un 407, 508 thp y ds3 thp... el 508 aun esta aca, con la bomba de alta presion mala, 50 mil km y mantenciones en concesionario, de hecho en peugeot lo reciben en 6 palos y en todo caso no es su primera falla,por su lado el citroen se fue hace un rato con el turbo molestando a los 45mil...
en todo caso si quieren una historia triste de panas peugeot cuento la del 407... 

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:la historia del 308
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2017, 19:55:03 pm »
a ver, por aca en la casa paso un 407, 508 thp y ds3 thp... el 508 aun esta aca, con la bomba de alta presion mala, 50 mil km y mantenciones en concesionario, de hecho en peugeot lo reciben en 6 palos y en todo caso no es su primera falla,por su lado el citroen se fue hace un rato con el turbo molestando a los 45mil...
en todo caso si quieren una historia triste de panas peugeot cuento la del 407...
Cuenta, cuenta!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel