Autor Tema: Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018  (Leído 21256 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2020, 12:31:02 pm »
Hola amigos,. Les comento que vivo en Chiloe y hago muchas salidas de fin de semana y estoy pensando en comprar un Grand Vitara,  en general ando por lugares transitables, pero me he encontrado en situaciones complicadas o con miedo a entrar a algún lugar por no poder salir, tengo un Xtrail del 2011 el Classico y busco algo más pequeño.

Una consulta con respecto al Grand Vitara 2.4
Que implica que sea modelo Nav ???
Saben cómo se comportan los automáticos para off road.
Hay automáticos con winche ( me parece que no) y de ser así, alguien ha usado un winche manual o algo portátil.

Saludos
Hola, el nav es que trae un radio (China) con navegador, nada más, el resto es lo mismo desde hace muchos años (yo tenía un 2012 AT)
Los AT son sin winche, solo MT 2,4 traen (por lo favturable supongo)

Off road duro nunca hice pero jugué harto y nunca me asusté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2020, 18:15:59 pm »
Hola amigos,. Les comento que vivo en Chiloe y hago muchas salidas de fin de semana y estoy pensando en comprar un Grand Vitara,  en general ando por lugares transitables, pero me he encontrado en situaciones complicadas o con miedo a entrar a algún lugar por no poder salir, tengo un Xtrail del 2011 el Classico y busco algo más pequeño.

Una consulta con respecto al Grand Vitara 2.4
Que implica que sea modelo Nav ???
Saben cómo se comportan los automáticos para off road.
Hay automáticos con winche ( me parece que no) y de ser así, alguien ha usado un winche manual o algo portátil.

Saludos
Te puedo decir que el modelo nav trae una radio con navegador puesta en Chile,sobre el Winche ni idea, creo que tiene bloqueo de diferencial central y reductora y al igual que el nómade viene con neumáticos normales.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado xaman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2020, 10:50:32 am »
Hola, el nav es que trae un radio (China) con navegador, nada más, el resto es lo mismo desde hace muchos años (yo tenía un 2012 AT)
Los AT son sin winche, solo MT 2,4 traen (por lo favturable supongo)

Off road duro nunca hice pero jugué harto y nunca me asusté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gabriel, gracias por tu respuesta.

ya que tuviste automatico y no se si has tenido opcion de manejar uno mecanico, habra mucha diferencia entre un vitara automatico y uno mecanico???

Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2020, 13:24:58 pm »
Gabriel, gracias por tu respuesta.

ya que tuviste automatico y no se si has tenido opcion de manejar uno mecanico, habra mucha diferencia entre un vitara automatico y uno mecanico???

Saludos
Mi viejo aún tiene un nomade 2.4 MT, y yo lo encuentro bien tosco para pasar cambios, la caja At del vitara no es la más rica ni moderna, pero cumple, tira harto y es 1000 veces mejor que cualquier MT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Silverjack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2020, 14:52:21 pm »
Y el nuevo jimny no es opción?  :zipynana:

Desconectado pato_nicolas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2020, 00:34:31 am »
Tengo un 2.4 2011, lo compré por los caminos del sur, me fui a vivir a Chiloé, es la misma plataforma del 3g, pasaron años y el motor el mismo, cambio un poco la cara frontal... Motor ultra probado, no es eficiente. Pero esa 4L me ah salvado 2 veces una en barro brutal y la otra en la arena en unas dunas en Ancud. Lo tengo con 108 km y ni un drama,

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2020, 10:16:02 am »
Yo tuve uno hace un tiempo y son buenos, quizás es un poco gastador pero hay que pensar que el vehículo es pesado y es 4x4 permanente.Para ser un Suv tiene buena estabilidad y se noto mucho el cambio del motor 1.6 que traía en un comienzo al 2.4.Quizás lo que le falto al GV fue traer versiones mas equipadas (Por ejemplo con mas Airbags, Control de estabilidad, sunroof,etc).
En lo personal, creo que los vitara 2p en cada una de sus generaciones era un auto con buena pinta lo que si, creo que Suzuki la embarro al no seguir con la linea de Grand Vitara (4p y 2P) podrían haber creado una 4ta generación utilizando incluso los motores boosterjet(quizás estos últimos aumentando la cilindrada lo cual hubiera sido una opción interesante).


Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2020, 11:59:25 am »
Yo tuve uno hace un tiempo y son buenos, quizás es un poco gastador pero hay que pensar que el vehículo es pesado y es 4x4 permanente.Para ser un Suv tiene buena estabilidad y se noto mucho el cambio del motor 1.6 que traía en un comienzo al 2.4.Quizás lo que le falto al GV fue traer versiones mas equipadas (Por ejemplo con mas Airbags, Control de estabilidad, sunroof,etc).
En lo personal, creo que los vitara 2p en cada una de sus generaciones era un auto con buena pinta lo que si, creo que Suzuki la embarro al no seguir con la linea de Grand Vitara (4p y 2P) podrían haber creado una 4ta generación utilizando incluso los motores boosterjet(quizás estos últimos aumentando la cilindrada lo cual hubiera sido una opción interesante).


Saludos.
Estuvo mal ahí...debe ser el auto al que más cariño le he tenido, 80km y ninguna falla, hasta se fue con las pastillas de fábrica. Realmente muy muy bueno. Yo feliz hubiese tenido uno más nuevo-y seguro-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2020, 23:51:14 pm »
Acá uno con un GV 3G 2.4 2017, al momento de la compra probé la vitara 1.6, son totalmente distintos, vitara gana en seguridad y economía pero, si  frecuentas caminos malos y ocasiones de nieve o lugares así, sin duda el GV 2,4 es la opción, no me arrepiento de la elección, es cosa de pensar cual será el uso que le darás y sacarle provecho
Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Suzuki Grand Vitara 2.4 3p 2018
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2020, 14:31:08 pm »
Rico ese Vitara 2.4, siempre le tuve ganas. Con ricos neumáticos queda muy bien, confiable, no caro.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel