Autor Tema: Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???  (Leído 13703 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2016, 12:54:31 pm »
La CX5 se va a depreciar fuerte dentro de muy poco tiempo. Acaba de salir oficialmente la nueva generación.

http://www.diariomotor.com/noticia/nuevo-mazda-cx-5-fotos/

Naaaa...es apenas un facelift como lo que pasó con el Mazda 3
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado george_andrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2016, 20:43:59 pm »
Gracias por su ayuda muchachos, la verdad son unos capos.

Ahora apareció otra duda en mi camino, producto de Hyudai Tucson a 11 palos que vi en chileautos. Es 2014 2.0 MT 2WD, 32.000 kms. 4X2 bencinera ( http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5603689 )
La duda no es por esta en particular, sino por la comparación que me surge entre la CX-5 y este modelo Tucson.
¿Valdrá la pena poner 1 millón más por una CX-5 2013 en comparación con una Tucson?
¿Es mejor máquina la CX-5?
¿Qué tanta diferencia en $ para las mantenciónes hay entre estas dos?

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2016, 20:56:16 pm »
El equipamiento de serie del Tucson esta muy por debajo que el de la Cx5, que se caracteriza por que sus modelos de entrada traen equipamiento que otros ni siquiera le ponen a las versiones full. Revisa que es lo que trae esa versión. No me extrañaria que venga sin A/C y con un airbag.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2016, 21:10:43 pm »
No hay donde perderse entre la cx5 y la tucson, la mazda se la lleva por lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado george_andrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2016, 11:17:30 am »
Muchas gracias por sus consejos del CX-5, la verdad lo agradezco mucho, pero ahora se me revolvieron todas las ideas, ya que me dicen que no nos conviene comprarnos este tipo de vehículo.

Para lo que lo queremos es porque creció la familia y ahora somos en total 5. Queremos que tenga seguridad (barras y airbag atrás) y que nos permita durante las vacaciones poder hacer unos viajes más o menos largos, sin darnos problemas. El uso semanal será en ciudad y una vez a la semana carretera (70 kms. aprox.)

Dentro de los integrantes hay dos pequeñas que irán atrás en sus respectivas sillas para niño y el tercer espacio del medio en la fila de atrás lo encuentro muy angosto para un adulto en este CX-5. La seguridad que tiene nos gusta, pero me dicen que hay sedanes con esa misma seguirdad por el presupuesto con el que contamos ahora (11 millones).

¿Qué será mejor muchachos, este SUV o buscamos un sedán con características similares???
Qué me recomiendadn?

Ayuda de nuevo porfa!!!

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2016, 11:37:02 am »
Muchas gracias por sus consejos del CX-5, la verdad lo agradezco mucho, pero ahora se me revolvieron todas las ideas, ya que me dicen que no nos conviene comprarnos este tipo de vehículo.

Para lo que lo queremos es porque creció la familia y ahora somos en total 5. Queremos que tenga seguridad (barras y airbag atrás) y que nos permita durante las vacaciones poder hacer unos viajes más o menos largos, sin darnos problemas. El uso semanal será en ciudad y una vez a la semana carretera (70 kms. aprox.)

Dentro de los integrantes hay dos pequeñas que irán atrás en sus respectivas sillas para niño y el tercer espacio del medio en la fila de atrás lo encuentro muy angosto para un adulto en este CX-5. La seguridad que tiene nos gusta, pero me dicen que hay sedanes con esa misma seguirdad por el presupuesto con el que contamos ahora (11 millones).

¿Qué será mejor muchachos, este SUV o buscamos un sedán con características similares???
Qué me recomiendadn?

Ayuda de nuevo porfa!!!

Con 11 millones la tienes difícil compadre si quieres algo grande y full seguridad. Tendrás que comprar usado con años encima.

Si la CX-5 (1840 mm de ancho) te queda angosta, puedes ver una Sorento (1.890 mm, 40 mm más ancho que la Cx-5), Santa Fe (1880 mm), pero en sus versiones full, usadas 2013, con 6 airbags no bajan de los 14 palitos, quizás más. La X-Trail (1820 mm) es más angosta que la CX-5.

El único Sedán Grande que ubico bien es el Mazda 6, full seguridad, pero es igual de ancho que la CX-5 (1840 mm). 

Eso sí, es más barato, tiene mas espacio para las piernas atrás, y tiene un maletero enorme. Usados 2013 valen aprox 11 millones.

« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 12:03:42 pm por Ro_rro »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2016, 12:18:51 pm »
Lo malo del Mazda 6 es que es igual de bajo que el Mazda 3, topas en TODOS lados y andando solo (P.uta que he sufrido), ya me imagino con dos adultos, un niño y maletero cargado.
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 12:20:25 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2016, 14:23:12 pm »
No se mucho de autos, pero el standard de ancho del  segmento va en 1.85 mt mas menos.

 1.89, 1.88 de otras no hacen la diferencia, en las SUV la que se me viene a la cabeza es la Pilot y la Tahoe, miden com 2.0 mt de ancho, pero es otro segmento.

Anda a verlas, porque ademas del ancho es importante la distribucion de los espacios, los cinturones de seguridada, los posavasos, la facilidad de subir los bebes a bordo  ( a mi me costaba mas en un auto bajo que en una Suv) y un largo etcetera, asi que, si es necesario, anda con las sillas de guagua, instalalas y ve en la practica si te sirve o no, lo demas es subjetivo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2016, 19:00:27 pm »
Tengo un amigo con cx5, 2 sillas de guagua atrás y al centro va su hijo mayor (9 años y es un palo), aún así, queda súper justo, por lo tanto un adulto entre medio nica.

Busca una van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2016, 19:00:34 pm »
Kizashi?
Xtrail?
M6?
Forester?
Rav4?

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2016, 19:09:58 pm »
Koleos puede ser opción

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2016, 07:01:40 am »
Para lo que quieres y si no necesitas AWD, creo que lo mejor es una Van o algo similar para que sea cómodo en plazas traseras. Si te gusta Mazda mira el Mazda 5 que cumple con lo que quieres.

Saludos,


Desconectado george_andrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Consejos compra SUV Mazda CX-5 ???
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2016, 21:12:10 pm »
Gracias muchcachos, tendré en cuenta todos sus consejos     :reverencia:

Sigo mirando en chileautos y en yapo por si aparece el usado indicado.

¿Dará más garantía comprar uno usado en concesionario que a un particular que no se conoce?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel